ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA HASTA EL 23 DE FEBRERO

Máster Universitario en Marketing Digital y Social Media

Universidad a Distancia de Madrid - Masters
Distancia

$ 18.059.490
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
5.100 €

Información importante

Tipología Master oficial
Metodología A distancia
Inicio 19/02/2018
  • Master oficial
  • A distancia
  • Inicio:
    19/02/2018
Descripción

El Máster Oficial en Marketing Digital y Social Media pone su énfasis en los aspectos claves del marketing online, el comercio electrónico y los social media; formando a profesionales del Marketing en toda su generalidad, y a la vez, especializándolos desde la perspectiva del nuevo entorno digital. Y para ello el Programa contará con múltiples recursos digitales, casos prácticos, y otros elementos, que facilitan el aprendizaje y la aplicación práctica de los contenidos.

Hoy en día, Internet es el canal de comunicación más potente que existe, y frente a estos cambios los profesionales del Marketing no pueden permanecer impasibles. Facebook supera ya los 800 millones de usuarios en todo el mundo, Twitter los 200 millones, y en Youtube se estima que se reproducen casi 5.000 millones de videos al mes. Además, en países como Gran Bretaña o Estados Unidos, Internet es ya el segundo medio por audiencia, aunque en los segmentos más jóvenes de la sociedad ya es el primero en audiencia.

Información importante

Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Sedes
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
19 feb 2018
A distancia
Inicio 19 feb 2018
Ubicación
A distancia

¿Qué aprendes en este curso?

Comercio y marketing
Publicidad interactiva
Comunicación pública
Marketing digital
Marketing web
Marketing social
Community management
Comunicación visual
Venta personalizada
Social Media
Comercio electrónico

Programa académico

SemestreCódigoAsignaturaTipoECTSPrimer semestre5495Informática Aplicada al Marketing DigitalB15494Entorno DigitalB25493El Mix de Marketing OnlineB65492Plan de Marketing OnlineB35491CRM y Marketing RelacionalB35490Distribución y Comercio ElectrónicoB35489Gestión de Redes Sociales y Community ManagementB65488Gestión de Contenidos DigitalesB35487Expresión y Comunicación DigitalB3Total Créditos30Segundo semestre5486Gestión de la Reputación Corporativa OnlineB35484Analítica Web y en Redes SocialesB35485Investigación de Mercados y Gestión de la InformaciónB35483Marco Legislativo del Entorno DigitalB35482Habilidades ProfesionalesB65481Prácticas Externas (**)B65480Trabajo Fin de Máster (***)B6Total Créditos30
REQUISITOS DE ACCESO

Los requisitos de acceso a las enseñanzas oficiales de Máster de conformidad con los establecido en el artículo 16 del Real Decreto 1393/2007 de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales:

  • Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial (*) español u otro expedido por una institución de Educación Superior del Espacio Europeo que faculta en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster.
  • Podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior, sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.
  • El acceso por esta vía no implicará en ningún caso la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

(*)Puede haber másteres con vías de acceso especificas, consultar página web de cada máster.

Los estudiantes extranjeros, podrán solicitar la admisión sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. Estos requisitos deben de ser acreditados por los estudiantes de nuevo ingreso a efectos de que su solicitud de admisión sea aprobada. Así como por los estudiantes que cursen estudios en la UDIMA y que deseen emprender otros distintos, simultaneándolos o no con los primeros.

La documentación exigida para acreditar estos requisitos es la siguiente:

1.        Fotocopia compulsada de DNI/pasaporte/NIE.

2.        Fotocopia compulsada del título universitario oficial o equivalente

3.        En el caso de alumnos extranjeros, (además de los 2 documentos anteriores) deberán presentar un certificado en el que conste la oficialidad de su título y que faculta en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster, además de el programa detallado del título realizado, a fin de poder comprobar el nivel de formación obtenido con los estudios.

Requisitos de los documentos para estudiantes extranjeros:

Los documentos expedidos en el extranjero deberán ser oficiales y estar debidamente legalizados por vía diplomática o por la apostilla de la Haya (excepto los estudios cursados en la UE). Igualmente deberán ir acompañados de su correspondiente traducción oficial al castellano.

Información adicional

Gastos de envío del material fuera del territorio español con coste: ·         Gastos de envío Zona 1 (Europa) - Tasa: 150 € ·         Gastos de envío Zona 2 (No Europa) - Tasa: 250 € La forma de pago de honorarios de los alumnos extranjeros (fuera de España) deberá ser en un pago único, sin posibilidad de fraccionar.