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MBA en Dirección de Marketing

Esae Business School

Maestría

Virtual

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$ 12.187.500 + IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2.925 € 6.500 €

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Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    24 Meses

Desarrollar las habilidades técnicas y personales que caracterizan a los directivos de marketing con una amplia visión de la empresa y capaces de afrontar los desafíos del mercado actual con su gestión estratégica. Dirigido a: Profesionales y futuros directivos en áreas de Marketing. Emprendedores que necesiten contrastar e impulsar sus proyectos y ampliar sus conocimientos técnicos con nuevas herramientas y tecnologías, desarrollando a la vez su perfil directivo. Profesionales de diferentes sectores que persigan el desarrollo de nuevos productos y mercados. Profesionales con vocación de crecimiento en áreas comerciales, de marketing y de comunicación. No dejes pasar la oportunidad de conseguir la beca que te ofrece Esae Business School. Sus clases solamente tienen 15 estudiantes. Esta maestría es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Noviembre de 2010. El curso que buscas al mejor precio entre todas las maestrías de Técnicas de mercadeo. Con una duración de 24 meses y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el título de MBA en Dirección de Marketing. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Técnicas de mercadeo lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas.

A tener en cuenta

Tener un nivel mínimo de licenciatura y experiencia laboral mínima de 2 años.

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Opiniones

Profesores

Henry Altieri Brough

Henry Altieri Brough

Profesor del departamento de management y marketing de ESAE.

Profesor del departamento de management y marketing de ESAE. Doctor en administración. UBA. Master en Adminsitración de Sistemas de información.UPV Experto en diseño de redes organizacionales y marketing de redes.

Hugo  Sandoval de la Vega

Hugo Sandoval de la Vega

Profesor del departamento de control y dirección financiera de ESAE

Profesor del departamento de control y dirección financiera de ESAE. Licenciado contador público (Universidad de Chile). Licenciado en Auditoría. Licenciado en ciencias económicas (Universidad de Barcelona).

María José Zaragoza

María José Zaragoza

Profesora del departamento de control y dirección financiera de ESAE

Profesora del departamento de control y dirección financiera de ESAE. Doctora de administración y dirección de empresas UCM-Universitat Ramón Liull. Licenciada en Ciencias Empresariales y MBA por UCM.

María Juana Rodriguez

María Juana Rodriguez

Profesora del departamento de management y finanzas de ESAE.

Profesora del departamento de management y finanzas de ESAE. Licenciada en ciencias empresariales y BA por la UCM. Licenciada en ciencias económicas y empresariales (Universidad de Córdoba). Profesora invitada en INSEAD (Argentina).

Miguel Angel Santelices

Miguel Angel Santelices

Profesor del departamento de control y dirección financiera de ESAE

Profesor del departamento de control y dirección financiera de ESAE. Licenciado en ciencias empresariales y MBA por la Universidad Internacional SEK. Doctor en administración y dirección de emrpesas (UCM)

Programa académico

Alta gerencia

- overview de alta gerencia
- gobierno corporativo
- etica y responsabilidad social
- business intelligence
- dyanmic business model
- estrategía de negocios internacionales
- escenarios empresariales etratégicos
- implementación y control estratégico
- control y mediación del rendimiento
- innovación de la alta dirección
- dirección e innovación en tecnología
- gestión estratégica de competencias

marketing de servicios
- comprensión del mercado de servicios
- diseño de un modelo de servicios i
- dirección de clientes de servicios
- interfaz servicio al cliente
- diseño de un modelo de servicios ii
- sistemas de entrega de servicios
- estrategias de servicios redituables i
- garantías de servicios
- estrategias de servicios redituables ii
- diseño de un valor estratégico i
- responsabilidad social corporativa
- diseño de un valor estratégico ii

fundamentos del marketing
- proceso de marketing
- dirección estrategica
- marketing en la web 2. 0
- etica y rsc en el marketing
- psicología de los consumidores
- comprensión del mercado global
- retroalimentación del cliente
- desarrollo de nuevos productos
- administración de servicios
- marketing integrado y mkt. Directo
- marketing interactivo y multicanal
- promoción de ventas

marketing internacional
- mercado electrónico mundial
- mercados regionales
- entorno económico global
- entornos sociales y culturales
- entornos político, legal y regulador
- sistema de informacion global
- targeting y posicionamiento
- importacion y exportacion
- decisiones de marca y producto
- decisiones de precios
- canales de marketing global
- decisiones de comunicación

psicología del consumidor
- motivación del consumior
- personalidad y comportamiento
- percepción del consumidor
- aprendizaje del consumidor
- formación y cambio de actitudes
- comunicación y comportamiento
- grupos de referencia
- influencas familiares
- influencia sociocultural
- subculturas y comportamiento
- comportamiento transcultural
- proceso de toma de decisiones

relaciones públicas
- fudamentos de relaciones públicas
- protocolo oficial y empresarial
- agencias de comunicación
- agencias de publicidad
- personal branding
- agencias de protocolo
- organización de eventos
- dirección en relaciones públicas
- dirección en comunicación y publicidad
- relaciones públicas internas y externas
- organizaciones intls. De lobby
- relaciones institucionales

dirección de ventas i
- la función de ventas
- la negociación con grupos de compra
- etapas de la entrevista de ventas
- herramientas de ventas
- saber preguntar y saber escuchar
- negociación en ventas
- objeciones
- conocer a nuestro cliente
- programación neurolingüística
- ventas complejas
- gestión ed grandes cuentas
- ingeniería de ventas

dirección de ventas ii
- función de la dirección de ventas
- estructura de ventas
- comuncación interna en ventas
- investigación, planes y estrategias
- previsiones y cuotas de venta
- organización del territorio
- reclutamiento de vendedores
- formación de vendedores
- motivación de vendedores
- remuneración de vendedores
- control de ventas, vendedores y costes
- ventas especiales

publicidad
- segmentación de mercados objetivo
- investigación y planeación de marca
- marketing y análisis del cliente
- medios eficaces de publicidad
- medios electrónicos e impresos
- medios masivos, radio y televisión
- lado creativo y estrategía de mensajes
- proceso creativo para anuncios comerciales
- promoción de ventas, eventos y patrocinios
- integrar de elementos de comunicación
- situaciones especiales en publicidad
- ética en la publicidad

diseño de estrategias publicitarias
- publicidad como comunicación
- percepción y cognición
- respuesta afectiva o emocional
- persuasión y comportamiento
- diseño gráfico publicitario
- influencias socioculturales
- influencias psicológicas
- planeación estratégica
- mercadotecnia dirigida
- el plan de mercadotecnia
- el plan de publicidad
- asignación de fondos para publicidad

e-marketing
- redes sociales y comunidades en línea
- subastas en línea
- contenidos en línea
- la industria editorial en línea i
- la industria editorial en línea ii
- la industria del entretenimiento
- internet: historia de su tecnología
- internet en la actualidad
- internet: la infraestructura futura
- world wide web
- internet y web: características
- servicios web nuevos y perjudiciales

creatividad e innovación
- un modelo de progreso
- innovando desde la experiencia
- cliente vs. Proyecto
- de la calidad a la innovación
- de la comunicación a la innovación
- innovación de marcas
- valores e innovación
- hacia un modelo de innovación
- caminando hacia el modelo
- del cliente al proyecto
- de la calidad y la comunicación al cliente
- genio e innovación: ingenio

Información adicional

Observaciones:

Debes saber que la experiencia de hacer un MBA es única, ya que en ningún otro momento de tu carrera participarás en un proceso de aprendizaje tan intenso y prolongado como éste. Se trata pues, de un momento trascendental en el que es importante prepararse para sacarle el máximo partido. Como toda inversión, el resultado es proporcional al esfuerzo puesto en juego.


Convalidaciones: Validez Internacional
Alumnos por clase: 15
Persona de contacto: ESAE

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