• EMAGISTER CUM LAUDE
¡17% de ahorro!
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡17% de ahorro!
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master en Operaciones de Promoción Turística Local e Información al Visitante + Titulación Universitaria

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
Virtual
  • EDUCA BUSINESS SCHOOL.
Precio Emagister

$5.923.488 $4.936.240
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.440€  1.200€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Virtual
Horas lectivas 710h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Master
  • Virtual
  • 710h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El conocimiento en el sector de la hotelería y turismo nunca es suficiente, conoce sobre las ofertas turísticas y cómo informar a los visitantes de las oportunidades de descubrimiento locales con el Master en Operaciones de Promoción Turística Local e Información al Visitante + Titulación Universitaria que Educa Business School tiene para ti, Emagister.com te cuenta más sobre este programa.

Este programa pretende capacitar a los estudiantes en estrategias de destinos, productos y servicios turísticos locales, poner en práctica y evaluar la aplicación del marketing de servicios con fines de creación y promoción de los productos turísticos, aprenderán sobre procedimientos de gestión de información y documentación, aplicación de técnicas de tratamiento y resolución en solicitudes de información turística, reclamos y quejas que puedan producirse en centros de de información. Los estudios se enfocan en la ampliación de conocimientos en torno a la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos por medio del uso de las nuevas tecnologías para la promoción de diferentes destinos y la creación de productos locales y la capacitación de recursos humanos en centros de información turística entiendo la organización del servicio de información y atención al visitante.

Para especializarte en los conocimientos de hotelería y turismo, ampliando además tus oportunidades laborales en el área, pregúntale a nuestro equipo por más información, puedes inscribirte a Emagister.com, compartir tus datos y contactar al centro.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Entre los objetivos de nuestro Master en Operaciones de Promoción Turística Local e Información al Visitante + Titulación Universitaria destacan la formacion en Turismo que te permitiran obtener tu titulación en Master en Operaciones de Promoción Turística Local e Información al Visitante + Titulación Universitaria.

¿Esta formación es para mí?

Nuestro Master - EDUCA Online Master en Operaciones de Promoción Turística Local e Información al Visitante + Titulación Universitaria va dirigido a profesionales que quieren aprender sobre Turismo con nuestro Master en Operaciones de Promoción Turística Local e Información al Visitante + Titulación Universitaria. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Turismo es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 710 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master - EDUCA Online Master en Operaciones de Promoción Turística Local e Información al Visitante + Titulación Universitaria, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Master - EDUCA Online con uno de los mejores centros de formación.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.


Documentos
  • Master-Turismo-Online.pdf

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a escoger Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño de productos
Gestión administrativa
Planificación estratégica
Promoción
Marketing turístico
Servicios turísticos
Gestión turística
Destinos turísticos
Información turística
Distribución turística
Promoción turística
Formacion
Inglés profesional para turismo
Servicios turísticos locales
Atención al visitante
Organización del servicio
Utilización de las tecnologías de la información
Servicio de información turística
Centros de información turística
Planificación de destinos turísticos
Promoción del destino
Información turística local
Master
cursos
euroinnova cursos
cursos online euroinnova
master online euroinnova
master euroinnova
Orientación y asistencia al turista
Procesos de gestión de unidades de información
Sistema de servicio en el sector de hostelería y turismo
Productos turísticos del entorno local
Recursos materiales en servicios
Master
cursos
euroinnova cursos
cursos online euroinnova
master online euroinnova
master euroinnova
Formación

Programa académico



PARTE 1. PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING TURÍSTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROYECTOS DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL SISTEMA DE SERVUCCIÓN EN EL SECTOR DE HOSTELERÍA Y TURISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL DESTINO Y PARA LA CREACIÓN Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS DEL ENTORNO LOCAL

PARTE 2. ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA LOCAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SERVICIO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECURSOS MATERIALES EN SERVICIOS Y CENTROS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECURSOS HUMANOS EN CENTROS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN ADMINISTRATIVA

PARTE 3. INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL VISITANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORIENTACIÓN Y ASISTENCIA AL TURISTA

PARTE 4. DISEÑO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SECTOR TURÍSTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORDENACIÓN TERRITORIAL Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO TURÍSTICO SOSTENIBLE

PARTE 5. INGLÉS PROFESIONAL PARA TURISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS

PARTE 6. PROCESOS DE GESTIÓN DE UNIDADES DE INFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PLANIFICACIÓN EN LAS EMPRESAS Y ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTROL PRESUPUESTARIOS EN UNIDADES DE DISTRIBUCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA FINANCIERA DE LAS AGENCIAS DE VIAJES Y OTROS DISTRIBUIDORES TURÍSTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN DE COSTES, PRODUCTIVIDAD Y ANÁLISIS ECONÓMICO PARA AGENCIAS DE VIAJES Y OTROS DISTRIBUIDORES TURÍSTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ORGANIZACIÓN EN LAS AGENCIAS DE VIAJES, OTROS DISTRIBUIDORES TURÍSTICOS Y ENTIDADES DE INFORMACIÓN TURÍSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA FUNCIÓN DE INTEGRACIÓN DE PERSONAL EN UNIDADES DE DISTRIBUCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA DIRECCIÓN DE PERSONAL EN UNIDADES DE DISTRIBUCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIONES INFORMÁTICAS ESPECÍFICAS PARA LA GESTIÓN DE UNIDADES DE INFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSTICAS

PARTE 7. PLANIFICACIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TURISMO Y ANIMACIÓN TURÍSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PATRIMONIO HISTÓRICO-ARTÍSTICO Y CULTURAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORMACIÓN PARA VISITAS CULTURALES GUIADAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN Y OPERACIÓN DE VIAJES COMBINADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA VENTA DEL ALOJAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA VENTA DE TRANSPORTE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA VENTA DE VIAJES COMBINADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ELEMENTOS Y COMPONENTES DE LOS VIAJES COMBINADOS, EXCURSIONES O TRASLADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROGRAMACIÓN Y OPERACIÓN DE EXCURSIONES Y TRASLADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS NACIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS INTERNACIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 12. MOTIVACIÓN Y ANIMACIÓN DE GRUPOS