course-premium

Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Maestría

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Desarrolla tus habilidades de liderazgo en el sector de marketing!

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    1 Año

¿Te interesa conocer el Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial? Es una oportunidad excepcional para aquellos apasionados por el mundo del marketing que desean perfeccionar sus estrategias y liderazgo en este dinámico sector. Este programa está meticulosamente diseñado para proporcionarte las herramientas y conocimientos necesarios para destacar en el competitivo entorno empresarial actual.

A lo largo de un año de duración en modalidad virtual por el centro Universidad Internacional de Valencia (VIU), te ofrece un campus online y servicios de consultas personalizadas, este máster te sumergirá en el universo del marketing moderno.

Aprenderás a comprender y operar en los nuevos mercados, analizar el comportamiento del consumidor actual y adoptar roles de liderazgo necesarios para el éxito en el ámbito empresarial. Este programa enfatiza la dirección estratégica en marketing y gestión comercial, ofreciéndote una visión integral de la gestión financiera y presupuestaria, habilidades fundamentales para la administración efectiva de campañas promocionales. También incluye un curso impartido por el profesorado de Google, centrado en el posicionamiento en buscadores (SEM, SEO) y analítica web, que te proporcionará las habilidades clave para maximizar la visibilidad y efectividad de las estrategias online. Además, abordarás temáticas cruciales como el Marketing Intelligence y Consumidor 2.0, comprendiendo el panorama actual del mercado y las tendencias del consumidor digital.

Si deseas más información sobre este programa, ponte en contacto con nuestro equipo de Emagister. Estarán encantados de brindarte detalles adicionales, resolver tus consultas y guiarte en el proceso de matriculación.

A tener en cuenta

- Profesorado con amplia y contrastada experiencia académica e investigadora, pero que su vez son gestores del Marketing y operan y gestionan el día a día de las empresas.
- Profesorado con alto conocimiento, formación y competencias en la gestión tecnológica del Marketing y el Marketing Digital.
- Profesorado internacional para contar una visión más amplia de los diferentes mercados que operan en un contexto ya globalizado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Liderazgo
  • Ventas
  • Mercados
  • Gestión financiera
  • Mercadotecnia

Programa académico

MÓDULO 1. Introducción
  • Nuevo entorno competitivo

MÓDULO 2. Dirección de Marketing
  • Marketing Intelligence y Consumidor 2.0
  • Marketing Estratégico: Análisis y Formulación
  • Marketing Operativo: Mix y Herramientas
  • Plan de Marketing y Acción Comercial
  • Marketing Digital

MÓDULO 3. Dirección Comercial
  • Habilidades Directivas para la Gestión Comercial
  • Gestión de los Canales de Venta y Key Account Management
  • Dirección y Gestión de la Red de Ventas

MÓDULO 4. Gestión Financiera y Presupuestaria
  • Gestión Financiera y Presupuestaria. Marketing y Ventas

MÓDULO 5. Trabajo Final de Máster
  • Trabajo Final de Máster

Información adicional

- Becas y ayudas para estudiantes de Grados y Másteres Oficiales en centros españoles
- Plazo de presentación de solicitudes: Próxima convocatoria septiembre 2023

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Precio a consultar