Máster Supply Chain Management & Logistics

Maestría

En Madrid (España)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Madrid (España)

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Abril 2024

El Máster en Supply Chain Management & Logistics ofrece una visión global de la cadena de suministros, permitiéndote así desenvolverte en todos sus ámbitos: compras, planificación, producción, logística y distribución.
El programa estructurado bajo un enfoque empresarial de dirección y gestión de la cadena de suministros: organización, procesos y herramientas. Con el fin de que obtengas todos los concocimientos necesarios para potenciar tu carrera dentro de este área.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Educación Media o bachillerato, Educación para el Trabajo, Carrera Técnica Profesional, Carrera tecnológica, Carrera Universitaria, Maestría, Doctorado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Madrid (España)
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Madrid (España)
Ver mapa

Inicio

Abr-2024Inscripciones abiertas

A tener en cuenta

El Máster en Supply Chain Management de EAE Madrid está diseñado para que los estudiantes consigan los siguientes objetivos:

Desarrollar la visión estratégica imprescindible para visualizar la Cadena de Suministro a través de distintos ejes que interactúan en ella.
Comprender integralmente los conceptos complementarios de Planificación y Ejecución y ser capaces de desarrollarlos en la práctica de manera eficiente.
Convertirse en gestores de Cadena de Suministro avanzados, comprendiendo el marco global del resto de funciones clave de compañía (Finanzas, Marketing & Ventas y RRHH) y profundizando en las últimas tendencias y novedades de gestión empresarial.
Comprender cadenas de suministro complejas para poder adaptarlas y anticipar la organización a las necesidades de cambio permanente que induce el cambiante entorno.
Dirigir un Area de Operaciones y Logística alineado con los últimos desarrollos en redes de distribución de consumidores y suministradores, en un entorno de multi-canalidad, y dominando las claves del e-commerce.
Aplicar los últimos desarrollos en tecnologías, y especialmente en tecnologías de la información, para generar mayor valor añadido.


El Máster en Supply Chain Management de EAE Madrid está dirigido a todos aquellos profesionales que cuentan con experiencia profesional previa en el área y posee formación universitaria en Ingeniería, Economía y Empresa, Ciencias Jurídicas y Humanidades.

Para acceder al Programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional.
El Máster en Supply Chain Management de EAE Madrid responde a un amplio abanico de carreras que abarcan desde la formación técnica en áreas de la ingeniería hasta la formación en ciencias jurídicas y humanidades, contando también con una importante participación de universitarios procedentes del área de economía y administración de empresas."

Máster en Supply Chain Management

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Supply Chain Management
  • Logística
  • Compras
  • Distribución
  • Management

Programa académico

El temario del Máster en Supply Chain Management de EAE Madrid es el siguiente:

Dirección Estratégica y Funciones de Soporte a Supply Chain

  • Cadena de Suministro I y Talleres soporte I - 6 ECTS
  • Modelos de Ventas y Distribución, S&OP Integración de ventas y operaciones - 6 ECTS
  • Gestión de Relacion con proveedores, Gestión de compras, Técnicas de negociación - 6 ECTS

Gestión de funciones de Supply Chain: Planificación y Ejecución

  • Gestión de la producción: Enfoques y procesos - 6 ECTS
  • Gestión de Inventarios y Almacenes: Estrategia y Operación - 6 ECTS

Global Supply Chain y Financiación

  • Gestión de transporte: modos, lineas, intermodalidad, Estrategia y Operación - 6 ECTS
  • Integrated Business Plan IBP, Gestión financiera y la cadena de suministro - 6 ECTS
  • Cadena de suministro II Talleres Soporte II - 6 ECTS

Trabajo fin de Máster - 12 ECTS

Información adicional

¿Por qué estudiar el Global Máster en Supply Chain Management en EAE Business School Madrid? Certificación profesionalEl plan de estudios y los materiales docentes están diseñados para que, si lo decides, puedas afrontar con éxito el examen SCPro de nivel 1. Última tecnología + Business Game El programa cuenta con las más avanzadas herramientas tecnológicas utilizadas en el área de Supply Chain: SIMIO,WITNESS, BLUEPRIMS. Y el Business Game, FRESH CONNECTION. Conferencias y Seminarios Tendrás la oportunidad de recibir Masterclass a cargo de expertos de reconocida trayectoria en el ámbito de Supply Chain. Aprendizaje experiencial Podrás conocer la realidad de los departamentos de logística de primera mano, mediante la visita a empresas de diversos sectores. True Potential Experience: Disfruta de una experiencia que combina el Global Máster en Supply Chain Management con un plan de desarrollo profesional personalizado, guiado por un True Potential Advisor, que te ayudará a encontrar tu verdadero potencial, a enfocarlo y desarrollarlo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster Supply Chain Management & Logistics

Precio a consultar