Ostelea School of Tourism & Hospitality - UDL

Máster Universitario en Gestión Internacional del Turismo

5.0 excelente 1 opinión
Ostelea School of Tourism & Hospitality - UDL
En Barcelona (España)

Precio a consultar

Información importante

Tipología Master oficial
Lugar Barcelona (España)
Duración 10 Meses
Inicio Abril 2020
  • Master oficial
  • Barcelona (España)
  • Duración:
    10 Meses
  • Inicio:
    Abril 2020
Descripción

La globalización ha dado lugar a mercados turísticos cada vez más segmentados y competitivos. La internacionalización de las empresas y su asentamiento en mercados extranjeros es clave a la hora de expandir el negocio y la gestión comercial de las empresas tiene nuevos retos a la hora de organizar las ventas en un entorno incierto y con diferencias culturales.

Por todo ello, Ostelea ha decido implementar un programa de Máster Universitario en Gestión Internacional del Turismo, con especialidad en Gestión de Destinos Turísticos Internacionales, que tiene como objetivo formar a profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales globales en el sector turístico.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente presencial en la ciudad de Madrid y en Barcelona, tiene una duración total de 1 año. Para poder matricularte, necesitarás estar en posesión de una titulación universitaria de licenciatura o grado, y, durante el transcurso del grado, tendrás la posibilidad de hacer prácticas profesionales y participar en un ciclo de encuentros con directivos de hoteles y empresas de restauración y en un grupo de investigación. Al finalizar, recibirás una titulación oficial de máster y un total de 60 créditos ECTS.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

CONOCER LA INDUSTRIA TURÍSTICA

Construir, en el alumno, una fuerte base de conocimiento de la industria hotelera desde una perspectiva internacional y siempre desde el enfoque directivo.

VISIÓN GLOBAL

Formar directivos orientados a la gestión empresarial de las empresas turísticas capaces de obtener los resultados esperados a nivel global.

DESARROLLO DE PLANES ESTRATÉGICOS

Dar a conocer las claves de la elaboración de planes estratégicos y su aplicación a la acción inmediata en entornos hoteleros y de restauración nacionales e internacionales.

INNOVACIÓN Y GESTIÓN SOSTENIBLES

Desarrollar la capacidad de creatividad e innovación en la empresa hotelera y su gestión sostenible a través de una formación integral y especializada, cualificando a los participantes para la asunción de puestos de responsabilidad en establecimientos hoteleros.

FORMACIÓN DE DIRECTIVOS

Desarrollar las habilidades directivas necesarias de un gestor global de empresas hoteleras y de restauración para conseguir que se desarrolle un trabajo colaborativo, asertivo y participativo entre todos los miembros del equipo.

¿Esta formación es para mí?

Este máster está dirigido a personas en posesión de una titulación universitaria que deseen especializarse en dirección de empresas o productos turísticos internacionales y que cuenten, preferiblemente, con tres o más años de experiencia profesional en el sector.

Requisitos: El proceso de admisión garantiza la idoneidad de los candidatos, de esta manera todos los participantes podrán aprovechar al máximo esta experiencia de aprendizaje. Para iniciar el proceso de admisión es necesario rellenar la solicitud de información. A partir de ese momento Ostelea se pondrá en contacto con el candidato para cerrar una entrevista a la cual se deberá aportar la siguiente documentación: Titulación Universitaria El Curriculum Vitae Carta de motivación Dos cartas de recomendación

Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa

Inicio

Abr-2020 Matrícula abierta

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

A
Ashely Toral
13/06/2018
Lo mejor: Ostelea dejó en mí más que conocimientos. En la Escuela conocí a muchísima gente, todas ellas de diversas culturas. ¡Entre todos formamos una familia! Además de poder conocer a mis compañeros, Ostelea me brindó la oportunidad de formar parte de una gran empresa, en la cual logré hacer muchos contactos, además de hacer nuevas amistades.Todos los profesores de la Escuela son unos magníficos profesionales, con su experiencia y conocimientos motivan a cada uno de sus alumnos, cosa que les estoy muy agradecida.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Junio 2018
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión estratégica
Gestión hotelera
Marketing de productos
Planificación estratégica
Destinos turísticos
Empresas cooperativas
Dirección de operaciones
Management
Talento humano
Mercado turístico
Sector turístico
Turismo internacional
Hostelería
Gestión de destinos turísticos
Planificación de destinos turísticos
Gestión turística internacional
Dirección de productos turísticos
Dirección cooperativa de organizaciones turísticas
Dirección de organizaciones turísticas
Consultoría en empresas turísticas
Asesoría en empresas turísticas
Finanzas en el sector hotelero

Programa académico

Módulo 1:Estructuras y finanzas internacionales del sector turístico

  • Estructura del mercado turístico mundial - 6 Créditos - Obligatoria 
  • Finanzas internacionales para el sector turístico - 6 Créditos - Obligatoria 

Módulo 2:Gestión del talento y la innovación en contextos globales

  • Gestión del capital intelectual y del talento en contextos globales - 6 Créditos - Obligatoria 
  • Innovación y mentalidad emprendedora - 6 Créditos - Obligatoria 

Módulo 3:Dirección estratégica y operaciones en destinos turísticos globales

  • Análisis estratégico global en turismo - 6 Créditos - Obligatoria 
  • Operaciones y calidad en sectores turísticos - 6 Créditos - Obligatoria 

Módulo 4:Marketing y comercialización internacional de destinos turísticos

  • Comercialización turística internacional y nuevas tecnologías - 6 Créditos - Obligatoria 
  • Estrategias de marketing internacional de destinos y productos turísticos - 6 Créditos - Obligatoria 

Módulo 5:Trabajo de Fin de Máster

  • 6 Créditos - Obligatorio