course-premium

Máster en project management

Maestría

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡El Máster online más completo en dirección de proyectos!

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Octubre

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

Máster online en dirección efectiva de proyectos complejos

La gestión de proyectos es una habilidad fundamental para cualquier profesional que quiera destacar en su carrera. El Máster en Project Management te capacita en aspectos clave de la gestión de proyectos, abordando temáticas como la planificación estratégica, la gestión efectiva de equipos y la preparación para certificaciones reconocidas en el campo. El énfasis se encuentra en fomentar la comunicación efectiva y la capacidad de adaptarse a cambios, ofreciendo las herramientas necesarias para sobresalir en la gestión de proyectos empresariales.

Este programa, disponible en Emagister e impartido por OBS Business School, se extiende a lo largo de doce meses en modalidad virtual. Ofrece un campus online, servicio de consultas y la asistencia de un tutor personal para brindar apoyo. Al finalizar el programa, recibes una titulación.

Al comenzar, te introduces en la dirección estratégica de proyectos, comprendiendo cómo alinear los objetivos de los proyectos con la visión global de la organización. Adquieres habilidades para identificar oportunidades y riesgos, desarrollando estrategias que aseguren el éxito a largo plazo. Entiendes la importancia de una dirección estratégica que no solo se centre en la ejecución del proyecto, sino que también considere su impacto en el panorama general de la empresa. En la planificación y control de proyectos, aprendes a desarrollar cronogramas efectivos, asignar recursos de manera eficiente y establecer indicadores clave de desempeño.

También te familiarizas con herramientas y técnicas para monitorear y evaluar el avance del proyecto, permitiendo realizar ajustes oportunos para garantizar la entrega dentro de los plazos establecidos. Si deseas obtener más información, comunícate con un asesor de Emagister.

Información importante

Documentos

  • 220533700_Máster en Project Management_con cambios.docx

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

OctubreInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Dirigir proyectos complejos de forma eficiente y eficaz. Dirigir equipos de trabajo desarrollando habilidades directivas y técnicas de gestión de recursos humanos y materiales. Alinear las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos con las mejores prácticas del mercado. Iniciar tu preparación a los exámenes de certificación Project Management Professional (PMP) i PMI Agile Certified Practitioner (PMI-ACP) del PMI, con la ayuda y la experiencia del claustro de profesores certificados PMI.

A profesionales y aspirantes con un interés específico en adquirir las habilidades necesarias para sobresalir en la dirección estratégica de proyectos. Este programa se orienta a aquellos que buscan desarrollar competencias clave en la planificación estratégica, gestión de equipos y preparación para certificaciones reconocidas en el ámbito de la gestión de proyectos.

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos. Estas son las etapas del proceso de admisión: 1. Condiciones previas de admisión. 2. Solicitud de admisión. 3. Entrevista personal. 4. Carta de motivación. 5. Evaluación Comité de Admisiones. 6. Matriculación.

Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título propio de la UB (Universidad de Barcelona). Para poder obtener la titulación propia de la UB es necesario disponer de Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En caso de no disponer de una Titulación Universitaria de Grado, una vez superadas las diferentes evaluaciones, se obtendrá un diploma de extensión universitaria de la UB.

Su enfoque en el desarrollo de habilidades clave para la dirección estratégica de proyectos.

Una vez recibida tu solicitud, un asesor académico se comunicará para abordar todas tus preguntas. Además, te proporcionará información detallada sobre el proceso de inscripción, las opciones de pago y los plazos de matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Project Management
  • Planificación estratégica
  • Gestión de proyectos
  • Dirección Estratégica
  • Gestión estratégica
  • Recursos humanos

Programa académico

El Máster en Project Management de OBS te forma como profesional de la gestión de programas y proyectos complejos. Nuestro programa se estructura en 6 bloques y culmina con el Trabajo Fin de Máster. Además, durante el desarrollo del programa se realizarán cinco bootcamps voluntarios y diferentes actividades adicionales.

  • Bloque 1. Dirección Estrategia de Proyectos
  • Bloque 2. Planificación y control de Proyectos
  • Bloque 3. Gestión de las personas en Proyectos
  • Bloque 4. Gestión de Proyectos con Metodologías Ágiles
  • Bloque 5. Gestión avanzada de proyectos
  • Trabajo Fin de Máster
  • bootcamps y actividades adicionales

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster en project management

Precio a consultar