EDUCA BUSINESS SCHOOL.

      Master en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor + Titulación Universitaria

      EDUCA BUSINESS SCHOOL.
      Virtual
      • EDUCA BUSINESS SCHOOL.

      $ 3.436.426
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      900 €
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología Virtual
      Duración 12 Meses
      Inicio Septiembre
      otras fechas
      • Master
      • Virtual
      • Duración:
        12 Meses
      • Inicio:
        Septiembre
        otras fechas
      Descripción

      Emagister.com y Educa Business School tienen para ti un programa con el cual se amplían tus posibilidades laborales alcanzando metas fortaleciendo conocimientos en el sector, conoce el Máster en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor con nosotros y has parte de este gran equipo.

      Con este programa los estudiantes serán formado en conocimientos en organización, clasificación, aprovisionamiento y almacenaje de productos, así mismo la animación, presentación y empaquetado de productos en stocks, inventarios y puntos de ventas; desarrollarán habilidades de gestión en los puntos de ventas de los productos, las operaciones que implican la distribución de productos y manejo de caja, los procesos de cobro y pago de las operaciones de venta. Además de aprender procesos implicados directamente con el producto, también adquirirán conocimientos que involucren al cliente como la gestión en el área de atención al cliente y consumidor, procesos de atención y valoración de la calidad de servicio de atención al cliente, procesos legales, gestión y tratamiento de información del cliente, perfeccionamiento de técnicas comunicativas en español e inglés de atención al cliente y comerciales, todo a partir del conocimiento conceptual de mercado, consumidor, asistencia al cliente, procesos de compra y venta y publicidad en los puntos de venta.

      Para ser parte del programa de estudios relacionado con las ventas y la atención al cliente para mejorar tus competencias profesionales y oportunidades laborales solo debes pedir información al equipo de Emagister.co, están esperando por ti.

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      Con nuestro Master en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor + Titulación Universitaria alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de .

      ¿Esta formación es para mí?

      El Master o Postgrado Online Master en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor + Titulación Universitaria va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre y que desean completar su formación y obtener así una titulación que acredite su conocimiento.

      Bonificable: Curso con beneficio para empresas
      Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.


      Documentos

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Septiembre
      Octubre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
      Febrero
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      Abril
      Mayo
      Junio
      Julio
      Agosto
      Online
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      ¿Qué aprendes en este curso?

      Aprovisionamiento
      Técnicas de comunicación
      Atención al cliente
      Inglés profesional
      Almacenaje en la Venta
      Terminal Punto de Venta
      Animación en el punto de venta
      Elaboración de informes comerciales
      Organización del punto de venta
      Técnicas de información
      Gestión de la atención al cliente
      Procesos de atención al cliente
      Gestión de stocks e inventarios
      Distribución interna de productos
      Presentación del producto en el punto de venta
      Operaciones de caja en la venta
      Empaquetado de productos para la venta
      Animación básica en el punto de venta
      Procedimientos de cobro
      Pago de las operaciones de venta

      Programa académico

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      PARTE 1. APROVISIONAMIENTO Y ALMACENAJE EN LA VENTA
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE STOCKS E INVENTARIOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INTERNA DE PRODUCTOS

      PARTE 2. ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANIMACIÓN BÁSICA EN EL PUNTO DE VENTA
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESENTACIÓN Y EMPAQUETADO DE PRODUCTOS PARA LA VENTA
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DE INFORMES COMERCIALES SOBRE LA VENTA

      PARTE 3. OPERACIONES DE CAJA EN LA VENTA
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. CAJA Y TERMINAL PUNTO DE VENTA
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTOS DE COBRO Y PAGO DE LAS OPERACIONES DE VENTA

      PARTE 4. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS LEGALES EN RELACIÓN CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE

      PARTE 5. TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DEL CLIENTE/CONSUMIDOR
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN A CLIENTES/CONSUMIDORES

      PARTE 6. INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS

      PARTE 7. MERCHANDISING Y ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONSUMIDOR
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DE COMPRA
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. VENTAS
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA.
      UNIDAD DIDÁCTICA 8. EXTERIOR DEL PUNTO DE VENTA
      UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL LINEAL
      UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS GENERALES SOBRE MERCHANDISING
      UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD EN EL LUGAR DE VENTA (PLV)

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