
Máster Online en Big Data y Business Intelligence con Triple Titulación
-
totalmente satisfecho
← | →
-
Muy completo y con materiales para el estudio fácilmente comprensibles. Tienen además una gran aplicación práctica.
← | →
-
Unir un MBA con RRHH ha sido una excelente manera de formarnos en dos áreas tan importantes para el ámbito laboral. Buenos manuales, con casos prácticos para saber cómo reaccionar y qué hacer en distintas situaciones reales, lo que es fundamental.
← | →
Master
Virtual
*Precio estimado
Importe original en EUR:
349 € 7.200 €

Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
Virtual
-
Duración
18 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
El Máster online en Big Data y Business Intelligence con Triple Titulación, impartido por ENEB y ofrecido por Emagister, tiene como objetivo proporcionar a sus alumnos una visión general y globalizada de las tecnologías Big Data; así como su utilidad para la consecución de objetivos empresariales y una formación aplicada y práctica en técnicas analíticas para el negocio (Business Analytics), preparando al alumno para la actual demanda de profesionales que manejen grandes volúmenes de datos.
Al finalizar este máster, los alumnos contarán con el potencial suficiente para cubrir algunos de estos perfiles especializados, siendo capaces de extraer conocimientos valiosos a partir de grandes volúmenes de datos, guiando las decisiones de negocio de diferentes compañías e instituciones, siendo éste el nuevo foco estratégico en el que muchas empresas están avanzando.
Contarás con un ambiente de estudios virtual en donde podrás acceder a todos los recursos y herramientas que te permitan lograr un desarrollo académico cómodo y exitoso, por medio de distintas situaciones prácticas que facilitarán tu aprendizaje.
Toda la información del curso la encontrarás en esta páginas. No dudes más y fórmate con Emagister y ENEB.
Información importante
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Coaching
- E-business
- Herramientas de marketing
- Herramientas de programación
- Inteligencia emocional
- Plan de marketing
- Gestión de clientes
- Nuevas tecnologías
- Responsabilidad social
- Marketing web
- Sistemas de seguridad
- Redes sociales
- SEO
- SEM
- Community manager
- Social Media
- Business Intelligence
- Big Data
- Proyecto ETL
Programa académico
El Máster en Big Data y Business Intelligence se compone del siguiente temario
BLOQUE 1. BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE
Módulo 1. Big Data y Business Intelligence
Módulo 2. Sistemas de almacenamiento de datos
Módulo 3. Diseño de un proyecto de Big Data
Módulo 4. Estudio del caso
BLOQUE 2. EL PROCESO ETL
Módulo 5. El proceso de ETL
Módulo 6. Integración de datos
Módulo 7. Implementar un proceso ETL
Módulo 8. Estudio del caso
BLOQUE 3. CUSTOMER ANALYTICS
Módulo 9. Customer analytics
Módulo 10. Segmentación de clientes
Módulo 11. Gestión del valor de cliente
Módulo 12. Estudio del caso
BLOQUE 4. BIG DATA MARKETING
Módulo 13. Big Data Marketing
Módulo 14. Web and mobile analytics
Módulo 15. Programas de fidelización
Módulo 16. Estudio del caso
BLOQUE 5. COACHING
Módulo 17. Coaching: bases y fundamentos
Módulo 18. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
Módulo 19. Proceso de coaching y metodologías
Módulo 20. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
Módulo 21. Estudio del caso
BLOQUE 6. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)
Módulo 22. Introducción a la PNL
Módulo 23. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
Módulo 24. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
Módulo 25. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado/disociado y anclajes
Módulo 26. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
Módulo 27. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
Módulo 28. Estudio del caso
BLOQUE 7. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Módulo 29. Introducción a la responsabilidad social corporativa
Módulo 30. Grupos de interés o stakeholders
Módulo 31. Comunicación y transparencia
Módulo 32. Ámbitos de actuación
Módulo 33. Estudio del caso
BLOQUE 8. ECOMMERCE
Módulo 34. Introducción al eCommerce
Módulo 35. Nuevas tecnologías y cadena de valor
Módulo 36. Gestión empresarial
Módulo 37. Publicidad y marketing
Módulo 38. Atención al cliente, logística y sistemas de pago
Módulo 39. Sistemas de seguridad y aspectos legales
Módulo 40. Presente y futuro del eCommerce
Módulo 41. Estudio del caso
BLOQUE 9. POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y SOCIAL MEDIA
Módulo 42. Fundamentos del posicionamiento web
Módulo 43. Optimización y herramientas
Módulo 44. SEO para móviles
Módulo 45. Contenidos y marketing
Módulo 46. Campaña SEO y medición
Módulo 47. Estudio del caso
BLOQUE 10. COMMUNITY MANAGER
Módulo 48. Introducción al Community Manager
Módulo 49. La web social y los medios sociales
Módulo 50. Redes sociales
Módulo 51. Multimedia social y otras plataformas
Módulo 52. Plan de social media
Módulo 53. Estudio del caso
BLOQUE 11. MARKETING
Módulo 54. Marketing estratégico
Módulo 55. Marketing
Módulo 56. Marketing integrado de comunicación
Módulo 57. Las promociones de ventas
Módulo 58. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
Módulo 59. Precios
Módulo 60. Estudio del caso
Máster Online en Big Data y Business Intelligence con Triple Titulación
*Precio estimado
Importe original en EUR:
349 € 7.200 €