Máster Universitario en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas)
Maestría
En Bucaramanga
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Bucaramanga
El Máster en Dirección de Marketing es un Máster Oficial de la Universidad de Cantabria que se viene impartiendo con éxito desde el 2007. Nace del compromiso de apostar por la formación de posgrado adquirido por la UC, por lo que se involucra en la mejora de los conocimientos y futuro de los estudiantes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El objetivo del programa es formar a futuros profesionales en el campo
del marketing:
- Estrategias de Marketing.
- Investigación 360º.
- E-commerce y omnicanalidad.
- Comunicación offline y online.
El Máster va dirigido fundamentalmente a titulados/as en Licenciatura y Grado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciatura y Grado en Economía y Grado en Turismo. Las Titulaciones que dan acceso directo al Máster son: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y el Título de Grado equivalente. El resto de las titulaciones de grado y universitarias necesitan complementos de formación.
Las principales salidas profesionales de esta titulación se centran en el campo comercial y de marketing de las empresas en general y de las turísticas en particular. En cuanto a las áreas funcionales en las que puede trabajar un/a alumno/a que haya finalizado este Máster están: la distribución comercial y su gestión estratégica, relaciones públicas en empresas, la dirección publicitaria. Son expertos en técnicas de marketing en las empresas. En concreto, en el ámbito del Turismo, los/as egresados/as de éste Máster son expertos en diseñar y gestionar estrategias de marketing turístico, comercialización de destinos y son altamente cualificados para tareas de análisis y planificación estratégica de los destinos turísticos.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Dirección de Marketing de Servicios
- Estrategia empresarial
- Métodos cuantitativos
- Organización de Empresas
- Gestión de Productos
- Gestión de marcas
- Gestión de relaciones con clientes
- Marketing estratégico
- Decisiones sobre Precios
- Estrategias de Marketing Turístico
Programa académico
Ciencia y Método Científico
Construcción de Cuestionarios y Análisis de Encuestas
Dirección de Canales de Distribución y Nuevas Tecnologías
Dirección de Marketing de Servicios
Estrategias de Marketing en Entornos Internacionales
Fundamentos de Economía y Derecho
Fundamentos de Estrategia Empresarial
Fundamentos de Finanzas
Fundamentos de Informática de Gestión
Fundamentos de los Sistemas de Información Contable
Fundamentos de Marketing
Fundamentos de Métodos Cuantitativos
Fundamentos de Organización de Empresas
Gestión de Productos y Marcas
Gestión de Relaciones con Clientes
Marketing Estratégico
Métodos Cualitativos de Investigación
Métodos Cuantitativos de Investigación
Análisis y Planificación de Medios Publicitarios
Comportamiento del Consumidor Turístico
Decisiones sobre Precios
Dirección de Equipos Comerciales
Estrategias de Dirección Publicitaria
Estrategias de Marketing Turístico
Gestión de la Calidad Percibida
Las Relaciones Públicas en la Empresa
Líneas de Investigación en Contabilidad y Auditoría
Líneas de Investigación en Finanzas
Líneas de Investigación en Organización de Empresas
Líneas de Investigación en Sistemas de Información y Gestión del Conocimiento
Marketing Promocional
Marketing Social y No Lucrativo
Merchandising y Gestión del Punto de Venta
Métodos de Predicción
Planificación de Marketing de los Destinos Turísticos
Técnicas Avanzadas de Investigación de Mercados
Técnicas de Análisis de Datos
Técnicas de Búsqueda y Explotación de la Información
Técnicas de Negociación y Venta
Estrategia Corporativa
Nuevos Modelos de Dirección de Empresas
Prácticas en Empresas
Sistemas Integrados de Gestión: Medio Ambiente y Prevención
Trabajo Fin de Máster
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Máster Universitario en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas)