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Máster Online en Dirección de Empresas Turísticas de Lujo

5.0
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  • Muy especializado. Va al grano.
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Master

Virtual

$ 15.354.671

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3.550 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Descripción

El sector del turismo es uno de los motores de la economía española desde hace muchos años. Los datos de visitantes e ingresos aumentan casi cada año, situando a España como un referente a nivel mundial. Por eso, estudiar un Máster Online en Dirección de Empresas Turísticas de Lujo puede ser una buena opción de futuro.

Este máster te permitirá conocer mejor la situación actual del turismo nacional e internacional, aprender todo lo que rodea al turismo de lujo y descubrir en qué consiste el marketing aplicado al turismo, cómo funcionan los turoperadores y los diferentes modelos de gestión de negocios relacionados con el sector, entre otras muchas cosas. Y todo cómo y cuándo quieras. Tú serás quien decida el horario y la forma de estudio.

El Máster Online en Dirección de Empresas Turísticas de Lujo, además, también te ofrece la posibilidad de obtener un título universitario propio expedido por la UVIC.

Ya sabes, si quieres acceder a puestos relevantes dentro de la dirección hotelera o de alguna empresa del sector turístico, nada mejor que este máster. Infórmate y deja que el turismo sea tu futuro.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Te formaremos para tener una visión global de las necesidades del sector de lujo.
Aprenderás técnicas para potenciar la proyección y la gestión de las marcas de lujo en entornos globales mediante estrategias de marketing.
Dominarás el mercado del lujo con las mejores estrategias.
Sabrás cómo desarrollar e impulsar la venta de productos de lujo a través del comercio internacional.
Te presentaremos las últimas técnicas de marketing aplicadas al sector de lujo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
86%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

R. S.

10/06/2020
Sobre el curso: Muy especializado. Va al grano.
Curso realizado: Junio 2020
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Cuenta de resultados
  • Gestión del conocimiento
  • Liderazgo
  • Posicionamiento
  • Satisfacción del cliente
  • Gestión de la innovación
  • Dirección de empresas turísticas
  • Sector turístico
  • Medida de la innovación
  • Políticas de fidelización

Programa académico

ÁREA SECTOR TURÍSTICO 

Análisis del sector turístico nacional e internacional. Nuevos modelos.
  • Análisis de tendencias en el sector turístico nacional e internacional. Modelos de negocio.
Turismo de Lujo: destino y productos emergentes.
  • Resorts turísticos. Hoteles boutique. Cruceros.
  • Turismo de congresos, de golf, salud y belleza.
Tour Operadores.
  • Qué es un paquete turístico
  • Modelos de distribución
  • Los Tour Operadores: empresas mayoristas, de capital multinacional
  • Clasificación de Tour Operadores (nacionales, extranjeros…)
  • Estructura del Tour Operador
  • Las grandes cifras de los Tour Operadores
  • El futuro de la tour operación
Gestión de restauración.
  • Operativa del restaurante, su organización departamental, el personal que interviene y las funciones principales.
    Alimentos y bebidas para servicios de banquetes.
    Gestión de alimentos y bebidas. Servicio de bar, vinos y bebidas.
ÁREA GESTIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA 

Dirección financiera y control económico del sector.
  • Análisis de la cuenta de resultados y las líneas de negocio.
  • Cómo diseñar previsiones financieras en el balance y la cuenta de resultados.
Costes y presupuestos. Ingresos y rendimientos.
  • Estrategias Yield and Revenue Management. Forecast y previsión de la demanda.
  • La escasez de recursos de mano de obra y el coste que estamos dispuestos a pagar.
  • Cómo afectan a largo plazo los costes fijos y variables en la cuenta de resultados.
ÁREA MARKETING EN EL SECTOR TURÍSTICO

Marketing de clientes para empresas de lujo. Captación y fidelización.
  • La estrategia de marketing en la estrategia general de la compañía.
  • Análisis de la competencia Posicionamiento en el mercado.
  • Tipos de Marketing. El marketing mix
  • La segmentación: características homogéneas de cada grupo de clientes
  • Análisis de los hábitos de consumo del cliente en el sector lujo.
  • Marketing Relacional. Políticas de fidelización.
  • La utilización del CRM y análisis de las bases de datos.
Branding y Posicionamiento en el segmento de alta gama. Luxury Brand.
  • Estrategia de marca (brand strategy) en el sector del lujo.
  • Valor de marca (brand value) en el sector del lujo. El valor de mercado de las grandes marcas de lujo.
  • Arquitectura de marca (brand architecture-portfolio) en el sector del lujo.
Comunicación, relaciones públicas y eventos en el sector turístico.
  • Estrategias de Comunicación y RR.PP. en el Posicionamiento de Marca en el sector de lujo.
  • Las 5 Rs del siglo XXI: ¿Cómo debe ser un evento para que se considere un éxito?
  • Análisis de los criterios que hacen rentables los eventos: Ferias, Convenciones y Congresos.
ÁREA HABILIDADES DIRECTIVAS Y RR.HH. CALIDAD E INNOVACION

Habilidades directivas. Liderazgo y motivación. Gestión de equipos.
  • Liderazgo y estilos de gestión.
  • Mentoring & Empowerment.
  • Liderazgo y gestión del conocimiento.
Gestión de la calidad e innovación en el sector turístico.
  • La medida de la innovación: objetivos e indicadores de la innovación.
  • Gestión estratégica de la innovación tecnológica. El proyecto y su equipo.
  • Fases para la implantación de un sistema de gestión de la innovación.
Guest experience management.
  • Satisfacción del cliente: Calidad y control.
  • Medición: encuestas externas, reputación on-line, Mystery Guest.
  • Estandarización. La importancia de un producto homogéneo. Servicio e imagen.
  • Clientes VIP.
  • ¿Qué entendemos por “Guest Experience”?
  • La arquitectura sensorial – los 5 sentidos y la memoria.
  • La Cultura de Servicio – La esencia de una marca.
 TFM – Trabajo Final de Máster

Máster Online en Dirección de Empresas Turísticas de Lujo

$ 15.354.671

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3.550 €