course-premium

Máster Universitario en Comunicación y Marketing Político

Maestría

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Conoce los fundamentos aplicables de esta profesión.

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

Ahora puedes convertirte en un experto gracias a las herramientas que te ofrece el Directorio de Emagister y el Máster Universitario en Comunicación y Marketing Político, impartido por Unir. Estudia las áreas de conocimiento de está formación ¡No dejes pasar está oportunidad y prepárate para conseguir el éxito!

El catálogo formativo te trae los conocimientos del Máster Universitario en Comunicación y Marketing Político, el cual te prepara para desarrollar e implementar planes estratégicos de comunicación y marketing electoral, en base a las técnicas más innovadoras, dando respuesta a la demanda de profesionales alineados con el nuevo escenario de la comunicación política, preparándote para analizar los comportamientos electorales y extraer conclusiones, aplicar soluciones de marketing 360º y dominar tendencias tales como social media, neuromarketing, storytelling, gestión reputacional y la monitorización de resultados online. Además, contaras con un perfil polivalente, con el que podrás desenvolverte en diversos ámbitos, capaz de coordinar y planificar una campaña electoral, gestionar situaciones de crisis y dirigir el marketing de un partido político o de un candidato.

¡Aprovecha ya está oportunidad! Adquiere conocimientos que impulsarán tu carrera profesional, inscríbete haciendo click y pide información para indicarte el proceso a seguir. Comparte tu opinión para que otros estudiantes puedan tomar una buena decisión.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Diseñar una estrategia para la construcción de la marca política que incorpore el uso de los nuevos medios y los diferentes soportes visuales.
Aprovechar las herramientas 2.0 y manejarse correctamente en el entorno digital para mejorar la gestión de la política en internet y las redes sociales.
Conocer y desarrollar las acciones de marketing político más adecuadas en cada caso para promocionar una institución, un partido político o un candidato.
Interpretar los datos resultantes de los principales métodos de investigación cualitativos (entrevistas en profundidad y focus group) y cuantitativos (encuestas, análisis descriptivo, bivariable y multivariable).
Aplicar las mejores herramientas y estrategias para gestionar la imagen de cualquier institución, partido político o candidato para mejorar su reputación.
Gestionar y responder ante una situación de crisis.
Interpretar las peculiaridades de cada una de las situaciones comunicativas más habituales en el ámbito político: ruedas de prensa, discursos, entrevistas y debates y aplicar los recursos más adecuados en cada una de ellas.
Organizar y gestionar eventos tanto en el ámbito institucional como en el político y el electoral.

El Máster está dirigido a personas que hayan finalizado sus estudios de Grado/Licenciatura/Diplomatura y a profesionales que deseen trabajar, especializarse o ampliar su formación en el ámbito de la comunicación y el marketing político.

Estar en posesión de un título universitario oficial* español u otro expedido por una institución de Educación Superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso de enseñanzas de máster.
Ser titulado conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por la Universidad de

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Campaña electoral
  • Comunicación política
  • Liderazgo
  • Comunicación de marketing
  • Estrategia política
  • Marketing político
  • Comunicación
  • Marketing
  • Gobierno
  • Profesional
  • Política
  • Instituciones
  • Retórica
  • Cursos online
  • Marketing electoral
  • Marketing institucional
  • Comunicación política e institucional
  • Partido político
  • Candidato
  • Social Media

Programa académico

PRIMER CUATRIMESTRE
Análisis de los Actores y el Contexto de la Comunicación y el Marketing Político
Metodologías de Investigación Aplicadas a la Comunicación y el Marketing Político
Técnicas de Comunicación, Retórica y Liderazgo Aplicadas a la Política
Herramientas de Marketing Político
Comunicación y Marketing Institucional y de Gobierno

SEGUNDO CUATRIMESTRE
Comunicación y Marketing Político y Electoral
Consultoría en Comunicación y Marketing Político
Prácticas Externas
Trabajo Fin de Máster
Fin de Máster

Información adicional

El modelo pedagógico de UNIR es efectivo porque se basa en una metodología totalmente online para que cada alumno pueda estudiar a su ritmo:
Clases online en directo: Hay clases programadas todos los días de la semana en horario de mañana y de tarde para que asistas a clase cuando mejor te venga.
Clases online en diferido: Si no pudieses asistir a una clase o te quedaste con dudas, podrás acceder a todas tus clases en diferido. Podrás verlas siempre que quieras y tantas veces como necesites.
Tutor personal: El primer día se te asignará un tutor personal. Estarás en contacto con él por teléfono y por email. Él te apoyará en tu día a día y resolverá las dudas que te puedan surgir.
Campus Virtual: Todo lo que necesitas para estudiar en UNIR está en el campus: las clases, los profesores, los compañeros, la biblioteca, recursos didácticos, horarios, chat, foros y mucho más.
Recursos didácticos: Tendrás acceso a distintos recursos de aprendizaje para completar tu formación: lecturas complementarias, esquemas con las ideas clave, test de autoevaluación, etc

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster Universitario en Comunicación y Marketing Político

Precio a consultar