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EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master en Protocolo y Comunicación en Hostelería + Titulación Universitaria

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
Virtual
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Precio Emagister

$5.923.488 $4.936.240
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.440€  1.200€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Virtual
Horas lectivas 800h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Master
  • Virtual
  • 800h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Para ser parte esencial del mundo profesional en el sector de la hostelería necesitas de la constante capacitación en sus procesos, es por esto que Emagister.com te muestra la propuesta educativa que el centro Educa Business School tiene para ti con el Máster en Protocolo y Comunicación en Hostelería + Titulación Universitaria.

El programa educativo tiene como objetivo formar estudiantes en la aplicación de técnicas para la realización de eventos de marketing y comunicación con el seguimiento de protocolos profesionales. El Máster presentará un primer acercamiento a el protocolo como elemento fundamental que regula las comunicaciones institucionales, además de desarrollar habilidades comunicativas e interpersonales que hacen parte de las relaciones institucionales, profundizar en temas que permiten generar la buena gestión en un hotel o actividades del sector de la hostelería como conocer los principios y normas que rigen en los hoteles, no vistos solo como establecimientos que ofrecen alojamiento sino como espacios que suministran el servicio de restauración y organización de eventos. La elaboración de informes de control y evaluación del resultado del desarrollo de los eventos; como formación complementaria también adquirirás habilidades en relaciones públicas , publicidad y gestión de redes sociales y la web.

Para ser parte del programa de estudios relacionado con la hostelería, sus protocolos y estrategias comunicacionales y especializarte en el campo para mejorar tus competencias profesionales y oportunidades laborales solo debes pedir información al equipo de Emagister.com están esperando por ti.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Los objetivos de nuestro Master en Protocolo y Comunicación en Hostelería + Titulación Universitaria son muy claros y te ayudarán a formarte en Hostelería.

¿Esta formación es para mí?

Este Master - EDUCA Online Master en Protocolo y Comunicación en Hostelería + Titulación Universitaria va dirigido a aquellos profesionales con o sin experiencia previa en Hostelería pero que quieran tener su titulación.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.


Documentos
  • Master-En-Protocolo-Y-Comunicacion.pdf

Ubicación

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Online

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Fechas a escoger Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Eventos
Gabinetes de prensa
Protocolo
Habilidades sociales
Marketing relacional
Relaciones públicas
Comunicación
Habilidades directivas
habilidades de comunicacion
Comunicación empresarial
Planificación de eventos
Comunicación interna y externa
Actos públicos
Tipos de protocolo
Comunicación empresarial e institucional
Clases de Protocolo
Planificación y organización de actos
Departamento de protocolo
Medios de comunicación de masas
Gestión y contratación de espacios
Master
cursos
euroinnova cursos
cursos online euroinnova
master online euroinnova
master euroinnova
Comunicación personal y corporativa
Eventos de marketing y comunicación
Social media y relaciones públicas
Protocolo en eventos de marketing y comunicación
Control y seguimiento de eventos
Liderazgo y motivación laboral
Master
cursos
euroinnova cursos
cursos online euroinnova
master online euroinnova
master euroinnova
Comunicación
Actos Públicos
Clases de Protocolo
Comunicación Empresarial e institucional

Programa académico



PARTE 1. PROTOCOLO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PROTOCOLO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE PROTOCOLO I
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE PROTOCOLO II
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DEPARTAMENTO DE PROTOCOLO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE ACTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HABILIDADES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. HABILIDADES DIRECTIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREATIVIDAD

PARTE 2. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, MEDIOS Y PERSONAS PARA EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

PARTE 3. PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN PERSONAL Y CORPORATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CEREMONIAL DE ACTOS Y EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

PARTE 4. RELACIONES PÚBLICAS

MÓDULO 1. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LIDERAZGO EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INICIACIÓN A LA NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS FUNDAMENTALES DE NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA IMPORTANCIA DEL SUJETO NEGOCIADOR

MÓDULO 2. MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 12. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 13. HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS EN LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA SEGMENTACIÓN DE CLIENTES COMO PRINCIPAL HERRAMIENTA PARA CONOCER AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 15. MÉTRICAS EN MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 16. GENERACIÓN DE LEADS

MÓDULO 3. SOCIAL MEDIA Y RELACIONES PÚBLICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 18. SOCIAL CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 19. ATENCIÓN AL CLIENTE EN FACEBOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 20. ATENCIÓN AL CLIENTE EN TWITTER
UNIDAD DIDÁCTICA 21. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INSTAGRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 22. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA

MÓDULO 4. RELACIONES PÚBLICAS Y GABINETES DE PRENSA
UNIDAD DIDÁCTICA 23. LAS RELACIONES PÚBLICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 24. GABINETES DE PRENSA Y NEGOCIACIÓN CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN