CUM LAUDE Premium Becas y ayudas al estudio.

Máster Online en Dirección General y Planificación Estratégica

Master

Virtual

$ 15.354.671

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3.550 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Descripción

Si eres un estratega nato y aspiras a formar parte de la dirección de alguna empresa, el Máster Online en Dirección General y Planificación Estratégica puede ser una buena opción para ti.

En este máster aprenderás todo lo que hay que saber sobre la gestión y las estrategias financieras, los tipos de gestiones que hay (logística, de innovación, de calidad, de operaciones…) y el marco jurídico que rodea a las operaciones, además de adquirir habilidades de liderazgo y de gestión de equipos. También te enseñarán la importancia de dotar de buena imagen a las empresas y a gestionar el valor de la marca gracias a áreas de estudio como Digital Marketing o Branding.

Si te sobra motivación y liderazgo, y estás interesado en política empresarial o en cualquier actividad directiva de las empresas, solicita información sobre el Máster Online en Dirección General y Planificación Estratégica. En tan solo nueve meses y desde casa estarás preparado para dar el salto al mundo laboral con los conocimientos adecuados.

Además, contarás con un título universitario propio expedido por la Universidad UVIC. Formación y reconocimiento al alcance de tu mano gracias a ESERP.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Habilidades directivas y conocimientos de gestión.
Especializarte en el funcionamiento global de las organizaciones.
Potenciar la visión estratégica y la toma de decisiones.
Liderar equipos.
Impulsar la transformación de cualquier sector.
Visión teórica y práctica del entorno económico.
Tendencias empresariales del mercado.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Gestión de equipos
  • Innovación
  • Liderazgo
  • Política
  • Planificación estratégica
  • Dirección general
  • Innovación tecnológica
  • Internacionalización
  • Gestión optima de pedidos
  • Estilos de Marketing

Programa académico

ÁREA GESTIÓN ECONÓMICA, FINANCIERA Y LEGAL

Dirección financiera: gestión, estrategia y creación de valor.
  • Estados Financieros Rentabilidad, medida del éxito empresarial.
  • Elaboración, Control y Revisión Presupuestaria.
  • Sistema de Coste. Margen de Contribución.
Gestión del riesgo.
  • Riesgo Financiero: Solvencia y liquidez.
  • Riesgo Comercial: Gestión del Crédito.
  • Riesgo Negocio: Mapping Riesgo.
Marco jurídico y fiscal de las actividades empresariales.
  • Empresas y Sociedades: marco jurídico.
  • Planificación Fiscal.
  • Responsabilidad Legal y Mercantil de la Dirección.
Política de empresa y dirección general. Organización y estrategia.
  • Naturaleza y evolución del pensamiento organizativo.
  • Estructura Organizativa.
  • Desarrollo Empresarial. Organización virtual y modelos de crecimiento.
ÁREA RECURSOS HUMANOS Y HABILIDADES DIRECTIVAS

La función de los recursos humanos en la empresa.
  • Cultura empresarial y gestión del talento.
  • Sistema de selección y remunerados.
  • Gestión de los Recursos Humanos.
Habilidades directivas. Liderazgo y motivación. Gestión de equipos.
  • Liderazgo y estilos de gestión.
  • Mentoring & Empowerment.
  • Liderazgo y gestión del conocimiento.
Cooperación y resolución de conflictos. Ética empresarial y RSC.
  • Proceso y técnicas de la negociación colectiva. Los Sindicatos.
  • Comunicación y resolución de conflictos.
  • Análisis de situaciones de incertidumbre.
  • Código ético empresarial y la responsabilidad Social Corporativa. Acción Social empresarial.
ÁREA MARKETING Y ESTRUCTURA COMERCIALDirección de marketing y comercial en la empresa.
  • Estrategia y estilos de Marketing.
  • Análisis del consumidor. Posicionamiento en el mercado.
  • Estructura y función de la red comercial: planificación y consecución de objetivos
  • El plan comercial. Estrategia e implementación.
Estrategias de marketing. Digital Marketing.
  • La marca. Significado, concepto y evolución.
  • Plan de marketing estratégico y operativo. CRM.
  • Conceptos de Marketing Digital. Optimización de la página web.
  • Social Media. Imagen corporativa.
Globalización e internacionalización de los mercados
  • Mecanismos competitivos de los mercados internacionales
  • Análisis de los mercados internacionales. Riesgos geopolíticos.
  • Proceso de internacionalización de una empresa.
  • Internacionalización del marketing en la economía global.
ÁREA SUPPLY CHAIN, CALIDAD E INNOVACIÓN

Gestión de operaciones y funciones de compras. Supply Chain.
  • Gestión optima de pedidos.
  • Optimización cadena de suministro.
  • Internacionalización, outsourcing en servicios y bienes.
Gestión de calidad. Gestión de la innovación.    
  • Calidad y excelencia – Fidelización de clientes.
  • Análisis, medición y control de la calidad. Plan de mejoras.
  • Estrategia y Gestión de la Innovación Tecnológica.
TFM – Trabajo Final de Máster

Máster Online en Dirección General y Planificación Estratégica

$ 15.354.671

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3.550 €