Máster en Project Management

Maestría

En Madrid (España)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Madrid (España)

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Abril 2024

El Máster en Project Management te aporta todos los conocimientos teórico prácticos para que seas capaz de dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos complejos y de carácter global de forma eficiente y eficaz.
El programa está alineado con las guías globales del Project Management Institute (PMI), lo imparte un claustro proveniente de diferentes sectores, se dominan diferentes herramientas y simuladores utiizados en la gestión de proyectos y, si lo deseas, el Máster te prepara para que puedas presentarse al examen PMP. Todo un programa con el que un Director de proyectos debería formarse.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Educación Media o bachillerato, Educación para el Trabajo, Carrera Técnica Profesional, Carrera tecnológica, Carrera Universitaria, Maestría, Doctorado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Madrid (España)
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Madrid (España)
Ver mapa

Inicio

Abr-2024Inscripciones abiertas

A tener en cuenta

El Máster en Project Management de EAE Madrid está diseñado para que los estudiantes consigan los siguientes objetivos:

Dirección de proyectos: alcanzar los objetivos propuestos, aumentar la rentabilidad y potenciar la calidad global del proyecto.

Gestión estratégica: conocer las claves de la gestión estratégica de los proyectos y su importancia dentro de la estrategia global de la organización.

Toma de decisiones: potenciar la toma de decisiones en proyectos complejos considerando los aspectos técnicos, económicos, de calidad, ambientales y de exposición al riesgo que lo engloban.

Eficiencia presupuestaria: conocer, seleccionar y utilizar adecuadamente las herramientas necesarias para la gestión presupuestaria de un proyecto.

Liderazgo de personas: proporcionar las habilidades directivas necesarias para gestionar un equipo de proyecto que asegure el éxito del mismo.

El Máster en Project Management
de EAE Madrid está dirigido a profesionales que tengan a cargo directores de proyectos, profesionales que actualmente ya coordinan proyectos, personas que tengan responsabilidades dentro del equipo de gestión de proyectos, jefes de equipos de trabajo, coordinadores de grupo, consultores especialistas en gestión de proyectos o bien personas que quieran reenfocar su carrera profesional hacia la dirección de proyectos.
Y Profesionales de diferentes perfiles y sectores que estén asumiendo o pretendan asumir responsabilidades en la Dirección de Proyectos en diferentes sectores, áreas funcionales y/o en proyectos de más complejidad y riesgo: empresa, TIC, construcción, I+D+i, internacionales, sectoriales.

El Máster en Project Management de EAE Madrid está dirigido a aquellos que dispongan de una titulación universitaria y una mínima experiencia profesional. La formación universitaria con la cual acceden los estudiantes al Programa responde a un amplio abanico de carreras pertenecientes a cualquier industria o sector, independientemente del mercado o región.

Máster en Project Management

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Project Management
  • Liderazgo
  • Calidad de proyectos
  • Gestión de calidad
  • PMP
  • Management

Programa académico

El temario del Máster en Project Management de EAE Madrid es el siguiente:

Dirección estratégica

  • Marco de Referencia, Análisis de Negocio y Financiación de Proyectos - 6 ECTS

Triple restricción ampliada: Gestión del Alcance, el Tiempo, el Coste y la Calidad

  • Gestión del Alcance y el Cronograma - 6 ECTS
  • Gestión del Coste y la Calidad - 6 ECTS

Competencias blandas: Gestión de Recursos, Comunicaciones, Interesados y Liderazgo

  • Gestión de los Recursos y Liderazgo - 6 ECTS
  • Gestión de las Comunicaciones y los Interesados - 6 ECTS

Gestión de la Incertidumbre, Integración y Metodologías Ágiles

  • Gestión de Riesgos y Compras - 6 ECTS
  • Gestión de la Integración y Certificación PMP® - 6 ECTS
  • Metodologías ágiles y Análisis de Datos - 6 ECTS

Trabajo fin de Máster - 12 ECTS

Información adicional

¿Por qué estudiar el Máster en Project Management en EAE Business School Madrid? Certificación Profesional:El máster te permite presentarte a los exámenes de certificación Project Management Professional (PMP)®,la acreditación más reputada en esta materia a escala internacional. El programa sigue la metodología PMBOK® de PMI, por lo que cuenta con la máxima garantía de calidad. Software de última generación: El programa incorpora las más avanzadas herramientas de simulación, gestión de proyectos y análisis de riesgo. Microsoft® Project, @Risk/ Palisade y el Simulador Simultrain. Los programas que más se utilizan en las compañías. Membresía en el Project Management Institute (PMI):Como alumno, puedes ser miembro del PMI, accediendo a sus recursos (publicaciones, bolsa de trabajo, casos...) para estar siempre a la última en tu ámbito profesional. Además, por ser miembro, podrás beneficiarte del descuento al examen de certificación. Trabajo del futuro:Datos publicados por Project Management Institute (PMI) indican que para el 2027 los empleadores necesitaran a casi 88 millones de personas en roles relacionados con project management. True Potential Experience: Disfruta de una experiencia que combina el Global Máster en Project Management con un plan de desarrollo profesional personalizado, guiado por un True Potential Advisor, que te ayudará a encontrar tu verdadero potencial, a enfocarlo y desarrollarlo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster en Project Management

Precio a consultar