• EMAGISTER CUM LAUDE
¡70% de ahorro!
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡70% de ahorro!
ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona

Máster en Project Management + Máster en Big Data y Business Intelligence (Titulación Universitaria)

4.8 excelente 6 opiniones
ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona
Virtual
  • ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona
Precio Emagister

$35.744.681 $10.595.745
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
8.400€  2.490€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Virtual
Horas lectivas 1800h
Duración 24 Meses
Inicio Fechas a escoger
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
  • Master
  • Virtual
  • 1800h
  • Duración:
    24 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

El Máster en Project Management + Máster en Big Data & Business Intelligence tiene como objetivo dotar de las herramientas necesarias para la gestión de proyectos y el análisis de datos. Proporciona una visión general y globalizada de las tecnologías Big Data y su utilidad para la consecución de objetivos empresariales, así como una formación aplicada y práctica en técnicas analíticas para el negocio (Business Analytics) preparando al alumno para la actual demanda existente en este ámbito laboral que requiere de profesionales que manejen grandes volúmenes de datos.

Hoy en día, para las empresas y organizaciones actuales es vital saber en todo momento cuál es el estado de los proyectos en los que están embarcados, el alcance de aquellos que tienen pensado ejecutar y los resultados de los que han sido terminados. Por ello, la figura del Project Manager y la gestión de proyectos y programas adquieren cada vez mayor relevancia de cara a plantear estrategias de negocio eficientes.

Gracias a la metodología de evaluación continua de ENEB por parte de nuestros profesores, se entregarán casos prácticos en los que el alumno deberá poner en práctica todo lo aprendido en cada temario y lograr así los conocimientos necesarios para hacer frente a los retos de la sociedad actual.

El Máster incluye:
o Master en Project Management.
o Máster en Big Data y Business Intelligence.
o Diploma de Especialización en Coaching y PNL.
o Business English Program Certificate (gratuito y opcional).
o Alta en nuestro Campus Virtual, tramitación de expediente y expedición de título.
o Acceso a todo el temario desde el primer día.
o Servicio de tutorías de lunes a domingo.
o Clases en directo y Master Class impartidas por expertos invitados.
o Recursos multimedia.
o Acceso a la Biblioteca Virtual.
o Chats, Foros y Sala de Networking a través de la Comunidad ENEB.
o Registro en la bolsa de empleo de la escuela.
o Posibilidad de prácticas nacionales e internacionales.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Formar Directores de Proyectos expertos, que sepan cómo alcanzar los objetivos propuestos, aumentar la rentabilidad y potenciar la calidad global del proyecto.
Desarrollar habilidades directivas y técnicas de gestión de recursos humanos y materiales.
Conocer los estándares de la certificación PMP.
Alinear las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos con la enseñanza de las mejores prácticas del mercado.
Conocer, seleccionar y utilizar adecuadamente las herramientas necesarias para la gestión presupuestaria de un proyecto.
Potenciar la toma de decisiones como gestor de proyectos complejos, considerando los aspectos técnicos, económicos, de calidad, ambientales y de exposición al riesgo que lo engloban.
Aprender a medir y evaluar indicadores clave del negocio en todas sus áreas, aplicando métodos de Data Science.
Saber gestionar y diseñar arquitecturas y soluciones para problemas de Big Data que aporten valor a la organización.
Saber aplicar modelos analíticos y predictivos a situaciones de negocio que requieren un tratamiento avanzado.

¿Esta formación es para mí?

El Máster en Project Management + Máster en Big Data & Business Intelligence está dirigido a aquellos profesionales que deseen adquirir conocimientos en la interpretación y utilización del Big Data orientado al marketing para la gestión, diseño y coordinación de proyectos.

¿Qué pasará tras pedir información?

En un plazo no superior a 24 horas, un asesor formativo se pondrá en contacto contigo para complementar la información de este programa.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a escoger Matrícula abierta
Fechas a escoger Matrícula abierta
Fechas a escoger Matrícula abierta
Fechas a escoger Matrícula abierta
Fechas a escoger Matrícula abierta
Fechas a escoger Matrícula abierta
Fechas a escoger Matrícula abierta
Fechas a escoger Matrícula abierta
Fechas a escoger Matrícula abierta
Fechas a escoger Matrícula abierta
Fechas a escoger Matrícula abierta
Fechas a escoger Matrícula abierta

Opiniones

4.8
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

J
Joan Alcalá Romero
27/03/2019
Sobre el curso: ENEB nos ofrece más que programas formativos. Nos ofrece atención, dedicación, contenido de calidad. Puedo decir que estoy completamente satisfecho. Y bueno, obtener la mención de CUM LAUDE a la excelencia académica en ambos másteres realmente ha sido una de las experiencias más satisfactorias de mi vida.
Curso realizado: Marzo 2019
¿Recomendarías este centro?:
A
Andrián Zamora Muñoz
24/03/2019
Sobre el curso: Pensaba que no sería posible realizar dos maestrías a la vez, pero está siendo una de mis mejores experiencias. ENEB dispone de muy buenos profesores y bolsa de trabajo. Incluso, conseguí unas prácticas en Barcelona gracias a ellos!
Curso realizado: Marzo 2019
¿Recomendarías este centro?:
C
Carlos Javier Parga
24/09/2018
Lo mejor: Mi nivel de autoexigencia ha desencadenado que dedicara un gran nu00famero de horas a la lectura, estudio y desarrollo de trabajos, especialmente para fijar aprendizajes. Los escogu00ed porque me parecieron muy completos y asu00ed ha sido me desarrollado en u00e1reas que desconocu00eda totalmente, pero en el mundo en el que vivimos es importante no quedarse atru00e1s y el Big Data esta muy presente en nuestra sociedad. Resumiendo, muy completo temario y recomendable.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2018
¿Recomendarías este centro?:
M
Marcela Velasquez
29/10/2018
Lo mejor: Másteres de altísimo nivel, lo que se puede observar en cada módulo de estos dos programas. Además del material, felicitaciones por la calidez humana que le aportan a la Educación.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Octubre 2018
¿Recomendarías este centro?:
C
Carina Roca
24/09/2018
Lo mejor: Excelentes cursos, he aprendido muchísimo con los dos programas. La atención de la escuela también es muy personalizada. Los recomiendo.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2018
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
E-business
Financiación
PNL
Project management
Management
SEO
Multimedia
Estrategia empresarial
Big Data

Programa académico

El Máster en Project Management + Máster en Big Data & Business Intelligence se compone del siguiente temario:

BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Módulo 1. Fundamentos de la estrategia

Módulo 2. Objetivos estratégicos

Módulo 3. El proceso estratégico

Módulo 4. Formulación estratégica

Módulo 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

Módulo 6. Desarrollo de la estrategia

Módulo 7. Formación e implementación de la estrategia

Módulo 8. El cuadro de mando integral (CMI)

Módulo 9. Estudio del caso 

BLOQUE 2. GESTIÓN DE PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS

Módulo 10. Equipos de trabajo: aspectos contextuales

Módulo 11. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo

Módulo 12. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores

Módulo 13. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias

Módulo 14. Estudio del caso

BLOQUE 3. DIRECCIÓN FINANCIERA

Módulo 15. Estructura económico-financiera

Módulo 16. Análisis económico y financiero

Módulo 17. Coste y beneficio de la empresa

Módulo 18. El coste de los recursos financieros a corto plazo

Módulo 19. El coste de los recursos financieros a largo plazo

Módulo 20. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple

Módulo 21. Planificación financiera

Módulo 22. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos

Módulo 23. Estudio del caso 

BLOQUE 4. BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE

Módulo 24. Big Data y Business Intelligence

Módulo 25. Sistemas de almacenamiento de datos

Módulo 26. Diseño de un proyecto de Big Data

Módulo 27. Estudio del caso

BLOQUE 5. EL PROCESO ETL

Módulo 28. El proceso de ETL

Módulo 29. Integración de datos

Módulo 30. Implementar un proceso ETL

Módulo 31. Estudio del caso

BLOQUE 6. CUSTOMER ANALYTICS

Módulo 32. Customer analytics

Módulo 33. Segmentación de clientes

Módulo 34. Gestión del valor de cliente

Módulo 35. Estudio del caso

BLOQUE 7. BIG DATA MARKETING

Módulo 36. Big Data Marketing

Módulo 37. Web and mobile analytics

Módulo 38. Programas de fidelización

Módulo 39. Estudio del caso 

BLOQUE 8. COACHING

Módulo 40. Coaching: bases y fundamentos

Módulo 41. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones

Módulo 42. Proceso de coaching y metodologías

Módulo 43. Marco teórico y otras herramientas para el coaching

Módulo 44. Estudio del caso

BLOQUE 9. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)

Módulo 45. Introducción a la PNL

Módulo 46. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos

Módulo 47. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales

Módulo 48. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado/disociado y anclajes

Módulo 49. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional

Módulo 50. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias

Módulo 51. Estudio del caso

BLOQUE 10. ECOMMERCE

Módulo 52. Introducción al eCommerce

Módulo 53. Nuevas tecnologías y cadena de valor

Módulo 54. Gestión empresarial

Módulo 55. Publicidad y marketing

Módulo 56. Atención al cliente, logística y sistemas de pago

Módulo 57. Sistemas de seguridad y aspectos legales

Módulo 58. Presente y futuro del eCommerce

Módulo 59. Estudio del caso

BLOQUE 11. POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y SOCIAL MEDIA

Módulo 60. Fundamentos del posicionamiento web

Módulo 61. Optimización y herramientas

Módulo 62. SEO para móviles

Módulo 63. Contenidos y marketing

Módulo 64. Campaña SEO y medición

Módulo 65. Estudio del caso

BLOQUE 12. COMMUNITY MANAGER

Módulo 66. Introducción al Community Manager

Módulo 67. La web social y los medios sociales

Módulo 68. Redes sociales

Módulo 69. Multimedia social y otras plataformas

Módulo 70. Plan de social media

Módulo 71. Estudio del caso

BLOQUE 13. MARKETING

Módulo 72. Marketing estratégico

Módulo 73. Marketing

Módulo 74. Marketing integrado de comunicación

Módulo 75. Las promociones de ventas

Módulo 76. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales

Módulo 77. Precios

Módulo 78. Estudio del caso

BLQOUE 14. PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS

Módulo 79. Planificación en la empresa

Módulo 80. Planificación del alcance

Módulo 81 Planificación del tiempo

Módulo 82. Planificación de recursos

Módulo 83. Planificación de los costes

Módulo 84. Estudio del caso

BLOQUE 15. FINANCIACIÓN DE PROYECTOS

Módulo 85. Financiación y fuentes de financiación

Módulo 86. Tipos de financiación

Módulo 87. Análisis económico-financiero de la empresa

Módulo 88. Planificación financiera

Módulo 89. Evaluación de proyectos de inversión

Módulo 90. Control financiero

Módulo 91. Estudio del caso

BLOQUE 16. INTEGRACIÓN DE PROCESOS

Módulo 92. El proyecto

Módulo 93 Los procesos

Módulo 94. Diseño de los procesos

Módulo 95. Gestión por procesos. Casos prácticos

Módulo 96. Certificación PMP del PMI ®

Módulo 97. Estudios del caso

BLOQUE 17. CALIDAD EN LOS PROYECTOS

Módulo 98. Riesgo y gestión del riesgo

Módulo 99. Gestión de proyectos

Módulo 100. Herramientas para la gestión de proyectos

Módulo 101. Anexo a las normativas

Módulo 102. Estudio del Caso

BLOQUE 18. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Módulo 103. Introducción a la responsabilidad social corporativa

Módulo 104. Grupos de interés o stakeholders

Módulo 105. Comunicación y transparencia

Módulo 106. Ámbitos de actuación

Módulo 107. Componentes de la gestión de la RSC

Módulo 108. Medición de la RSC

Módulo 109. Estudio del caso