course-premium

Master en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor + Titulación Universitaria

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master

Virtual

Precio Emagister

$ 5.000.000 $ 6.000.000

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.200 € 1.440 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

¿Quieres seguir formándote para conseguir nuevas oportunidades profesionales? ¿Quieres enfocarte en las ventas y la atención al consumidor? Si este es tu caso, desde emgaister.com tenemos el gusto de presentarte un Máster ofertado por Educa Business School, una de las escuelas virtuales de referencia y con reconocimiento oficial.

El máster en cuestión es en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor. Su temario consiste en conocer cómo organizar, clasificar, aprovisionar y almacenar productor. También te encargarás la logística, los inventarios, el control de stock, el empaquetamiento, la gestión de los puntos de venta, la gestión de los procesos de cobro y pago en todas estas operaciones relacionadas con la venta. Atenderás la gestión en tención al cliente y el consumidor, darás apoyo en los procesos de compra y de venta, asistiendo al cliente si lo requiere, entre muchas otras cosas esenciales en el sector.

¿Quieres ser una pieza fundamental en este sector? ¿Quieres dedicarte y asentarte profesionalmente a ello? Pues no lo dudes más, ¡emprende este camino hacia tus objetivos!

Información importante

Documentos

  • Master-En-Procesos.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Con nuestro Master en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor + Titulación Universitaria alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de Compras.

¿Esta formación es para mí?: El Master - EDUCA Online Master en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor + Titulación Universitaria va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Compras y que desean completar su formación y obtener así una titulación que acredite su conocimiento.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

Materias

  • Stocks
  • Aprovisionamiento
  • Punto de Venta
  • Técnicas de comunicación
  • Almacenaje
  • Atención al cliente
  • Formacion
  • Inglés profesional
  • Almacenaje en la Venta
  • Terminal Punto de Venta
  • Animación en el punto de venta
  • Elaboración de informes comerciales
  • Organización del punto de venta
  • Técnicas de información
  • Gestión de la atención al cliente
  • Procesos de atención al cliente
  • Gestión de stocks e inventarios
  • Distribución interna de productos
  • Presentación del producto en el punto de venta
  • Operaciones de caja en la venta
  • Empaquetado de productos para la venta
  • Animación básica en el punto de venta
  • Procedimientos de cobro
  • Pago de las operaciones de venta
  • Master
  • Cursos
  • Euroinnova cursos
  • Cursos online euroinnova
  • Master online euroinnova
  • Master euroinnova

Programa académico



PARTE 1. APROVISIONAMIENTO Y ALMACENAJE EN LA VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE STOCKS E INVENTARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INTERNA DE PRODUCTOS

PARTE 2. ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANIMACIÓN BÁSICA EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESENTACIÓN Y EMPAQUETADO DE PRODUCTOS PARA LA VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DE INFORMES COMERCIALES SOBRE LA VENTA

PARTE 3. OPERACIONES DE CAJA EN LA VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CAJA Y TERMINAL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTOS DE COBRO Y PAGO DE LAS OPERACIONES DE VENTA

PARTE 4. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS LEGALES EN RELACIÓN CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE

PARTE 5. TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DEL CLIENTE/CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN A CLIENTES/CONSUMIDORES

PARTE 6. INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS

PARTE 7. MERCHANDISING Y ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DE COMPRA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EXTERIOR DEL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL LINEAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS GENERALES SOBRE MERCHANDISING
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD EN EL LUGAR DE VENTA (PLV)

Master en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor + Titulación Universitaria

Precio Emagister

$ 5.000.000 $ 6.000.000

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.200 € 1.440 €