course-premium

Máster en Psicología Clínica y Psicopatología

4.9
7 opiniones
  • Brinda buena información
    |
  • No conozco de esta universidad, me llamo la atención cuando busque opcionesX pero puedo decir que mi sueño es seguir mis estudios, solo que no cuento con los recursos económicos. Pero mi mayor deseo es estudiar psicólogia clínica. En manos de Dios siempre.
    |
  • buena calidad
    |

Maestría

Virtual

$ 1.956.521,74 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

450 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

El curso ideal para ti

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    550h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si quieres especializarte y ampliar tus oportunidades laborales y profesionales, Emagister tiene un curso ideal para ti. En el centro Instituto Universitario de Psicología Dinámica INUPSI tienes la opción de realizar el Máster en Psicología Clínica y Psicopatología que se desarrolla en modalidad virtual para que tengas la opción de seguir con tus actividades cotidianas mientras te capacitas. Además recibes todo el material de aprendizaje, así como servicio de consultas y el acompañamiento de un tutor especializado que monitorea tu proceso.

El objetivo del máster es darte un conocimiento completo para poder enfrentarse al ejercicio clínico, destacando las herramientas necesarias para la intervención psicoterapéutica. Se ofrece una escucha clínica dinámica y las bases de un ejercicio psicoterapéutico y de apoyo. Se ofrece la mejor calidad gracias a la experiencia de nuestros profesores y tutores. Este programa cuenta con la ventaja de ser un Máster que ha evolucionado de la primera edición de acuerdo con las aportaciones y demandas de nuestros alumnos. Máster completo al mejor precio. Estudia sin moverte de casa y en el horario que tú elijas.

Profundiza en tus conocimientos, lo cual te permite acrecentar tu currículum profesional. Para aclarar tus dudas solo debes hacer clic en la opción “Pedir información” y luego de completar el formulario para ser atendido por un asesor que te ayudará en el proceso de inscripción.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Adquirir un conocimiento completo para poder enfrentarse al ejercicio clínico, destacando las herramientas necesarias para la intervención psicoterapéutica.

Profesionales, Licenciados, Doctores y estudiantes de últimos cursos de: Psicología , Medicina, Psiquiatría, Trabajo Social, Enfermería, Sociología, Filosofía, etc.

Profesionales, doctores, licenciados y estudiantes de últimos cursos de Psicología, Medicina, Psiquiatría, Asistencia social, Equipos de Emergencia, profesionales de la comunicación, etc...

Máster en Psicología Clínica y Psicopatología

Más de veinte años de experiencia en la formación en postgrado y diez años de formación on line en España y Sudamérica nos avalan. Nuestros cursos y masters tienen los mejores precios del Mercado.

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

duración

Bibiana G., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola es una formación virtual con 510 horas, que lo pudes ir haciendo a tu ritmo, para más detalles te sugiero compartas tus datos en el botón de Pedir Información para que así el centro pueda ponerse en contacto

Quisiera saber si esta maestría es convalidada en Colombia?

Nubia B., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Entendería, que eso depende de si es oficial o propio, por lo que te sugiero que dejes tus datos en el botón de Pedir Información y así el centro se pueda poner en contacto para solventar esta y otras dudas. En caso de no encontrar lo que requieres, te sugiero que continúes tu búsqueda dentro del portal ...

su titulacion es oficial? es valida en colombia?

Silvia B., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola excelente pregunta, en tu caso lo que haría es dejar mis datos en "Pedir Información", así el centro se pone contacto para resolver cualquier duda

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola excelente pregunta, en tu caso lo que haría es dejar mis datos en "Pedir Información", así el centro se pone contacto para resolver cualquier duda

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Buenos días, Es un título propio expedido por el Instituto de Psicología Dinámica INUPSI S.L. con valor curricualr. Más informaciónen SOLICITANDO INFORMACIÓN EN EL BOTÓN CORRESPONDIENTE Saludos del equipo de INUPSI

Opiniones

4.9
excelente
  • Brinda buena información
    |
  • No conozco de esta universidad, me llamo la atención cuando busque opcionesX pero puedo decir que mi sueño es seguir mis estudios, solo que no cuento con los recursos económicos. Pero mi mayor deseo es estudiar psicólogia clínica. En manos de Dios siempre.
    |
  • buena calidad
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jessica Forero rodriguez

5.0
05/05/2020
Sobre el curso: Brinda buena información
¿Recomendarías este curso?:

Díana Romero

4.0
21/03/2020
Sobre el curso: No conozco de esta universidad, me llamo la atención cuando busque opcionesX pero puedo decir que mi sueño es seguir mis estudios, solo que no cuento con los recursos económicos. Pero mi mayor deseo es estudiar psicólogia clínica. En manos de Dios siempre.
¿Recomendarías este curso?:

Marleidy Barbosa Joya

5.0
20/12/2019
Sobre el curso: buena calidad
¿Recomendarías este curso?:

Marleidy Barbosa Joya

5.0
19/11/2019
Sobre el curso: me perece una excelente universidad
¿Recomendarías este curso?:

Luisa

5.0
09/07/2018
Lo mejor: Agradezco inmensamente a Inupsi por brindarme la oportunidad de formar parte de la institución y poder ampliar mis conocimientos en el área clínica. La educación virtual es una educación compleja que requiere de compromiso y sacrificio para realizarla. Me pareció que es una maestría completa que trae todos los temas necesarios y lo más importante es que es comprensible. Me parece que a pesar de su enfoque permite que se evalúe y se mire desde los diferentes enfoques teóricos. A nivel personal me ha ayudado bastante en mi campo profesional, a pesar de que por tiempo hasta hoy pude entregar todo. Siento que he logrado aprender bastante y espero y aspiro poder continuar mi formación con este instituto universitario.
A mejorar: Sólo queda decir gracias.
¿Recomendarías este curso?:

Helio

5.0
21/01/2018
Lo mejor: Sea esta la oportunidad para expresar mis felicitaciones por el compromiso adquirido con los estudiantes, su responsabilidad y cumplimiento de la oferta la cual llenó mis expectativas y visión del Master. Quiero manifestar que he adquirido un cúmulo de conocimientos que concatenados con mis presaberes me van a facilitar en gran parte mi trabajo. En relación a, los módulos suministrados cabe resaltar que el material esta muy bien recopilado y actualizado, bien referenciados con textos y autores actualizados que despiertan el interés y los deseos de continuar cada día con el desarrollo y realización de los trabajos. En lo que respecta a, la atención recibida por el doctor Juan Carlos Pereiras me es preciso manifestar que fue excelente, muy comprometido con la institución y su buena pedagogía se notó en todo el recorrido del Master, muy acertados sus comentarios y la retroalimentación de los trabajos lo cual me motivaron en la presentación de cada uno de los módulos.
A mejorar: Nada. Muchas gracias y muchos éxitos
¿Recomendarías este curso?:

Dora Diaz

5.0
01/03/2015
Lo mejor: Del Máster es de ser completo nos brinda un conocimiento completo desde un punto de vista psicoanalítico el cual marca diferencias con otras disciplinas respecto al modo de enseñar y transmitir sus fundamentos teóricos con el fin de que nos podamos enfrentar al ejercicio clínico con las herramientas necesarias para la intervención psicoterapéutica, sin sacar el precio, tiempo y atención prestada por parte de los profesores todo excelente…
A mejorar: Esto no seria por parte de la Institución, pues de ellos no tengo sino agradecimiento...me quito el sombrero... pues siempre encontré apoyo paciencia y dedicación en cualquier inquietud que tuve en cuanto al Máster si no por parte mía pues por motivos laborales era difícil estas mas tiempo en linea.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Psicología clínica
  • Contexto social
  • Sociedad actual
  • Dinámica intrapsíquica
  • Estructuras psíquicas
  • Sociedad narsicista
  • Identidad sexual
  • Problemática social
  • La Depresión
  • Relación sexual

Profesores

Mario  Pereiras Cid

Mario Pereiras Cid

Dirección

Programa académico

MODULO I. Sujeto y contexto social actual.

Tema I. Salud y Enfermedad

- Introducción

- Comentarios a la definición de la OMS


Tema II. Contexto social actual

- El decaimiento de la autoridad

MODULO II. Dinámica intrapsíquica y Estructuras psíquicas.

Tema III. Dinámica intrapsíquica

- Aparato psíquico

-Inconsciente

-Yo, Ello, Superyo.

-Narcisismo, pulsión, goce.

Tema IV. - Estructuras psíquicas y malestares actuales

MODULO III. Estructuras clínicas. La personalidad

Tema V. La Estructura Obsesiva

Tema VI. La Estructura histérica y la Fobia

Tema VII. La Estructura Psicótica

- Las modalidades de la psicosis

Tema VIII. La Estructura Perversa

- El Edipo Perverso

MODULO IV. Los Malestares actuales y la Clínica

Tema IX. La Ansiedad y la Angustia.

Tema X. La Depresión

Tema XI. La Problemática sexual

- La sociedad narcisista

- La identidad sexual

- Problemas y disfunciones sexuales

Tema XII. La Relación de pareja y sus avatares.

- Lo masculino y lo femenino.

- El amor

- La relación sexual

- Relaciones patológicas

Tema XIII. Las Adicciones.

Tema XIV. Los Problemas Alimenticios

- Introducción

- La anorexia

- La Bulimia

MODULO V. Violencia de Género

Tema XV. Estudios sobre el Género

Tema XVI. El Feminismo

Tema XVII. La Violencia y la Violencia de Género

Tema XVIII. El Maltrato

MODULO VI. Psicología de Emergencias

Tema XIX- Posicionamiento frente a la emergencia

- la pensabilidad.

- Poscionamiento

- Teoría de la crisis

Tema XX- Trauma y Duelo.

- Teoría freudiana del trauma

- Definición: El duelo como fundante del sujeto humano. Concepto de objeto y tipos de objeto. El objeto “a”.

- Fases del duelo: Aportaciones freudianas y lacanianas. Duelo normal y duelo patológico.

Tema XXI- Patologías.

- EL síndrome de estrés postraumático o TEPT

- El TEA

- El SAD

MODULO VII. Psicogeriatría y Psicogerontología

Tema XXII- Pulsión, narcisismo y duelo en la vejez

Tema XXIII- Patologías

- Depresión, Demencia y Alzheimer.

Tema XXIV- Educación para el envejecimiento

- ¿Qué es el buen envejecer?

- El papel de la reminiscencia

MODULO VIII- La Clínica. Herramientas de Intervención.

XXV- Psicoterapia y Psicoanálisis

- Principios psicoanalíticos de intervención

- Modalidades de Psicoterapia

XXVI- Psicoterapia Breve

- Principios de Intervención

- Introducción a la psicoterapia breve de Sifneos

XXVII- Dinámica de Grupos

- Revisión histórica.

- Psicología Víncular.

Información adicional

Persona de contacto: Mario Pereiras C.

PRECIO:

440 euros. Oferta del mes. Se ofrece la opción de dos pagos. 235 euros para comenzar el Master y 235 a la décima semana.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster en Psicología Clínica y Psicopatología

$ 1.956.521,74 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

450 €