• EMAGISTER CUM LAUDE
¡17% de ahorro!
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡17% de ahorro!
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master en Organización de Contenidos Editoriales

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
Virtual
  • EDUCA BUSINESS SCHOOL.
Precio Emagister

$5.928.366 $4.940.305
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.440€  1.200€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Virtual
Horas lectivas 600h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Master
  • Virtual
  • 600h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Emagister ha añadido a su completa oferta académica, un interesante programa de formación impartido por el centro Educa Business School, el cual te permitirá adquirir el título de Máster en Organización de Contenidos Editoriales + Titulación Universitaria, a fin de que puedas alcanzar tus objetivos profesionales.

Por medio de este programa educativo y su completo temario, podrás aprender lo concerniente a gestión y planificación del producto editorial y el tratamiento de texto para contenidos, seleccionando una imagen para cada producto, entendiendo particularmente 3 cosas: La aplicación de programas informáticos en el proceso de edición, los parámetros de control de calidad y por supuesto la aplicación de la normativa vigente en el marco del diseño, desarrollo, publicación de contenidos y derechos de autor, entre muchos otros conceptos de vital importancia para que puedas ejercer con excelencia en la materia.

Si este curso se acopla a tu perfil y complementa tu labor profesional, sólo debes diligenciar el formulario que está en Emagister.com para empezar el proceso y ponerte en contacto con nosotros. ¡No esperes más!

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Con nuestro Master en Organización de Contenidos Editoriales alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de Edición.

¿Esta formación es para mí?

Este Master - EDUCA Online Master en Organización de Contenidos Editoriales va dirigido a profesionales que quieren abrirse camino en Edición con nuestro Master en Organización de Contenidos Editoriales. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Edición es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 600 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master - EDUCA Online Master en Organización de Contenidos Editoriales, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Master - EDUCA Online con uno de los mejores centros de formación de España.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.


Documentos
  • Master-Organizacion-De-Contenidos-Editoriales.pdf

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a escoger Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Corrección de textos
Editoriales
Imagen
Corrección
Calidad
asistencia
Productos editoriales
Tratamiento digital de la imagen
Programas informáticos
Revistas digitales
Asistente
Tipografía y maquetación
Planificación y gestión editorial
Gestión del producto editorial
Formato del producto gráfico
Tratamiento de texto para contenidos editoriales
Tipología de los productos editoriales
Diseño de productos editoriales
Autor
Master
cursos
euroinnova cursos
cursos online euroinnova
master online euroinnova
master euroinnova
Maquetación de un producto editorial
Gestión del color para ebooks
Botones y animaciones
Trabajar con diseños flotantes y alternativos
Configuración y creación profesional de ebooks
Adecuación de la imagen para productos editoriales
Mercados de servicios editoriales
Definición del producto gráfico
Master
cursos
euroinnova cursos
cursos online euroinnova
master online euroinnova
master euroinnova
Calidad
Autor
Asistencia
Asistente

Programa académico



PARTE 1. GESTIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN EDITORIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADOS DE SERVICIOS EDITORIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRODUCTOS EDITORIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE PROGRAMAS INFORMÁTICOS EN EL PROCESO DE EDICIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PARÁMETROS DE CONTROL DE CALIDAD DE LOS PRODUCTOS EDITORIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIÓN DE LA NORMATIVA DE SEGURIDAD, SALUD Y PROTECCIÓN AMBIENTAL

PARTE 2. DEFINICIÓN Y DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO GRÁFICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOGRAFÍA Y MAQUETACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL FORMATO DEL PRODUCTO GRÁFICO
UNIDAD DIDÁCTICAD 4. ELABORACIÓN DE MAQUETAS DE PRODUCTOS GRÁFICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MAQUETACIÓN DE UN PRODUCTO EDITORIAL

PARTE 3. TRATAMIENTO DE TEXTO PARA CONTENIDOS EDITORIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LIBRO DE ESTILO DE PRODUCTOS EDITORIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOLOGÍA DE LOS PRODUCTOS EDITORIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRATAMIENTO DEL TEXTO EN FUNCIÓN DE LA TEMÁTICA Y DEL SOPORTE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. JERARQUIZACIÓN DE LOS CONTENIDOS

PARTE 4. SELECCIÓN Y ADECUACIÓN DE LA IMAGEN PARA PRODUCTOS EDITORIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SELECCIÓN DE IMÁGENES PARA PRODUCTOS GRÁFICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DIGITAL DE LA IMAGEN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTACIÓN DE LA IMAGEN AL PRODUCTO EDITORIAL

PARTE 5. CORRECCIÓN DE TEXTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCADO DE TEXTOS MEDIANTE SIGNOS UNE NORMALIZADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NORMAS DE COMPOSICIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS PARA LA REDACCIÓN Y CORRECCIÓN DE ESTILO DE TEXTOS EDITORIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CORRECCIÓN DE ORIGINALES Y DE PRUEBAS IMPRESAS

PARTE 6. ELABORACIÓN DE RESEÑAS PARA PRODUCTOS EDITORIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LENGUAJE PERIODÍSTICO Y LENGUAJE PUBLICITARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIFUSIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDACCIÓN DE TEXTOS QUE ACOMPAÑAN AL PRODUCTO GRÁFICO

PARTE 7. EBOOKS Y REVISTAS DIGITALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LOS LIBROS ELECTRÓNICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONFIGURACIÓN Y CREACIÓN PROFESIONAL DE EBOOKS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DEL COLOR PARA EBOOKS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTILOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LA CREACIÓN EBOOKS CON INDESIGN I
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LA CREACIÓN EBOOKS CON INDESIGN II
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CAPAS, BOTONES Y ANIMACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRABAJAR CON DISEÑOS FLOTANTES Y ALTERNATIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICAR ONLINE DESDE INDESIGN