course-premium

MBA + Máster en Big Data y Business Intelligence con Cuatro Titulaciones

4.8
29 opiniones
  • No es mi primera vez cursando un máster online. Hace unos años empecé en otra escuela pero no encontré la motivación para cursar mi máster. Finalmente, tras un tiempo de reflexión, decidí inscribirme en ENEB para realizar un doble máster ya que había leído que su metodología era muy flexible. Estoy muy contenta ya que esta vez he encontrado la forma de no desistir. Todo el material me resulta muy interesante y me encanta hacer los trabajos finales. Estoy pendiente de 2 trabajos para finalizar mi doble máster. ¡Muy contenta!
    |
  • Tenía mis dudas en cursar mis estudios a distancia ya que siempre me ha costado un poco ser constante pero tengo que decir que ha sido muy fácil. Los profesores me facilitaron un calendario y me ha sido muy útil seguirlo. He acabado mis estudios dentro de lo que me había propuesto. Muy feliz en general.
    |
  • Trabajo en una empresa de logística como administrativo y necesitaba un empujón en mi carrera. Gracias a una amiga que trabaja en ENEB me decidí a cursar el doble máster (MBA más Máster en SCM). Decidí empezar por las asignaturas que más falta me hacían por mi trabajo ya que puedes estudiar las asignaturas en el orden que mejor te convenga. Estoy muy contento porque puedo aplicar lo que estoy aprendiendo en mi día a día y estoy preparado para cualquier reto que me depare el futuro.
    |

MBA

Virtual

Precio Emagister

$ 1.800.541,52 $ 37.906.137,18

*Precio estimado

Importe original en EUR:

399 € 8.400 €

Descripción

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    24 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Cuatro titulaciones? Anímate a aprender o actualizar tus conocimientos sobre la medición y evaluación de indicadores de negocios con la oferta que presenta Emagister: MBA + Máster en Big Data y Business Intelligence con cuatro titulaciones, a cargo del centro ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona y su equipo de expertos, bajo la modalidad online.

Este máster tiene como objetivo presentarte una visión general y globalizada de las tecnologías Big Data y su utilidad para la consecución de objetivos empresariales, así como una formación aplicada y práctica en técnicas analíticas para el negocio (Business Analytics) preparándote para el contexto actual en este ámbito laboral. Además, podrás guiar las decisiones de negocio de diferentes compañías e instituciones, usando herramientas como el coaching y la programación neurolingüística e innovaciones como el ecommerce, las redes sociales y marketing en general.

Sigue adelante con tu preparación académica y mejora tu perfil profesional. Anímate e inscríbete hoy.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.8
excelente
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Andrea Fori Orozco

15/01/2022
Sobre el curso: No es mi primera vez cursando un máster online. Hace unos años empecé en otra escuela pero no encontré la motivación para cursar mi máster. Finalmente, tras un tiempo de reflexión, decidí inscribirme en ENEB para realizar un doble máster ya que había leído que su metodología era muy flexible. Estoy muy contenta ya que esta vez he encontrado la forma de no desistir. Todo el material me resulta muy interesante y me encanta hacer los trabajos finales. Estoy pendiente de 2 trabajos para finalizar mi doble máster. ¡Muy contenta!
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este centro?:

Michael Silva Correa

15/01/2022
Sobre el curso: Tenía mis dudas en cursar mis estudios a distancia ya que siempre me ha costado un poco ser constante pero tengo que decir que ha sido muy fácil. Los profesores me facilitaron un calendario y me ha sido muy útil seguirlo. He acabado mis estudios dentro de lo que me había propuesto. Muy feliz en general.
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este centro?:

Daniel Aguirre Flores

17/01/2022
Sobre el curso: Trabajo en una empresa de logística como administrativo y necesitaba un empujón en mi carrera. Gracias a una amiga que trabaja en ENEB me decidí a cursar el doble máster (MBA más Máster en SCM). Decidí empezar por las asignaturas que más falta me hacían por mi trabajo ya que puedes estudiar las asignaturas en el orden que mejor te convenga. Estoy muy contento porque puedo aplicar lo que estoy aprendiendo en mi día a día y estoy preparado para cualquier reto que me depare el futuro.
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este centro?:

Natalia Grajales Gomez

18/01/2022
Sobre el curso: Desde mi humilde opinión recomendaría la Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB). Cuentan con muy buenos profesionales siempre dispuestos a ayudar. Cuentan con una comunidad de alumnos muy linda en donde pueden conectar con otros alumnos que cursan los mismos estudios.
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este centro?:

Andrés Plaza Vanegas

16/01/2022
Sobre el curso: Estoy muy satisfecho con los servicios de ENEB. Mi hermano cursó anterior a mi y me lo recomendó.
Curso realizado: Enero 2022
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Estrategia empresarial
  • Fundamentos de la estrategia
  • Objetivos estratégicos
  • El proceso Estratégico
  • Formulación estratégica
  • Análisis estratégico
  • Dinámica de la gestión empresarial
  • Desarrollo de la estrategia
  • Formación e implementación de la estrategia
  • Cuadro de mando integral
  • Gestión de Personal
  • Habilidades directivas
  • Equipos de trabajo
  • Aspectos contextuales
  • Gestionar un equipo de trabajo
  • Empowerment
  • Dirigir tu equipo con eficacia
  • Contabilidad
  • Marketing
  • Proceso de coaching

Programa académico

El MBA + Máster en Big Data se compone del siguiente temario:

BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Módulo 1. Fundamentos de la estrategia

Módulo 2. Objetivos estratégicos

Módulo 3. El proceso estratégico

Módulo 4. Formulación estratégica

Módulo 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

Módulo 6. Desarrollo de la estrategia

Módulo 7. Formación e implementación de la estrategia

Módulo 8. El cuadro de mando integral (CMI)

Módulo 9. Estudio del caso

BLOQUE 2. CONTABILIDAD

Módulo 10. Introducción a la contabilidad

Módulo 11. El método contable. El ciclo contable

Módulo 12. El plan general de contabilidad

Módulo 13. Gastos, compras. Ingresos, ventas. Periodificación contable

Módulo 14. Clientes, deudores y administraciones públicas

Módulo 15. Proveedores y acreedores. Cuentas financieras

Módulo 16. Inmovilizado material e intangible

Módulo 17. Amortizaciones, pérdidas de valor de activos y provisiones

Módulo 18. Existencias y criterios para su valoración

Módulo 19. El IVA

Módulo 20. Estudio del caso

BLOQUE 3. DIRECCIÓN FINANCIERA

Módulo 21. Estructura económico-financiera

Módulo 22. Análisis económico y financiero

Módulo 23. Coste y beneficio de la empresa

Módulo 24. El coste de los recursos financieros a corto plazo

Módulo 25. El coste de los recursos financieros a largo plazo

Módulo 26. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple

Módulo 27. Planificación financiera

Módulo 28. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos

Módulo 29. Estudio del caso

BLOQUE 4. GESTIÓN DE PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS

Módulo 30. Equipos de trabajo: aspectos contextuales

Módulo 31. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo

Módulo 32. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores

Módulo 33. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias

Módulo 34. Estudio del caso

BLOQUE 5. BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE

Módulo 36. Big Data y Business Intelligence

Módulo 37. Sistemas de almacenamiento de datos

Módulo 38. Diseño de un proyecto de Big Data

Módulo 39. Estudio del caso

BLOQUE 6. EL PROCESO ETL

Módulo 40. El proceso de ETL

Módulo 41. Integración de datos

Módulo 42. Implementar un proceso ETL

Módulo 43. Estudio del caso

BLOQUE 7. CUSTOMER ANALYTICS

Módulo 44. Customer analytics

Módulo 45. Segmentación de clientes

Módulo 46. Gestión del valor de cliente

Módulo 47. Estudio del caso

BLOQUE 8. BIG DATA MARKETING

Módulo 48. Big Data Marketing

Módulo 49. Web and mobile analytics

Módulo 50. Programas de fidelización

Módulo 51. Estudio del caso 

BLOQUE 9. COACHING

Módulo 52. Coaching: bases y fundamentos

Módulo 53. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones

Módulo 54. Proceso de coaching y metodologías

Módulo 55. Marco teórico y otras herramientas para el coaching

Módulo 56. Estudio del caso

BLOQUE 10. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)

Módulo 57. Introducción a la PNL

Módulo 58. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos

Módulo 59. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales

Módulo 60. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes

Módulo 61. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional

Módulo 62. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias

Módulo 63. Estudio del caso

BLOQUE 11. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Módulo 64. Introducción a la responsabilidad social corporativa

Módulo 65. Grupos de interés o stakeholders

Módulo 66. Comunicación y transparencia

Módulo 67. Ámbitos de actuación

Módulo 68. Estudio del caso

BLOQUE 12. ECOMMERCE

Módulo 69. Introducción al eCommerce

Módulo 70. Nuevas tecnologías y cadena de valor

Módulo 71. Gestión empresarial

Módulo 72. Publicidad y marketing

Módulo 73. Atención al cliente, logística y sistemas de pago

Módulo 74. Sistemas de seguridad y aspectos legales

Módulo 75. Presente y futuro del eCommerce

Módulo 76. Estudio del caso

BLOQUE 13. POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y SOCIAL MEDIA

Módulo 77. Fundamentos del posicionamiento web

Módulo 78. Optimización y herramientas

Módulo 79. SEO para móviles

Módulo 80. Contenidos y marketing

Módulo 81. Campaña SEO y medición

Módulo 82. Estudio del caso

BLOQUE 14. COMMUNITY MANAGER

Módulo 83. Introducción al Community Manager

Módulo 84. La web social  los medios sociales

Módulo 85. Redes sociales

Módulo 86. Multimedia social y otras plataformas

Módulo 87. Plan de social media

Módulo 88. Estudio del caso

BLOQUE 15. MARKETING

Módulo 89. Marketing estratégico

Módulo 90. Marketing

Módulo 91. Marketing integrado de comunicación

Módulo 92. Las promociones de ventas

Módulo 93. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales

Módulo 94. Precios

Módulo 95. Estudio del caso

BLOQUE 16. SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

Módulo 96. Introducción a la logística

Módulo 97. Los medios de transporte

Módulo 98. Incoterms 2010

Módulo 99. Comercio exterior

Módulo 100. Aduanas y documentación comercial

Módulo 101. Logística del siglo XXI

Módulo 102. Sector logístico español

Módulo 103. Estudio del caso

BLOQUE 17. ASESORÍA LABORAL EN RRHH

Módulo 104. Salario base y complementos

Módulo 105. Retenciones

Módulo 106. Retenciones y supuestos

Módulo 107. Altas y seguros

Módulo 108. Contratos y suspensiones

Módulo 109. Prestaciones de la Seguridad Social

Módulo 110. Procedimiento laboral y negociación

Módulo 111. Empresas de trabajo temporal (ETT)

Módulo 112. Prevención en riesgos laborales

Módulo 113. Estudio del caso

BLOQUE 18. MERCANTIL

Módulo 114. Derecho mercantil

Módulo 115. Contratos mercantiles

Módulo 116. Derecho cambiario

Módulo 117. Sociedades mercantiles

Módulo 118. Sociedades personalistas

Módulo 119. Sociedades capitalistas

Módulo 120. Otras sociedades

Módulo 121. Derecho concursal

Módulo 122. Estudio del caso

BLOQUE 19. IMPUESTO DE SOCIEDADES

Módulo 123. Elementos del impuesto de sociedades

Módulo 124. Previsiones y correcciones

Módulo 125. Gastos no deducibles de la base imponible

Módulo 126. Valoración de elementos patrimoniales

Módulo 127. Operaciones entre entidades y personas vinculadas

Módulo 128. Limitación de deducción de gastos financieros

Módulo 129. Compensación bases imponibles negativas

Módulo 130. Reducción de ingresos procedentes de activos intangibles

Módulo 131. Tipos de gravamen

Módulo 132. Cuota íntegra

Módulo 133. Bonificaciones en la cuota

Módulo 134. Deducciones para incentivar la realización de ciertas actividades

Módulo 135. Gestión del impuesto

Módulo 136. Retenciones, ingresos a cuenta y pagos fraccionados

Módulo 110. Estudio del caso

BLOQUE 20. COMERCIO

Módulo 137. Teorías del comercio internacional

Módulo 138. La ventaja competitiva de las naciones

Módulo 139. Organización mundial del comercio (OMC)

Módulo 140. Globalización económica y economías nacionales

Módulo 141. La negociación internacional y el comercio exterior en España

Módulo 142. Estudio del caso

MBA + Máster en Big Data y Business Intelligence con Cuatro Titulaciones

Precio Emagister

$ 1.800.541,52 $ 37.906.137,18

*Precio estimado

Importe original en EUR:

399 € 8.400 €