CUM LAUDE Premium Becas y ayudas al estudio.

Máster Online en Dirección Relaciones Internacionales y Comercio Exterior

Master

Virtual

$ 15.334.773

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3.550 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Descripción

El Máster Online en Dirección de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior es perfecto si lo que quieres es conocer de primera mano cómo funciona el mundo y las relaciones comerciales que existen en diferentes ámbitos a nivel internacional.

Al realizar este máster aprenderás a gestionar las crisis de reputación en el mercado global, conocerás los tipos de ayudas a la exportación que hay y los conceptos clave que te permitirán internacionalizar una compañía.

Y si esto te parece poco, también cuenta con el reconocimiento de la prestigiosa Universidad UVIC, ya que al concluir la enseñanza podrás obtener un título universitario propio expedido por la misma. Puedes informarte sin ningún tipo de compromiso. ¿Estará tu futuro en las relaciones internacionales y el comercio exterior?

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Conceptos clave para la internacionalización de una empresa.
Movilizar equipos diversos.
Análisis de la sociedad internacional.
Asuntos globales, economía y negocios internacionales.
Relaciones humanas y cooperación empresarial.
Legalidad internacional y marco jurídico.
Estratégias de comunicación institucional en organizaciones internacionales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Management
  • Movimientos sociales
  • transporte internacional
  • Emociones
  • Operaciones triangulares
  • Conflictos empresariales
  • Choque cultural
  • Diplomatic protocol
  • Globalización como fenómeno
  • Prestatarios de servicios

Programa académico

ÁREA ENTORNO INTERNACIONAL: ECONÓMICO, POLÍTICO Y JURÍDICO

Organismos e Instituciones Internacionales. Áreas de libre comercio
  • Papel de los organismos internacionales en la realidad empresarial actual.
  • Instituciones multilaterales en la política económica global.
  • Análisis económico y político de las zonas de comercio internacional.
Legalidad Internacional y marco jurídico.
  • Incidencia de la legislación internacional en los mercados internacionales.
  • Marco jurídico e internacionalización de las actividades.
  • Marco contractual internacional y las operaciones de comercio.
International Economic Analysis
  • Structures of economic and political systems in te European Union.
  • Major globla economic and geopolitical environments.
  • Free trade and offshoring.
ÁREA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA

Ayudas a la exportación y gestión del riesgo operativo.
  • Alianzas estratégicas. Descripción y clasificación. Búsqueda de subvenciones.
  • Motivaciones para la cooperación empresarial. Ventajas e inconvenientes.
  • Los riesgos en las operaciones de compra-venta internacional.
Investigación de mercados internacionales.
  • Identificación de tendencias y oportunidades internacionales.
  • Captación y tratamiento de información. CRM.
  • Conducta y Psicología del consumidor.
Management Skills. Leadership and Empoerment. Team Management.
  • Leadership styles. Change Management Coaching, emotional and social intelligence.
  • Empowerment and motivation. Social Climate. Talent Management.
  • Team Management.
Market forecast: las previsiones de ventas. Evaluación en la demanda de productos y servicios.
  • Fijación de objetivos de ventas según demanda esperada, producto o servicio.
  • Análisis de desviaciones en las precisiones de ventas.
ÁREA COMERCIO EXTERIOR

Gestión documental y aduanera
  • Origen mercancías. Operaciones Triangulares.
  • Transito aduanero.
  • Transacciones de Cobros y Pagos en comercio internacional
Logística y distribución
  • Transporte Internacional. Prestatarios de servicios.
  • Equipamiento: buques,contenedores, palets.
TARIC e INCONTERMS.

ÁREA RELACIONES INTERNACIONALES

Multiculturalidad y protocolo internacional. Usos y costumbres en el mundo.
  • Globalización como fenómeno. Sus dimensiones culturales.
  • Choque cultural: emociones y vivencias.
  • Movimientos sociales y políticos.
Communication management in an international environment.
  • Communication and cultural context.
  • Presentations, Interpersonal communication.
  • Diplomatic protocol. Business protocol.
Gestión de crisis y riesgo reputacional en el mercado global
  • Tipos de conflictos empresariales y sus fuentes. Manual de crisis.
  • Análisis, acción, seguimiento, evaluación de la crisis.
  • Afrontar situaciones de crisis online.
TFM – Trabajo Final de Máster.

Máster Online en Dirección Relaciones Internacionales y Comercio Exterior

$ 15.334.773

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3.550 €