Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
Maestría
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¡Desarrolla tus habilidades de liderazgo en el sector de marketing!
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Virtual
-
Duración
1 Año
¿Te interesa conocer el Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial? Es una oportunidad excepcional para aquellos apasionados por el mundo del marketing que desean perfeccionar sus estrategias y liderazgo en este dinámico sector. Este programa está meticulosamente diseñado para proporcionarte las herramientas y conocimientos necesarios para destacar en el competitivo entorno empresarial actual.
A lo largo de un año de duración en modalidad virtual por el centro Universidad Internacional de Valencia (VIU), te ofrece un campus online y servicios de consultas personalizadas, este máster te sumergirá en el universo del marketing moderno.
Aprenderás a comprender y operar en los nuevos mercados, analizar el comportamiento del consumidor actual y adoptar roles de liderazgo necesarios para el éxito en el ámbito empresarial. Este programa enfatiza la dirección estratégica en marketing y gestión comercial, ofreciéndote una visión integral de la gestión financiera y presupuestaria, habilidades fundamentales para la administración efectiva de campañas promocionales. También incluye un curso impartido por el profesorado de Google, centrado en el posicionamiento en buscadores (SEM, SEO) y analítica web, que te proporcionará las habilidades clave para maximizar la visibilidad y efectividad de las estrategias online. Además, abordarás temáticas cruciales como el Marketing Intelligence y Consumidor 2.0, comprendiendo el panorama actual del mercado y las tendencias del consumidor digital.
Si deseas más información sobre este programa, ponte en contacto con nuestro equipo de Emagister. Estarán encantados de brindarte detalles adicionales, resolver tus consultas y guiarte en el proceso de matriculación.
A tener en cuenta
- Profesorado con amplia y contrastada experiencia académica e investigadora, pero que su vez son gestores del Marketing y operan y gestionan el día a día de las empresas.
- Profesorado con alto conocimiento, formación y competencias en la gestión tecnológica del Marketing y el Marketing Digital.
- Profesorado internacional para contar una visión más amplia de los diferentes mercados que operan en un contexto ya globalizado.
Opiniones
Materias
- Liderazgo
- Ventas
- Mercados
- Gestión financiera
- Mercadotecnia
Programa académico
- Nuevo entorno competitivo
MÓDULO 2. Dirección de Marketing
- Marketing Intelligence y Consumidor 2.0
- Marketing Estratégico: Análisis y Formulación
- Marketing Operativo: Mix y Herramientas
- Plan de Marketing y Acción Comercial
- Marketing Digital
MÓDULO 3. Dirección Comercial
- Habilidades Directivas para la Gestión Comercial
- Gestión de los Canales de Venta y Key Account Management
- Dirección y Gestión de la Red de Ventas
MÓDULO 4. Gestión Financiera y Presupuestaria
- Gestión Financiera y Presupuestaria. Marketing y Ventas
MÓDULO 5. Trabajo Final de Máster
- Trabajo Final de Máster
Información adicional
- Plazo de presentación de solicitudes: Próxima convocatoria septiembre 2023
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial