unir -

Máster Universitario en Orientación Educativa Familiar

unir -
Virtual

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Maestría
Metodología Virtual
Duración 1 Año
  • Maestría
  • Virtual
  • Duración:
    1 Año
Descripción

¿Quieres convertirte en un auténtico experto dentro de la Orientación Educativa? Ahora tienes la oportunidad de conseguir tus metas, ya que desde Emagister ponemos a tu disposición el Máster Universitario en Orientación Educativa Familiar de UNIR.
Este máster tiene como objetivo dotar a todos los educadores de las herramientas adecuadas para mejorar la educación de los niños y adolescentes y conseguir un modelo educativo familiar de éxito.
Completa tu perfil como orientador educativo con este máster con docencia 100% online y conviértete en un experto de la orientación dentro del ámbito familiar. Al estudiar este máster oficial estarás capacitado para la resolución de conflictos y podrás ofrecer un asesoramiento personalizado a las familias en la educación de sus hijos.
Si quieres saber más sobre esta formación, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

En este máster virtual los alumnos desarrollarán las competencias necesarias para: -Analizar y diagnosticar situaciones educativas familiares mejorables. -Enfrentarse y resolver situaciones de atención a la diversidad en el ámbito familiar, donde se den situaciones no convencionales o de riesgo. -Convertirse en expertos en el asesoramiento capaces de analizar los modelos educativos familiares y desarrollar un plan de acción que influya positivamente en la formación de los hijos. -Diseñar proyectos educativos familiares orientados al desarrollo personal y grupal de la familia que facilite su convivencia y comunicación. -Acompañar a los padres en la detección de las necesidades educativas de sus hijos, ayudando así a mejorar su rendimiento académico y a consolidar su aprendizaje. -Organizar y dirigir Escuelas de Padres en Instituciones Educativas.

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior. O bien acreditar un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Este Máster tiene un enfoque práctico alineado con la realidad profesional del sector docente, con el que aprenderás de la mano de un prestigioso claustro las herramientas y recursos más demandados en centros públicos y privados. El Máster está dirigido a aquellos titulados en Pedagogía, Psicopedagogía, Psicología, así como a los titulados en Magisterio y aquellos procedentes de otras Ciencias Sociales y Jurídicas, de Artes y Humanidades o de Ciencias de la Salud.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Conflictos
Psicología
Matrimonio
Educación
Orientación educativa
Orientación familiar
Comunicación
Prácticas externas
Orientación
Familia
Educadores
Psicología familiar
Hijos
Educación Bilingüe
Prácticas laborales
Comunicación familiar
Orientación educativa
PRÁCTICAS LABORALES

Programa académico

PRIMERO CUATRIMESTRE
Persona, Matrimonio, familia Ciclos Vitales y Comunicación en la FamiliaCaracterización de la Orientación Educativa Familiar Contenidos de la Orientación Educativa Familiar Factores Técnicos en la Orientación Educativa Familiar
SEGUNDO CUATRIMESTRE
Desempeño Profesional de la Orientación Educativa FamiliarPrácticas Externas Trabajo Fin de Máster