Premium

Máster Online en Diseño Publicitario y Comunicación de Marcas

4.5
4 opiniones
  • Todo en general ha ido perfecto, tanto el contenido como la atención recibida es excelente. Con el Máster te proporcionan mucha información interesante y además puedes descargarte las clases online para verlas cuando lo necesites.
    |
  • Estoy muy contenta con todo en general, la que verdad es que me está encantando y estoy muy contenta con la cantidad de contenido interesante que trabajamos y lo fácil que se adapta la formación a mis tiempos y a mi vida diaria. Los profesores son muy buenos y profesionales.
    |
  • El contenido está muy bien y el material online está muy bien. Las clases son muy completas y las dudas se resuelven rápidamente con los foros y por e-mail. Además es asequible.
    |

Virtual

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Noviembre 2020

Descripción

La sociedad tal como la conocíamos hace pocos años ya no existe. La influencia de los avances tecnológicos es de tal envergadura que ya nadie se atreve a hacer predicciones a largo plazo sobre hacia dónde nos dirigimos. Cualquier carrera, y en especial las relacionadas con la comunicación y las marcas, requiere un constante cuestionamiento de sus propios parámetros y fundamentos. Lo que valía hace 10 años, ya es historia. Lo que importa es cómo vamos adaptando nuestra forma de trabajar a los constantes avances digitales y sociales.

Los comunicadores de hoy deben entender la profunda relación entre la tecnología, los valores personales y las relaciones humanas. De otro modo, no conseguirán generar mensajes relevantes para marcas y productos.

De esta reflexión nace este Máster en Diseño Publicitario y Comunicación de Marcas. Y también del hecho de que, afortunadamente, siempre será necesario un punto de partida conocido: la Creatividad. Una idea, una historia que contar, una App que conecte con la gente, un tuit que movilice a miles de personas. En definitiva, la creatividad, en su definición más amplia, se convierte más que nunca en el referente de cualquier comunicador. En el punto de partida y también en la finalidad misma.

Hoy los comunicadores deben ser auténticas esponjas de conocimiento. Sólo tomando consciencia del modo en el que la gente ha decidido relacionarse y expresarse podrán surgir pensamientos, propuestas, ideas, productos o acciones relevantes. Ya no es suficiente con persuadir. Ahora hay que conmover.

La publicidad, al igual que el resto de disciplinas de comunicación comercial, debe dar un paso al frente y evolucionar, como mínimo, a la misma velocidad que lo hace la sociedad. Y en este Máster proponemos formar a profesionales y prepararlos para tomar las riendas de este nuevo y apasionante entorno.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Los principales objetivos de este programa son:

- Convivir con el vértigo. La sensación de que no lo podemos controlar todo se ha instaurado para quedarse. Muy atrás quedan las campañas en las que no se tenía en cuenta el componente social y la adaptación de éstas en tiempo real en función de las reacciones del consumidor. Esta sensación hay que entenderla y aceptarla como un parámetro más.
- Formar profesionales con una mentalidad abierta y creativa. Poner en valor la creatividad. Reivindicarla como una forma de vivir, un modo de pensar, y no tanto como una herramienta que nos puede ayudar a conseguir notoriedad en un momento concreto.
- Acercar y dar a conocer las últimas tendencias de comportamiento sociales. Sólo del profundo conocimiento de la conducta social e individual, saldrá una toma de decisiones válida. Estructuras familiares, hábitos de consumo, nuevas prioridades y necesidades,… son más que nunca los puntos de partida para las marcas.
- Abordar las distintas tipologías de consumidores desde un punto de vista emocional y tecnológico. Una nueva perspectiva mucho más humana y sensible a las motivaciones de compra y a comportamientos.
- Ejercitar la capacidad de generar contenido relevante a través de multitud de ejercicios prácticos propuestos y supervisados por profesionales de primer nivel.
- Ofrecer a diseñadores y profesionales de la comunicación una visión del diseño transversal. Medios digitales y medios físicos deben encontrar en el diseño y la creatividad la coherencia y la continuidad de los mensajes.
- Dotar a los alumnos de un conocimiento suficientemente amplio de las nuevas tecnologías y de las emergentes, y de cómo repercuten en la relación entre personas y marcas.

¿Esta formación es para mí?: Este Máster se dirige a personas que tengan el siguiente perfil:

- Graduados superiores en Diseño
- Licenciados en Comunicación y Publicidad
- Licenciados en Bellas Artes
- Licenciados en Comunicación Audiovisual
- Licenciados en Marketing
- Profesionales con experiencia acreditada en el ámbito del diseño, la publicidad o los departamentos de comunicación de empresas, con experiencia acreditable por currículo académico y/o portfolio.
- Directores Creativos y Directores de Planificación Estratégica de Agencias de Publicidad que sientan interés por la publicidad y comunicación, que tengan la sensación de sentirse arrollados por la constante evolución de las herramientas de comunicación, del mundo digital y las nuevas conductas del consumidor; y/o que necesiten reciclarse o actualizar sus conocimientos de forma pragmática y aplicable a sus proyectos.

En aquellos casos que el alumno acredite estudios superiores previos a un proceso de acreditación del título Universitario, el Comité Académico evaluará el CV y portfolio del candidato así como el plan de estudios cursado, que deberá mantener una equivalencia razonable con los actuales estudios de Grado de la misma área.

Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Nov-2020 Matrícula abierta

Opiniones

4.5
excelente
98%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

P. C.

13/04/2019
Sobre el curso: Todo en general ha ido perfecto, tanto el contenido como la atención recibida es excelente. Con el Máster te proporcionan mucha información interesante y además puedes descargarte las clases online para verlas cuando lo necesites.
Curso realizado: Abril 2019
¿Recomendarías este centro?:

Maria Luisa Moreno

17/05/2018
Lo mejor: Estoy muy contenta con todo en general, la que verdad es que me está encantando y estoy muy contenta con la cantidad de contenido interesante que trabajamos y lo fácil que se adapta la formación a mis tiempos y a mi vida diaria. Los profesores son muy buenos y profesionales.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Mayo 2018
¿Recomendarías este centro?:

Ángela Algora

29/11/2016
Lo mejor: El contenido está muy bien y el material online está muy bien. Las clases son muy completas y las dudas se resuelven rápidamente con los foros y por e-mail. Además es asequible.
A mejorar: Los tiempos de entrega no son muy adecuados para combinar la formación con el trabajo, debería haber más margen.
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:

Bernat Sanromà (Director de Programa)

03/02/2016
Lo mejor: Cursar el Máster de Diseño Publicitario en Innovación y Comunicación de Marcas te permite no sólo entender el momento actual de la profesión desde el punto de vista más innovador, sino también tener las herramientas para influir en el desarrollo futuro de la relación entre marcas y consumidores.
A mejorar: Nada a indicar.
Curso realizado: Febrero 2016
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Diseño publicitario
  • Innovación
  • Redes sociales
  • Diseño
  • Storytelling
  • Publicidad
  • Branded Content
  • Diseño Publicitario e Innovación en Comunicación de Marcas
  • Innovación en Comunicación de Marcas
  • Comunicación de Marcas
  • Soul Brands

Programa académico

  • Keep Calm and Be Creative
  • Target: Una aproximación desde la emoción y la tecnología
  • Soul Brands: Marcas con alma
  • Storytelling & Branded Content
  • Tecnología
  • Tendencias sociales
  • Diseño Transversal
  • Redes Sociales
  • Dispositivos móviles. Apéndices humanos
  • Trabajo Final de Máster

Máster Online en Diseño Publicitario y Comunicación de Marcas

Precio a consultar