Curso actualmente no disponible
MBA en Dirección de Marketing
Maestría
Virtual
*Precio estimado
Importe original en EUR:
2.925 € 6.500 €
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Descripción
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Tipología
Maestría
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Metodología
Virtual
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Duración
24 Meses
Desarrollar las habilidades técnicas y personales que caracterizan a los directivos de marketing con una amplia visión de la empresa y capaces de afrontar los desafíos del mercado actual con su gestión estratégica. Dirigido a: Profesionales y futuros directivos en áreas de Marketing. Emprendedores que necesiten contrastar e impulsar sus proyectos y ampliar sus conocimientos técnicos con nuevas herramientas y tecnologías, desarrollando a la vez su perfil directivo. Profesionales de diferentes sectores que persigan el desarrollo de nuevos productos y mercados. Profesionales con vocación de crecimiento en áreas comerciales, de marketing y de comunicación. No dejes pasar la oportunidad de conseguir la beca que te ofrece Esae Business School. Sus clases solamente tienen 15 estudiantes. Esta maestría es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Noviembre de 2010. El curso que buscas al mejor precio entre todas las maestrías de Técnicas de mercadeo. Con una duración de 24 meses y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el título de MBA en Dirección de Marketing. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Técnicas de mercadeo lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas.
A tener en cuenta
Tener un nivel mínimo de licenciatura y experiencia laboral mínima de 2 años.
Opiniones
Profesores
Henry Altieri Brough
Profesor del departamento de management y marketing de ESAE.
Profesor del departamento de management y marketing de ESAE. Doctor en administración. UBA. Master en Adminsitración de Sistemas de información.UPV Experto en diseño de redes organizacionales y marketing de redes.
Hugo Sandoval de la Vega
Profesor del departamento de control y dirección financiera de ESAE
Profesor del departamento de control y dirección financiera de ESAE. Licenciado contador público (Universidad de Chile). Licenciado en Auditoría. Licenciado en ciencias económicas (Universidad de Barcelona).
María José Zaragoza
Profesora del departamento de control y dirección financiera de ESAE
Profesora del departamento de control y dirección financiera de ESAE. Doctora de administración y dirección de empresas UCM-Universitat Ramón Liull. Licenciada en Ciencias Empresariales y MBA por UCM.
María Juana Rodriguez
Profesora del departamento de management y finanzas de ESAE.
Profesora del departamento de management y finanzas de ESAE. Licenciada en ciencias empresariales y BA por la UCM. Licenciada en ciencias económicas y empresariales (Universidad de Córdoba). Profesora invitada en INSEAD (Argentina).
Miguel Angel Santelices
Profesor del departamento de control y dirección financiera de ESAE
Profesor del departamento de control y dirección financiera de ESAE. Licenciado en ciencias empresariales y MBA por la Universidad Internacional SEK. Doctor en administración y dirección de emrpesas (UCM)
Programa académico
Alta gerencia
- overview de alta gerencia
- gobierno corporativo
- etica y responsabilidad social
- business intelligence
- dyanmic business model
- estrategía de negocios internacionales
- escenarios empresariales etratégicos
- implementación y control estratégico
- control y mediación del rendimiento
- innovación de la alta dirección
- dirección e innovación en tecnología
- gestión estratégica de competencias
marketing de servicios
- comprensión del mercado de servicios
- diseño de un modelo de servicios i
- dirección de clientes de servicios
- interfaz servicio al cliente
- diseño de un modelo de servicios ii
- sistemas de entrega de servicios
- estrategias de servicios redituables i
- garantías de servicios
- estrategias de servicios redituables ii
- diseño de un valor estratégico i
- responsabilidad social corporativa
- diseño de un valor estratégico ii
fundamentos del marketing
- proceso de marketing
- dirección estrategica
- marketing en la web 2. 0
- etica y rsc en el marketing
- psicología de los consumidores
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- marketing integrado y mkt. Directo
- marketing interactivo y multicanal
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marketing internacional
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- entornos sociales y culturales
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- sistema de informacion global
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psicología del consumidor
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- aprendizaje del consumidor
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creatividad e innovación
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- hacia un modelo de innovación
- caminando hacia el modelo
- del cliente al proyecto
- de la calidad y la comunicación al cliente
- genio e innovación: ingenio
Información adicional
Debes saber que la experiencia de hacer un MBA es única, ya que en ningún otro momento de tu carrera participarás en un proceso de aprendizaje tan intenso y prolongado como éste. Se trata pues, de un momento trascendental en el que es importante prepararse para sacarle el máximo partido. Como toda inversión, el resultado es proporcional al esfuerzo puesto en juego.
Convalidaciones: Validez Internacional
Alumnos por clase: 15
Persona de contacto: ESAE
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MBA en Dirección de Marketing
*Precio estimado
Importe original en EUR:
2.925 € 6.500 €