• EMAGISTER CUM LAUDE
¡17% de ahorro!
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡17% de ahorro!
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master Profesional en Comunicación Empresarial + Titulación Universitaria

5.0 excelente 1 opinión
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
Virtual
  • EDUCA BUSINESS SCHOOL.
Precio Emagister

$5.965.203 $4.971.002
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.440€  1.200€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Virtual
Horas lectivas 710h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Master
  • Virtual
  • 710h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Educa Business School junto a Emagister.com te muestra la oportunidad de acceder a una educación a distancia con el Máster Profesional en Comunicación Empresarial + Titulación Universitaria, con el fin de brindarte conocimientos para ejercer con excelencia y profesionalismo en esta área del conocimiento.

El programa en comunicación empresarial permite a los estudiantes adquirir conocimientos sobre protocolo y comunicación en ámbitos empresariales e institucionales, siendo conscientes de las políticas de cada empresas en comunicación integral; adicionalmente el profesional mejorará potencialmente las técnicas de manejo de público con el uso de la oralidad con el objetivo de ser capaz de desarrollar planes de medios y ejecutar eventos de marketing y publicidad.

Preguntale al equipo de Emagister.com como ser parte del programa y ser representante de la comunicación y referente público empresarial.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Alcanzar tus metas mediante un aprendizaje ameno y flexible en con nuestro Master - EDUCA Online Master Profesional en Comunicación Empresarial + Titulación Universitaria.

¿Esta formación es para mí?

Nuestro Master - EDUCA Online Master Profesional en Comunicación Empresarial + Titulación Universitaria va dirigido a profesionales que quieren aprender sobre con nuestro Master Profesional en Comunicación Empresarial + Titulación Universitaria. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 710 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master - EDUCA Online Master Profesional en Comunicación Empresarial + Titulación Universitaria, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Master - EDUCA Online con uno de los mejores centros de formación.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.


Documentos
  • Master-Comunicacion-Empresarial.pdf

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a escoger Matrícula abierta

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

M
María Hernádez G.
16/03/2020
Sobre el curso: Muy útil para aprender de comunicación empresarial. Estuve muy contenta con la formación.
Curso realizado: Marzo 2020
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Eventos
Protocolo
Comunicación oral
Comunicación escrita
Comunicación
Presentaciones
Visitas
Actos públicos
Condecoraciones
Saludos
Técnicas para Hablar en Público
Psicología Empresarial y Comunicación
Invitaciones
Políticas de Comunicación Integral
Comunicación empresarial e institucional
Clases de Protocolo
Políticas de gestión de personas
Comunicación oral y escrita en la empresa
Experto en protocolo social e institucional
Organización de eventos de marketing
Comunicación y la publicidad
Master
cursos
euroinnova cursos
cursos online euroinnova
master online euroinnova
master euroinnova
Organización de eventos de comunicación
Experto en Técnicas Publicitarias
Puntualidad y vestimenta
Precedencias y presidencias
Plan de medios de comunicación e internet
Master
cursos
euroinnova cursos
cursos online euroinnova
master online euroinnova
master euroinnova
Comunicación
Actos Públicos
Clases de Protocolo
Condecoraciones

Programa académico

"

PARTE 1. LA COMUNICACIÓN Y LA PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS DE LA CREATIVIDAD EN EL MERCADO PUBLICITARIO

PARTE 2. EXPERTO EN PROTOCOLO SOCIAL E INSTITUCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PROTOCOLO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁMBITOS DESTACADOS EN EL PROTOCOLO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROTOCOLO SOCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROTOCOLO INSTITUCIONAL I
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO INSTITUCIONAL II
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTOCOLO Y BUENAS COSTUMBRES EN LA MESA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROTOCOLO EN LA EMPRESA

PARTE 3. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, MEDIOS Y PERSONAS PARA EVENTOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.

PARTE 4. PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 1. REGULACIÓN Y CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS EN PUBLICIDAD.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PLAN DE MEDIOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJECUCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS.

PARTE 5. COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN ORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN ESCRITA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES Y MEDIOS INFORMÁTICOS QUE INTERVIENEN EN LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

PARTE 6. PSICOLOGÍA EMPRESARIAL Y COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. POLÍTICAS DE GESTIÓN DE PERSONAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING Y LIDERAZGO DE EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN NO VERBAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EFECTIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN NO VIOLENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DINÁMICAS DE GRUPOS

PARTE 7. TÉCNICAS PARA HABLAR EN PÚBLICO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA IMPORTANCIA DE HABLAR BIEN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CÓMO AFRONTAR EL MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ASERTIVIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÓMO PREPARAR LA INTERVENCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PRESENTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APOYOS TÉCNICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA ESCUCHA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA EN EL SECTOR DE LAS VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRATO DE QUEJAS Y MANEJO DE CONFLICTOS

PARTE 8. EXPERTO EN TÉCNICAS PUBLICITARIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA EMPRESA ANUNCIANTE. EL EMISOR
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AGENCIA PUBLICITARIA. EL EMISOR TÉCNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CANAL DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PLATAFORMA COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN EN EL MERCADO RELEVANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL ATRACTIVO DEL MERCADO Y DE LOS SEGMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y EL MARKETING

"