Máster Online en Turismo

Maestría

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    1 Año

El Máster en Turismo permite a los participantes conocer los aspectos esenciales de la gestión de empresas y destinos turísticos en las áreas de estrategia, finanzas, marketing y recusos humanos, así como diseñar a través de la optatividad, un itinerario de especialización en dirección de empresas turísticas o en gestión y planificación de destinos turísticos. Dirigido a: Los participantes en el programa son titulados superiores (ingenieros o licenciados) que han destacado durante sus estudios universitarios y que desean completar su formación y reforzar su proyección profesional en el ámbito del sector turístico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico


1º periodo (online) 10
· el turismo en la cultura y economía del ocio.
Comportamientos turísticos 4
· análisis del turismo desde la oferta.
Evaluación y ordenación de los recursos 4
· sistemas de información y métodos de control y medida de las variables turísticas. 2

asignaturas optativas 6+4

· metodología de la investigación* 4
· sectores turísticos: producción y eficiencia 4
· estrategias de desarrollo y dirección de proyectos:
· ordenación, crédito, fiscalidad, etc. 2
· competitividad de las empresas y de los recursos y destinos turísticos 4
· innovación e investigación en turismo 2

2º periodo (presencial en méxico**) 8

· dirección estratégica de empresas turísticas 4
· técnicas presupuestarias y control de gestión 2
· políticas de responsabilidad social corporativa 2

actividades de desarrollo de competecias

· outdoor
· coaching

3º periodo (online) 8

asignaturas optativas
· investigación de mercados: tendencia, segmentación y posicionamiento 4
· estrategias de promoción, comercialización y desarrollo.
E-turismo y redes sociales 2
· internacionalización de la empresa turística 4
· recursos financieros y su gestión 2
· dirección de personas en el desarrollo de la actividad turística 2

4º periodo (interim en usa**) 8

5º periodo (online) 8
asignaturas optativas
· modelos de desarrollo turístico 4
· gestión de destinos maduros y emergentes 4
· factores, condicionantes y efectos en el sistema turístico 4

6º periodo (presencial en nebrija) 8

· planificación y gestión de destinos: políticas turísticas 4
· creación de productos; innovación y desarrollo en empresas turísticas 4

prácticas/desarrollo de competencias profesionales* 4

total programa 60

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster Online en Turismo

Precio a consultar