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EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master en Organización Comercial y Operaciones de Venta + Titulación Universitaria

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
Virtual
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Precio Emagister

$5.904.059 $4.920.049
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.440€  1.200€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Virtual
Horas lectivas 710h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Master
  • Virtual
  • 710h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Si tienes intereses en el área comercial, en especial en la organización comercial y los procesos de ventas Emagister.com y Educa Business School tienen preparado para ti una propuesta educativa de calidad, Máster en Organización Comercial y Operaciones de Venta + Titulación Universitaria.

El programa tiene como objetivo formar a los estudiantes en conocimientos en torno al marco económico del comercio y su interpretación comercial, en la obtención de datos e información comercial para el análisis de diferentes oportunidades y ejecución en técnicas de ventas, como la animación en el punto de venta, la organización de datos comerciales de productos, servicios, clientes y competencias para la planeación de aplicación de recursos informáticos adecuados, hacer uso de herramientas de internet para la comercialización online de productos y servicios; también se formarán los estudiantes en el área documentaria para la redacción y cumplimiento de documentación comercial básica utilizada en en procedimientos esenciales como herramientas de interpretación o manuales de información necesaria.

Este máster está dirigido a aquellos profesionales que quieren seguir capacitándose en la materia para mejorar la calidad de tu desempeño laboral relacionado a este versátil mercado, el equipo de Emagister.com está disponible con toda la información que necesites, contactanos ahora.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Los objetivos de nuestro Master en Organización Comercial y Operaciones de Venta + Titulación Universitaria son muy claros y te ayudarán a formarte en Compras.

¿Esta formación es para mí?

El Master - EDUCA Online Master en Organización Comercial y Operaciones de Venta + Titulación Universitaria va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Compras y que desean completar su formación y obtener así una titulación que acredite su conocimiento.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.


Documentos
  • 59749.pdf

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Fechas a escoger Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

B2B
B2C
Técnicas de venta
Gestión contable
Punto de Venta
Ventas
Venta Online
Canal
Psicología Aplicada
Animación en el punto de venta
Proceso de compra
Exterior del punto de venta
Diseño comercial de páginas web
Aplicación de técnicas de venta
Organización del entorno comercial
Gestión de la venta profesional
Merchandising y animación del punto de venta
Publicidad en el Lugar de Venta (PLV)
Reclamaciones propios de la venta
Aspectos generales sobre merchandising
Master
B2A
cursos
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master online euroinnova
master euroinnova
.presupuestos y contabilidad básica
Gestión administrativa y documental
Servicio/asistencia al cliente
Financiación básica y viabilidad
Master
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master euroinnova
canal
B2B
B2C

Programa académico

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PARTE 1. DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE LA ACTIVIDAD E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO ECONÓMICO DEL COMERCIO Y LA INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OPORTUNIDADES Y PUESTA EN MARCHA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO JURÍDICO Y CONTRATACIÓN EN EL COMERCIO E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN COMERCIAL Y LOGÍSTICA COMERCIAL

PARTE 2. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA BÁSICA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESUPUESTOS Y CONTABILIDAD BÁSICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FINANCIACIÓN BÁSICA Y VIABILIDAD ECONÓMICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTAL DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL BÁSICA EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL

PARTE 3. ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA VENTA PROFESIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN PROPIA DE LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÁLCULO Y APLICACIONES PROPIAS DE LA VENTA

PARTE 4. TÉCNICAS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE LA VENTA

PARTE 5. VENTA ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNET COMO CANAL DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB

PARTE 6. INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS

PARTE 7. MERCHANDISING Y ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DE COMPRA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EXTERIOR DEL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL LINEAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS GENERALES SOBRE MERCHANDISING
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD EN EL LUGAR DE VENTA (PLV)

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