course-premium

Máster Online en Big Data y Business Intelligence con Triple Titulación

4.8
22 opiniones
  • totalmente satisfecho
    |
  • Muy completo y con materiales para el estudio fácilmente comprensibles. Tienen además una gran aplicación práctica.
    |
  • Unir un MBA con RRHH ha sido una excelente manera de formarnos en dos áreas tan importantes para el ámbito laboral. Buenos manuales, con casos prácticos para saber cómo reaccionar y qué hacer en distintas situaciones reales, lo que es fundamental.
    |

Master

Virtual

Precio Emagister

$ 1.574.909,75 $ 32.490.974,73

*Precio estimado

Importe original en EUR:

349 € 7.200 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    18 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

El Máster online en Big Data y Business Intelligence con Triple Titulación, impartido por ENEB y ofrecido por Emagister, tiene como objetivo proporcionar a sus alumnos una visión general y globalizada de las tecnologías Big Data; así como su utilidad para la consecución de objetivos empresariales y una formación aplicada y práctica en técnicas analíticas para el negocio (Business Analytics), preparando al alumno para la actual demanda de profesionales que manejen grandes volúmenes de datos.

Al finalizar este máster, los alumnos contarán con el potencial suficiente para cubrir algunos de estos perfiles especializados, siendo capaces de extraer conocimientos valiosos a partir de grandes volúmenes de datos, guiando las decisiones de negocio de diferentes compañías e instituciones, siendo éste el nuevo foco estratégico en el que muchas empresas están avanzando.

Contarás con un ambiente de estudios virtual en donde podrás acceder a todos los recursos y herramientas que te permitan lograr un desarrollo académico cómodo y exitoso, por medio de distintas situaciones prácticas que facilitarán tu aprendizaje.

Toda la información del curso la encontrarás en esta páginas. No dudes más y fórmate con Emagister y ENEB.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.8
excelente
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Christian Soto

12/02/2022
Sobre el curso: totalmente satisfecho
Curso realizado: Febrero 2022
¿Recomendarías este centro?:

Antiguo alumno

22/06/2021
Sobre el curso: Muy completo y con materiales para el estudio fácilmente comprensibles. Tienen además una gran aplicación práctica.
Curso realizado: Junio 2021
¿Recomendarías este centro?:

Antiguo alumno

22/06/2021
Sobre el curso: Unir un MBA con RRHH ha sido una excelente manera de formarnos en dos áreas tan importantes para el ámbito laboral. Buenos manuales, con casos prácticos para saber cómo reaccionar y qué hacer en distintas situaciones reales, lo que es fundamental.
Curso realizado: Junio 2021
¿Recomendarías este centro?:

Antiguo alumno

20/06/2021
Sobre el curso: El contenido de estos dos másters es excelente. Los tutores son muy rápidos y muy claros en sus respuestas. Sobre todo resaltar la flexibilidad y facilidad de estudio que nos proporcionan. Gracias.
Curso realizado: Junio 2021
¿Recomendarías este centro?:

Antiguo alumno

23/06/2021
Sobre el curso: Una de las cosas que más me ha convencido de ENEB es su flexibilidad a la hora de estudiar, y el hecho de poder llevar el ritmo de trabajo que uno quiere. La rapidez y la personalización de las consultas es también de agradecer.
Curso realizado: Junio 2021
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Coaching
  • E-business
  • Herramientas de marketing
  • Herramientas de programación
  • Inteligencia emocional
  • Plan de marketing
  • Gestión de clientes
  • Nuevas tecnologías
  • Responsabilidad social
  • Marketing web
  • Sistemas de seguridad
  • Redes sociales
  • SEO
  • SEM
  • Community manager
  • Social Media
  • Business Intelligence
  • Big Data
  • Proyecto ETL

Programa académico

El Máster en Big Data y Business Intelligence se compone del siguiente temario

BLOQUE 1. BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE

Módulo 1. Big Data y Business Intelligence

Módulo 2. Sistemas de almacenamiento de datos

Módulo 3. Diseño de un proyecto de Big Data

Módulo 4. Estudio del caso

BLOQUE 2. EL PROCESO ETL

Módulo 5. El proceso de ETL

Módulo 6. Integración de datos

Módulo 7. Implementar un proceso ETL

Módulo 8. Estudio del caso

BLOQUE 3. CUSTOMER ANALYTICS

Módulo 9. Customer analytics

Módulo 10. Segmentación de clientes

Módulo 11. Gestión del valor de cliente

Módulo 12. Estudio del caso

BLOQUE 4. BIG DATA MARKETING

Módulo 13. Big Data Marketing

Módulo 14. Web and mobile analytics

Módulo 15. Programas de fidelización

Módulo 16. Estudio del caso 

BLOQUE 5. COACHING

Módulo 17. Coaching: bases y fundamentos

Módulo 18. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones

Módulo 19. Proceso de coaching y metodologías

Módulo 20. Marco teórico y otras herramientas para el coaching

Módulo 21. Estudio del caso

BLOQUE 6. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)

Módulo 22. Introducción a la PNL

Módulo 23. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos

Módulo 24. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales

Módulo 25. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado/disociado y anclajes

Módulo 26. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional

Módulo 27. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias

Módulo 28. Estudio del caso

BLOQUE 7. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Módulo 29. Introducción a la responsabilidad social corporativa

Módulo 30. Grupos de interés o stakeholders

Módulo 31. Comunicación y transparencia

Módulo 32. Ámbitos de actuación

Módulo 33. Estudio del caso

BLOQUE 8. ECOMMERCE

Módulo 34. Introducción al eCommerce

Módulo 35. Nuevas tecnologías y cadena de valor

Módulo 36. Gestión empresarial

Módulo 37. Publicidad y marketing

Módulo 38. Atención al cliente, logística y sistemas de pago

Módulo 39. Sistemas de seguridad y aspectos legales

Módulo 40. Presente y futuro del eCommerce

Módulo 41. Estudio del caso

BLOQUE 9. POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y SOCIAL MEDIA

Módulo 42. Fundamentos del posicionamiento web

Módulo 43. Optimización y herramientas

Módulo 44. SEO para móviles

Módulo 45. Contenidos y marketing

Módulo 46. Campaña SEO y medición

Módulo 47. Estudio del caso

BLOQUE 10. COMMUNITY MANAGER

Módulo 48. Introducción al Community Manager

Módulo 49. La web social y los medios sociales

Módulo 50. Redes sociales

Módulo 51. Multimedia social y otras plataformas

Módulo 52. Plan de social media

Módulo 53. Estudio del caso

BLOQUE 11. MARKETING

Módulo 54. Marketing estratégico

Módulo 55. Marketing

Módulo 56. Marketing integrado de comunicación

Módulo 57. Las promociones de ventas

Módulo 58. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales

Módulo 59. Precios

Módulo 60. Estudio del caso

Máster Online en Big Data y Business Intelligence con Triple Titulación

Precio Emagister

$ 1.574.909,75 $ 32.490.974,73

*Precio estimado

Importe original en EUR:

349 € 7.200 €