Master en Turismo

Maestría

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    8 Meses

Gestión y dirección de empresas turísticas, capacitar para organizar y controlar el desarrollo de productos y destinos y para cursar posteriormente el doctorado. Dirigido a: Candidatos a doctorarse en turismo. Directores de empresas turísticas. Jovenes profesionales emprendedores. Investigadores y consultores. Formadores en turismo. Administradores.

A tener en cuenta

Diplomados y tecnicos en empresas y actividades turisticas, jovenes postgraduados con espiritu emprendedor.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

1er SEMESTRE (DE OCTUBRE A ENERO) 24 ECTS
ASIGNATURAS OBLIGATORIAS
  • El Turismo en la Cultura y Economía del Ocio. Comportamientos Turísticos
  • Análisis del Turismo Desde la Oferta. Evaluación y Ordenación de los Recursos
  • Dirección Estratégica de Empresas Turísticas
  • Planificación y Gestión de Destinos: Políticas Turísticas
  • Creación de Productos; Innovación y Desarrollo en Empresas Turísticas
  • Políticas de Responsabilidad Social Corporativa

ASIGNATURAS ESPECÍFICAS CARÁCTER PROFESIONAL / INVESTIGADOR


  • Técnicas presupuestarias y Control de Gestión (carácter profesional)
  • Sistemas de Información y Métodos de Control y Medida de las Variables Turísticas(carácter investigador)
ACTIVIDADES DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS
  • Out-door
  • Coaching
2º SEMESTRE (DE FEBRERO A JUNIO)20 ECTS
  • Sectores turísticos: producción y eficiencia
  • Estrategias de desarrollo y dirección de proyectos: ordenación, crédito, fiscalidad, etc.
  • Competitividad de las empresas y de los recursos y destinos turísticos
  • Innovación e Investigación en Turismo
  • Investigación de mercados: tendencia, segmentación y posicionamiento
  • Estrategias de promoción, comercialización y desarrollo. E-turismo y redes sociales
  • Internacionalización de la empresa turística
  • Recursos financeros y su gestión
  • Dirección de personas en el desarrollo de la actividad turística
  • Modelos de desarrollo turístico
  • Gestión de destinos maduros y emergentes
  • Factores, condicionantes y efectos en el sistema turístico
OPTATIVAS TRANSVERSALES
  • Prácticas empresariales / Metodología de la investigación
  • Trabajo Fin de Master / Trabajo de Investigación Tutelado

Información adicional

Observaciones: Carácter internacional por el número de alumnos extranjeros, y gran experiencia profesorado.
Alumnos por clase: 20

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Master en Turismo

Precio a consultar