course-premium

MBA DIRECCIÓN Y GESTIÓN CLUBES FÚTBOL

5.0
3 opiniones
  • Me ha gustado poder especializarme en línea y estar más cerca de cumplir mis sueños.
    |
  • Me ha encantado esta especialización. He aprendido a como gestionar desde dentro un club de fútbol.
    |
  • Siempre he querido dedicarme laboralmente al mundo del futbol. Con esta maestría voy a poder conseguirlo. Gracias a la escuela por darme la oportunidad.
    |

Master

Virtual

Precio Emagister

$ 2.942.649 $ 11.770.594

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2.976

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Si te gusta el deporte y quieres enriquecer tu curriculum, no dejes pasar esta oportunidad que el portal formativo Emagister de la mano de la prestigiosa ESNECA BUSINESS SCHOOL te presenta este máster MBA DIRECCIÓN Y GESTIÓN CLUBES FÚTBOL impartido en modalidad online. Contarás con profesores a disposición para que puedas realizar las consultas que desees en cualquier momento.

En este máster aprenderás toda parte de la normativa laboral, contrato de trabajo, retribución salarial y actuación ante la seguridad social. Te formarás en el ámbito contable de la empresa, contabilidad de costes, impuestos de sociedades. Aprenderás sobre el impuesto sobre el valor añadido (IVA); todo sobre marketing, plan de marketing y marketing estratégico.

Emagister.com te invita a adquirir mayor información sobre este programa formativo por medio de su plataforma para que puedas conocer las características de este máster y los detalles de cómo inscribirte en el mismo de forma fácil y segura. No esperes más, inscríbete ahora de manera rápida y eficaz.

Información importante

Documentos

  • L2EED027.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
97%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Wilfredo Sierra

24/02/2021
Sobre el curso: Me ha gustado poder especializarme en línea y estar más cerca de cumplir mis sueños.
Curso realizado: Febrero 2021
¿Recomendarías este centro?:

Fernando Martin Zapata Moreno

18/11/2020
Sobre el curso: Me ha encantado esta especialización. He aprendido a como gestionar desde dentro un club de fútbol.
Curso realizado: Noviembre 2020
¿Recomendarías este centro?:

Noemí Guerrero

13/07/2020
Sobre el curso: Siempre he querido dedicarme laboralmente al mundo del futbol. Con esta maestría voy a poder conseguirlo. Gracias a la escuela por darme la oportunidad.
Curso realizado: Julio 2020
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Deporte
  • Impuesto de sociedades
  • Deportes colectivos
  • Responsabilidad social corporativa
  • Contabilidad
  • Recursos Humanos
  • Marketing
  • Dirección de marketing
  • Gestion deportiva
  • Fiscalidad
  • Futbolista
  • MBA
  • Ámbito empresarial
  • Ámbito laboral
  • El valor añadido
  • Club de Fútbol
  • Clubes de futbol
  • Dirección y gestión de clubes de futbol
  • Gestión de clubes de futbol
  • Dirección de clubes de futbol

Programa académico

CONTENIDO FORMATIVO

PARTE 1. MBA

UNIDAD FORMATIVA 1. ÁMBITO LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. NORMATIVA LABORAL BÁSICA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONTRATO DE TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODIFICACIÓN, SUSPENSIÓN, EXTINCIÓN DEL CONTRATO.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RETRIBUCIÓN SALARIAL Y ACTUACIÓN ANTE LA SEGURIDAD SOCIAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ACTUACIÓN ANTE LA SEGURIDAD SOCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INFRACCIONES Y SANCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROCEDIMIENTOS TELEMÁTICOS

UNIDAD FORMATIVA 2. ÁMBITO CONTABLE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA EMPRESA Y LA CONTABILIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PATRIMONIO DE LA EMPRESA 
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA CONTABILIDAD 
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD 
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ASPECTOS CONTABLES DE LAS EXISTENCIAS 
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO EN OPERACIONES DE CIRCULANTE.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. OPERACIONES DEL TRÁFICO MERCANTIL 
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS EFECTOS COMERCIALES 

UNIDAD FORMATIVA 3. CONTABILIDAD DE COSTES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓNcon
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CLASIFICACIÓN DE COSTES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMAS DE COSTES PARCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMAS DE COSTES COMPLETOS 
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMAS DE COSTES ABC 

UNIDAD FORMATIVA 4. ÁMBITO FISCAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2 . BALANCE DE SITUACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CICLO CONTABLE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CUENTA DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN ECONÓMICO FINANCIERA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTABILIDAD DE COSTES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FINANCIACIÓN

UNIDAD FORMATIVA 5. IMPUESTO DE SOCIEDADES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BASE IMPONIBLE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CORRECCIONES DE VALOR: AMORTIZACIONES 
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CORRECCIONES DE VALOR: PÉRDIDA DE VALOR DE LOS ELEMENTOS PATRIMONIALES Y PROVISIONES.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DEUDA TRIBUTARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIQUIDACIÓN Y PAGO DEL IMPUESTO

UNIDAD FORMATIVA 6. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA)

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OPERACIONES INTERIORES: HECHO IMPONIBLE Y EXENCIONES.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OPERACIONES INTRACOMUNITARIAS E IMPORTACIONES: HECHO IMPONIBLE Y EXENCIONES.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEVENGO DEL IMPUESTO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BASE IMPONIBLE, SUJETO PASIVO Y TIPO IMPOSITIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DEDUCCIONES Y DEVOLUCIONES 
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REGÍMENES ESPECIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DEL IMPUESTO Y OBLIGACIONES FORMALES DE LOS SUJETOS PASIVOS.

UNIDAD FORMATIVA 7. ÁMBITO EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMPETITIVIDAD Y MANAGEMENT ESTRATÉGICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN Y ESTRUCTURA ESTRATÉGICA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DEL ENTORNO GENERAL DE LA EMPRESA Y EL ENTORNO ESPECÍFICO.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO INTERNO Y DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO 
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO INTERNO Y DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO 
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DE GESTIÓN 

UNIDAD FORMATIVA 8. BALANCED SCORECARD Y CUADRO DE MANDO INTEGRAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESUPUESTO. ANÁLISIS DE DESVIACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CENTROS DE RESPONSABILIDAD. AUDITORÍAS DE GESTIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CUADRO DE MANDO INTEGRAL 

UNIDAD FORMATIVA 9. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ENTENDER LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y LA RENDICIÓN DE CUENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIRECTRICES INTERNACIONALES Y MARCO EUROPEO DE LA RSE.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA RSE EN EUROPA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA RSE EN ESPAÑA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. POLÍTICAS PÚBLICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ALCANCE DE LA RSE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN E INDICADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GUÍAS ESPAÑOLAS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS PYMES ESPAÑOLAS ANTES DE LA RSE

UNIDAD FORMATIVA 10. ÁMBITO DE MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING 
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DETERMINANTES DEL MARKETING 
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INSTRUMENTOS DEL MARKETING: PRODUCTO Y PRECIO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INSTRUMENTOS DEL MARKETING: PROMOCIÓN Y DISTRIBUCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DIRECCIÓN DE MARKETING 
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANES OPERATIVOS

UNIDAD FORMATIVA 11. PLAN DE MARKETIN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING 
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPLANTACIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING

UNIDAD FORMATIVA 12. DIRECCIÓN DE MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING DENTRO DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL 
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING Y LA DIRECCIÓN COMERCIAL DE UNA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y SEGMENTACIÓN 
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICAS DE PRODUCTO Y PRECIO 
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL 
UNIDAD DIDÁCTICA 6. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ORGANIZACIÓN DE VENTAS Y PLAN DE MARKETING 
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIONES DEL MARKETING 

UNIDAD FORMATIVA 13. MARKETING ESTRATÉGICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL MARKETING ESTRATÉGICO 
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIFERENCIACIÓN COMPETITIVA Y ESTRATEGIAS DE CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO 
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO 
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING INTERNACIONAL 

UNIDAD FORMATIVA 14. ÁMBITO DE LOS RECURSOS HUMANOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SELECCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FORMACIÓN Y DESARROLLO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RETRIBUCIÓN Y DESEMPEÑO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MOTIVACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

PARTE 2. GESTIÓN DE CLUBES DE FUTBOL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BASES ANATÓMICAS Y FISIOLÓGICAS DEL MOVIMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMA ÓSEO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FISIOLOGÍA MUSCULAR
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMAS ENERGÉTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. METABOLISMO EN FISIOLOGÍA DEL EJERCICIO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ALIMENTACIÓN EN EL DEPORTE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPORTANCIA DE LA PSICOLOGÍA EN EL DEPORTE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PLANIFICACIÓN DEL ENTRENAMIENTO 
PSICOLÓGICO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. METODOLOGÍAS DE LA ENSEÑANZA Y DEL 
ENTRENAMIENTO DEL FÚTBOL.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. REGLAS DE JUEGO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TÉCNICA INDIVIDUAL Y COLECTIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LESIONES DEPORTIVAS. PREVENCIÓN Y 
TRATAMIENTO.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. PRIMEROS AUXILIOS

MBA DIRECCIÓN Y GESTIÓN CLUBES FÚTBOL

Precio Emagister

$ 2.942.649 $ 11.770.594

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2.976