EDUCA BUSINESS SCHOOL.

      Master en Sistemas de Información y Procesos de Control en Consumo + Titulación Universitaria

      EDUCA BUSINESS SCHOOL.
      Virtual
      • EDUCA BUSINESS SCHOOL.

      $ 3.440.367
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      900 €
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología Virtual
      Duración 12 Meses
      Inicio Septiembre
      otras fechas
      • Master
      • Virtual
      • Duración:
        12 Meses
      • Inicio:
        Septiembre
        otras fechas
      Descripción

      Para crecer en el sector del consumo y técnicas de control de este fenómeno, Educa Business School tiene como propuesta de estudio el Máster en Sistemas de Información y Procesos de Control en Consumo + Titulación Universitaria, Emagister.com facilita para ti toda la información del programa.

      El programa pretende formar profesionales en la aplicación de sistemas de información al consumidor y aprender técnicas de control del sector, determinar necesidades de colectivos de consumidores en materia de bienes y servicios, cuáles son las técnicas de búsqueda de información en consumo y técnicas de catalogación, información y documentación aplicadas, también aprenderán a aplicar procedimientos y métodos para organizar y archivar información y documentación de consumo por medio de la utilización de aplicaciones informáticas que además permiten el control de consumo en actividades, productos y servicios según los informes y boletines, para la comercialización de productos, por último se desarrollarán conocimientos par la interpretación de legislación y normativa en el área del consumo de diferentes productos y servicios.

      Para ser parte de este gran equipo e inscribirte en el programa, contacta ahora mismo al equipo de Emagister.com que está esperando por ti, aprovecha esta gran oportunidad de desarrollo profesional y aprende cómo la importancia de los sistemas de información como herramienta básica de una empresa, apropiarte de este contenido y marcar la diferencia.

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      Con nuestro Master en Sistemas de Información y Procesos de Control en Consumo + Titulación Universitaria alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de .

      ¿Esta formación es para mí?

      Este Master o Postgrado Online Master en Sistemas de Información y Procesos de Control en Consumo + Titulación Universitaria va dirigido a profesionales que quieren abrirse camino en con nuestro Master en Sistemas de Información y Procesos de Control en Consumo + Titulación Universitaria. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 710 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master o Postgrado Online Master en Sistemas de Información y Procesos de Control en Consumo + Titulación Universitaria, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Master o Postgrado Online con uno de los mejores centros de formación de España.

      Bonificable: Curso con beneficio para empresas
      Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.


      Documentos

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Septiembre
      Octubre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
      Febrero
      Marzo
      Abril
      Mayo
      Junio
      Julio
      Agosto
      Online
      Inicio Septiembre
      Octubre
      Noviembre
      Diciembre
      Enero
      Febrero
      Marzo
      Abril
      Mayo
      Junio
      Julio
      Agosto
      Ubicación
      Online

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Investigación de mercados
      Comportamiento del consumidor
      Gestión empresarial
      Responsabilidad Social Empresarial
      Plan de marketing digital
      Psicología del consumidor
      Productos y Servicios
      Segmentación del mercado
      Marketing en el sistema económico
      Comportamiento de compra
      Comercialización de productos seguros
      Investigación comercial en marketing digital
      Fuentes de información de mercados
      Psicología de la compra
      Consumo en actividades
      Colectivos vulnerables en consumo
      Investigación de mercados y marketing
      Psicología del consumidor cliente
      Engagement con el cliente
      Psicología del punto de venta

      Programa académico



      PARTE 1. SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y BASES DE DATOS EN CONSUMO
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. INFORMACIÓN Y FUENTES EN CONSUMO.
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN EN CONSUMO.
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN Y ARCHIVO DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN APLICADAS A LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN CONSUMO.
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. BASES DE DATOS Y CENTROS DOCUMENTALES EN CONSUMO.

      PARTE 2. DOCUMENTACIÓN E INFORMES EN CONSUMO
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELABORACIÓN DE BOLETINES Y SÍNTESIS DE INFORMACIÓN EN CONSUMO.
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DE CONSUMO CON PROCESADORES DE TEXTO.
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN EN CONSUMO CON TABLAS.
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN EN CONSUMO CON GRÁFICOS.

      PARTE 3. CONTROL DE CONSUMO EN ACTIVIDADES, PRODUCTOS Y SERVICIOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO INSTITUCIONAL EN MATERIA DE CONTROL EN CONSUMO.
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. NORMAS EN MATERIA DE CONTROL DE CONSUMO Y COMERCIO INTERIOR.
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE CONTROL DE MERCADO.

      PARTE 4. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS SEGUROS
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA SEGURIDAD EN LOS PRODUCTOS DE CONSUMO.
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS RESPONSABLES EN MATERIA DE SEGURIDAD DE LOS PRODUCTOS.
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE ALERTAS EN LA SEGURIDAD DE PRODUCTOS.

      PARTE 5. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN CONSUMO
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMAS DE AUTORREGULACIÓN Y CÓDIGOS DE CONDUCTA EMPRESARIAL.
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE AUTORREGULACIÓN EMPRESARIAL EN CONSUMO.

      PARTE 6. ACCIONES DE FORMACIÓN A COLECTIVOS VULNERABLES EN CONSUMO
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES EN COLECTIVOS VULNERABLES
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE ACCIONES DE FORMACIÓN EN CONSUMO A COLECTIVOS VULNERABLES
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. DINAMIZACIÓN DE COLECTIVOS VULNERABLES
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTROL Y EVALUACIÓN DE ACCIONES DE FORMACIÓN Y EDUCACIÓN A COLECTIVOS VULNERABLES EN CONSUMO

      PARTE 7. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
      UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. SELECCIÓN DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
      UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOLOGÍA DEL PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
      UNIDAD DIDÁCTICA 9. PSICOLOGÍA DE LA COMPRA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR CLIENTE
      UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
      UNIDAD DIDÁCTICA 11. ENGAGEMENT CON EL CLIENTE Y ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA