UNIVERSIDAD EUROPEA

Máster Universitario online en Dirección de Empresas - MBA

UNIVERSIDAD EUROPEA
Virtual

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Maestría
Metodología Virtual
Inicio Noviembre
  • Maestría
  • Virtual
  • Inicio:
    Noviembre
Descripción

Si aspiras a convertirte en un profesionista con una visión global y con la capacidad de participar en la planeación estratégica de tu empresa, ¡el Máster en Dirección de Empresas - MBA
online de la Universidad Europea de Madrid es el programa que estás buscando! Este curso te convertirá en un individuo con las habilidades para evaluar críticamente el potencial de crecimiento de tu empresa y así poder tomar decisiones trascendentales que tendrán un impacto considerable en la misma.

El máster te preparará para participar en programas de innovación y para adaptarte al entorno empresarial más competitivo. Además, adquirirás una visión holística de la empresa para liderar y coordinar equipos en diversos departamentos tales como finanzas, marketing, ventas, contabilidad, y recursos humanos, entre otros. El programa está integrado por un componente teórico y uno práctico en el que seguirás la metodología “learning by doing” para aplicar tus conocimientos a escenarios de la vida real.

¡No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar tus habilidades de liderazgo en el sector empresarial! Solicita informes a través de nuestra página y un representante del curso se pondrá en contacto contigo para iniciar tu proceso de inscripción.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

NoviembreMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección comercial
Dirección financiera
Finanzas internacionales
Investigación de mercados
Estructuras organizativas
Comunicación Corporativa
Calidad e Innovación
Habilidades gerenciales
Tributación financiera
Práctica de operaciones

Programa académico

Plan de estudios

Módulo I. Entorno, estrategia y competencia

  • Entorno económico y jurídico
  • Estrategia y competencia
  • Comercio exterior: estrategias para la internacionalización

Módulo II. Dirección general

  • Estructuras organizativas
  • Habilidades gerenciales
  • Dirección de recursos humanos
  • Comportamiento humano para la innovación
  • Ética y responsabilidad social corporativa

Módulo III. Marketing estratégico

  • Investigación de mercados
  • Introducción al marketing
  • Dirección del marketing estratégico

Módulo IV. Ventas y comunicación

  • Dirección comercial
  • Nuevas tendencias publicitarias
  • Comunicación corporativa

Módulo V. Contabilidad y finanzas internacionales

  • Contabilidad y consolidación
  • Control de gestión
  • Finanzas internacionales

Módulo VI. Corporate finance

  • Dirección financiera
  • Tributación financiera
  • Productos y operaciones en mercados financieros
  • Mercado de valores y medios de pago

Módulo VII. Dirección de operaciones

  • Estrategias de operaciones para la dirección
  • Práctica de operaciones
  • Operaciones en entornos competitivos

Módulo VIII. Tecnología e innovación

  • Calidad e innovación
  • Entorno tecnológico y sistemas de información
  • Innovación estratégica

Módulo IX. Proyecto fin de máster

  • El Proyecto Fin de Máster es la culminación del trabajo global llevado a cabo durante el curso. Un proyecto emprendedor basado en una idea innovadora y viable que el estudiante desarrolla a lo largo del Máster. El proceso implica la creación, la puesta en marcha, el análisis operativo de todas las áreas de decisión involucradas, y la previsión financiera y de riesgos de una iniciativa empresarial real.
  • La última parte del Proyecto Fin de Máster es su defensa ante un tribunal compuesto por un Comité de Expertos que actúa como un Comité de Dirección. Durante la presentación, los estudiantes afrontan el reto de ser buenos comunicadores, exponer sus ideas de forma persuasiva y responder a todas las cuestiones que se planteen.

Módulo X. Prácticas profesionales

  • Las prácticas profesionales forman parte del programa y son evaluadas como parte de la formación directiva del participante. Constituyen una oportunidad única para demostrar lo aprendido en una compañía nacional o multinacional. Una experiencia que permite al alumno un posicionamiento superior ante un posible proceso de promoción.