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EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor + Titulación Universitaria

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Virtual
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Precio Emagister

$4.054.054 $3.378.378
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.080€  900€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 710h
Duración 12 Meses
Inicio Enero
otras fechas
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Exámenes presenciales
  • Curso
  • Virtual
  • 710h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Enero
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  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
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  • Exámenes presenciales
Descripción

Emagister.com y Educa Business School tienen para ti un programa con el cual se amplían tus posibilidades laborales alcanzando metas fortaleciendo conocimientos en el sector, conoce el Máster en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor con nosotros y has parte de este gran equipo.

Con este programa los estudiantes serán formado en conocimientos en organización, clasificación, aprovisionamiento y almacenaje de productos, así mismo la animación, presentación y empaquetado de productos en stocks, inventarios y puntos de ventas; desarrollarán habilidades de gestión en los puntos de ventas de los productos, las operaciones que implican la distribución de productos y manejo de caja, los procesos de cobro y pago de las operaciones de venta. Además de aprender procesos implicados directamente con el producto, también adquirirán conocimientos que involucren al cliente como la gestión en el área de atención al cliente y consumidor, procesos de atención y valoración de la calidad de servicio de atención al cliente, procesos legales, gestión y tratamiento de información del cliente, perfeccionamiento de técnicas comunicativas en español e inglés de atención al cliente y comerciales, todo a partir del conocimiento conceptual de mercado, consumidor, asistencia al cliente, procesos de compra y venta y publicidad en los puntos de venta.

Para ser parte del programa de estudios relacionado con las ventas y la atención al cliente para mejorar tus competencias profesionales y oportunidades laborales solo debes pedir información al equipo de Emagister.co, están esperando por ti.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Con nuestro Master en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor + Titulación Universitaria alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de Compras.

¿Esta formación es para mí?

El Master - EDUCA Online Master en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor + Titulación Universitaria va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Compras y que desean completar su formación y obtener así una titulación que acredite su conocimiento.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
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¿Qué aprendes en este curso?

Stocks
Aprovisionamiento
Punto de Venta
Técnicas de comunicación
Almacenaje
Atención al cliente
Formacion
Inglés profesional
Almacenaje en la Venta
Terminal Punto de Venta
Animación en el punto de venta
Elaboración de informes comerciales
Organización del punto de venta
Técnicas de información
Gestión de la atención al cliente
Procesos de atención al cliente
Gestión de stocks e inventarios
Distribución interna de productos
Presentación del producto en el punto de venta
Operaciones de caja en la venta
Empaquetado de productos para la venta
Animación básica en el punto de venta
Procedimientos de cobro
Pago de las operaciones de venta
Master
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Programa académico



PARTE 1. APROVISIONAMIENTO Y ALMACENAJE EN LA VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE STOCKS E INVENTARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INTERNA DE PRODUCTOS

PARTE 2. ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANIMACIÓN BÁSICA EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESENTACIÓN Y EMPAQUETADO DE PRODUCTOS PARA LA VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DE INFORMES COMERCIALES SOBRE LA VENTA

PARTE 3. OPERACIONES DE CAJA EN LA VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CAJA Y TERMINAL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTOS DE COBRO Y PAGO DE LAS OPERACIONES DE VENTA

PARTE 4. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS LEGALES EN RELACIÓN CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE

PARTE 5. TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DEL CLIENTE/CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN A CLIENTES/CONSUMIDORES

PARTE 6. INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS

PARTE 7. MERCHANDISING Y ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DE COMPRA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EXTERIOR DEL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL LINEAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS GENERALES SOBRE MERCHANDISING
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD EN EL LUGAR DE VENTA (PLV)