Máster Universitario en Comunicación y Emprendimiento Digital

Maestría

En Villaviciosa de Odón (España)

$ 35.833.333,33 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

8.600 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Villaviciosa de odón (España)

  • Duración

    9 Meses

"Las tecnologías digitales han transformado radicalmente nuestra forma de comunicarnos, planteando nuevos retos y oportunidades. Actualmente, la economía digital supone alrededor del 22% del PIB español. Estos cambios afectan especialmente al sector de la comunicación, en el que, tras años de profundas transformaciones, empiezan a consolidarse nuevos modelos de negocio basados en la innovación y en la tecnología. Actualmente, las empresas del sector necesitan profesionales capaces de liderar estas transformaciones. Profesionales integrales, dotados de los conocimientos técnicos necesarios, pero que también puedan aportar una visión estratégica. Profesionales expertos en marketing digital; emprendimiento, big data; transmedia storytelling; programación y diseño web o creación de entornos AR y VR."

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Villaviciosa de Odón (España)
Ver mapa
C/ Tajo s/n, 28670

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

"El Máster Universitario en Comunicación y Emprendimiento Digital de la Universidad Europea, único en su ámbito, te ofrece la formación que necesitas para convertirte en este profesional. El profesional que buscan las empresas de la Nueva Economía Digital. Podrás participar en la resolución de retos planteados por empresas del sector digital, trabajando mano a mano con tus profesores y con los propios partners. Nuestros estudiantes han participado en proyectos reales en compañías como RTVE, Atresmedia, El HuffPost o Comunica+A, entre otras"

"El máster está dirigido a estudiantes que tengan interés por la comunicación y el emprendimiento en un sentido amplio. Especialmente, graduados en periodismo, comunicación audiovisual, publicidad, marketing, diseño o administración y dirección de empresas, que se sientan atraídos por la innovación y la creatividad digital."

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Programación
  • Multimedia
  • Modelos de negocio
  • Tecnología
  • Marketing digital
  • Gestion comercial
  • Big Data
  • Visualización de datos
  • Desarrollo de apps
  • Estructura de la industria interactiva
  • Redacción hipertextual
  • Producción de podcasts

Programa académico

MÓDULO 1. Entorno socioeconómico e industria multimedia

Presente y futuro de los medios de comunicación.

Estructura de la industria interactiva.

Marco regulador y deontológico.

MÓDULO 2. Marketing Digital

Estrategia publicitaria en medios digitales: RR.SS., UX, Content

Curator, Brandend Content, SEO, SEM, SMO, analítica y métricas.

Análisis práctico del negocio online.

Case studies: e-Business y comunicación digital.

Modelos de negocio online y estrategia.

MÓDULO 3. Emprendimiento Digital en el negocio multimedia

Modelo de negocio online y e-Business, Crowdfunding,

Crowdsourcing, gestión comercial y Pitch Elevator.

MÓDULO 4. Big Data y visualización de datos

Procesos de descubrimiento de conocimiento a través del análisis de datos.

Toma de decisiones basadas en la explotación de grandes cantidades de datos.

Visualización de datos.

MÓDULO 5. Narrativa aplicada a entornos multimedia

Redacción hipertextual y gamificación.

Storytelling aplicado al relato de marca.

MÓDULO 6. Herramientas de programación y diseño

Introducción a la programación web: lenguajes de programación, HTML y desarrollo web.

Diseño y desarrollo de apps.

MÓDULO 7. Tecnología audiovisual para la Comunicación Digital

Herramientas para el montaje de vídeo broadcast y móvil.

Producción y planificación de streaming.

Narrativas inmersivas: RV y vídeo 360.

Diseño y producción de podcasts.

MÓDULO 8. Trabajo Fin de Máster

Diseño y desarrollo de un proyecto individual de emprendimiento en el ámbito de la comunicación digital.

Realización de dos trabajos de carácter grupal:

Trabajo 1: Elaboración de un artículo científico relacionado con la cultura digital.

Trabajo 2: Elaboración de un proyecto de investigación.

MÓDULO 9. Prácticas Profesionales

Realización de actividades relacionadas con los contenidos del máster en empresas del sector.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster Universitario en Comunicación y Emprendimiento Digital

$ 35.833.333,33 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

8.600 €