Máster Universitario en Comunicación y Emprendimiento Digital
Maestría
En Villaviciosa de Odón (España)
*Precio estimado
Importe original en EUR:
8.600 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Villaviciosa de odón (España)
-
Duración
9 Meses
"Las tecnologías digitales han transformado radicalmente nuestra forma de comunicarnos, planteando nuevos retos y oportunidades. Actualmente, la economía digital supone alrededor del 22% del PIB español. Estos cambios afectan especialmente al sector de la comunicación, en el que, tras años de profundas transformaciones, empiezan a consolidarse nuevos modelos de negocio basados en la innovación y en la tecnología. Actualmente, las empresas del sector necesitan profesionales capaces de liderar estas transformaciones. Profesionales integrales, dotados de los conocimientos técnicos necesarios, pero que también puedan aportar una visión estratégica. Profesionales expertos en marketing digital; emprendimiento, big data; transmedia storytelling; programación y diseño web o creación de entornos AR y VR."
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
"El Máster Universitario en Comunicación y Emprendimiento Digital de la Universidad Europea, único en su ámbito, te ofrece la formación que necesitas para convertirte en este profesional. El profesional que buscan las empresas de la Nueva Economía Digital. Podrás participar en la resolución de retos planteados por empresas del sector digital, trabajando mano a mano con tus profesores y con los propios partners. Nuestros estudiantes han participado en proyectos reales en compañías como RTVE, Atresmedia, El HuffPost o Comunica+A, entre otras"
"El máster está dirigido a estudiantes que tengan interés por la comunicación y el emprendimiento en un sentido amplio. Especialmente, graduados en periodismo, comunicación audiovisual, publicidad, marketing, diseño o administración y dirección de empresas, que se sientan atraídos por la innovación y la creatividad digital."
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 4 años en Emagister.
Materias
- Programación
- Multimedia
- Modelos de negocio
- Tecnología
- Marketing digital
- Gestion comercial
- Big Data
- Visualización de datos
- Desarrollo de apps
- Estructura de la industria interactiva
- Redacción hipertextual
- Producción de podcasts
Programa académico
MÓDULO 1. Entorno socioeconómico e industria multimedia
Presente y futuro de los medios de comunicación.
Estructura de la industria interactiva.
Marco regulador y deontológico.
MÓDULO 2. Marketing Digital
Estrategia publicitaria en medios digitales: RR.SS., UX, Content
Curator, Brandend Content, SEO, SEM, SMO, analítica y métricas.
Análisis práctico del negocio online.
Case studies: e-Business y comunicación digital.
Modelos de negocio online y estrategia.
MÓDULO 3. Emprendimiento Digital en el negocio multimedia
Modelo de negocio online y e-Business, Crowdfunding,
Crowdsourcing, gestión comercial y Pitch Elevator.
MÓDULO 4. Big Data y visualización de datos
Procesos de descubrimiento de conocimiento a través del análisis de datos.
Toma de decisiones basadas en la explotación de grandes cantidades de datos.
Visualización de datos.
MÓDULO 5. Narrativa aplicada a entornos multimedia
Redacción hipertextual y gamificación.
Storytelling aplicado al relato de marca.
MÓDULO 6. Herramientas de programación y diseño
Introducción a la programación web: lenguajes de programación, HTML y desarrollo web.
Diseño y desarrollo de apps.
MÓDULO 7. Tecnología audiovisual para la Comunicación Digital
Herramientas para el montaje de vídeo broadcast y móvil.
Producción y planificación de streaming.
Narrativas inmersivas: RV y vídeo 360.
Diseño y producción de podcasts.
MÓDULO 8. Trabajo Fin de Máster
Diseño y desarrollo de un proyecto individual de emprendimiento en el ámbito de la comunicación digital.
Realización de dos trabajos de carácter grupal:
Trabajo 1: Elaboración de un artículo científico relacionado con la cultura digital.
Trabajo 2: Elaboración de un proyecto de investigación.
MÓDULO 9. Prácticas Profesionales
Realización de actividades relacionadas con los contenidos del máster en empresas del sector.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Máster Universitario en Comunicación y Emprendimiento Digital
*Precio estimado
Importe original en EUR:
8.600 €