EMAGISTER CUM LAUDE
¡65% de ahorro!
1800 horas – 120 Créditos ECTS
ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona

MBA + Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria)

4.5 excelente 4 opiniones
ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona
Virtual
Precio Emagister

$31.890.661 $11.161.731
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
8.400€  2.940€

Información importante

Tipología Master
Metodología Virtual
Horas lectivas 1800h
Duración 24 Meses
Inicio Fechas a escoger
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
  • Master
  • Virtual
  • 1800h
  • Duración:
    24 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

El MBA + Máster en Comercio Internacional te capacita como especialista para diseñar un plan estratégico Internacional y para hacer frente a todos los retos que se presentan en el proceso de internacionalización de una empresa, potenciando tus capacidades y aumentando tus posibilidades de inserción laboral en el ámbito del comercio internacional convirtiéndote en n profesional que domine los entornos financieros, estratégicos y de gestión en que se llevan a cabo los negocios internacionales.

Los alumnos que completen esta doble titulación tendrán más oportunidades de optar a un alto cargo en diferentes departamentos de una empresa u organización puesto que la combinación de estos dos Másteres hace que el currículum vitae tenga un valor añadido respecto al resto de candidatos.

Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al más alto nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.

El Máster incluye:
o MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas.
o Máster en Comercio Internacional.
o Diploma de Especialización en Coaching y PNL.
o Business English Program Certificate (gratuito y opcional).
o Alta en nuestro Campus Virtual, tramitación de expediente y expedición de título.
o Acceso a todo el temario desde el primer día.
o Servicio de tutorías de lunes a domingo.
o Clases en directo y Master Class impartidas por expertos invitados.
o Recursos multimedia.
o Acceso a la Biblioteca Virtual.
o Chats, Foros y Sala de Networking a través de la Comunidad ENEB.
o Registro en la bolsa de empleo de la escuela.
o Posibilidad de prácticas nacionales e internacionales.

Tienes 24 meses para completar el máster. Si fuera necesario, este plazo se puede prorrogar por 6 meses más.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Analizar críticamente y evaluar asuntos complejos en un entorno empresarial globalizado, dinámico y cambiante
Describir los indicadores económico-financieros pertinentes y los modelos de negocio aplicables en materia de toma de decisiones
Apreciar las complejidades interculturales de la gestión internacional y gestionar de forma ética los acuerdos institucionales
Aplicar los conocimientos necesarios para tener éxito como empresario global y el know-how para desarrollar nuevos negocios en contextos internacionales
Planificar las estrategias de crecimiento de los negocios internacionales
Describir las herramientas de análisis económico e identificar los desafíos y oportunidades de la globalización
Emplear el conocimiento de las nuevas tecnologías y sistemas de información aplicables al comercio internacional y la gestión de las operaciones internacionales
Gestionar las consecuencias fiscales de las operaciones comerciales de una organización internacional
Establecer, gestionar y controlar los elementos financieros clave de la empresa.
Tener una visión global y, de este modo, promover el pensamiento crítico.
Conocer todos los departamentos del negocio y desenvolverte hábilmente en ellos.
Aprender los modelos que favorecen la excelencia en la gestión y las implicaciones de las nuevas formas organizativas, así como desarrollar habilidades de organización que ayuden a poner en práctica de manera eficiente nuevas políticas dentro del contexto de la organización.
Desarrollar habilidades de liderazgo en el trabajo en equipo.
Valorar e implementar una adecuada gestión de responsabilidad social corporativa.
Gestionar eficientemente las TIC e implementarlas en el desarrollo de nuestras habilidades.
Conocer las herramientas estratégicas de comunicación, control, calidad y cambio organizacional.

¿Esta formación es para mí?

El MBA + Máster en Comercio Internacional está dirigido a aquellos profesionales busquen una orientación internacional desde la posición directiva o gerencial, para gestionar empresas en vías de internacionalización o que ya operen en el extranjero.

¿Qué pasará tras pedir información?

En un plazo no superior a 24 horas, un asesor formativo se pondrá en contacto contigo para complementar la información de este programa.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

Opiniones

4.5
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

O
Omar Santos Navarro
28/03/2019
Sobre el curso: Excelente programa. Me ha servido mucho para refrescar mis estudios de ingeniería y, además, me dio una visión más global de aspectos económicos de otros países… sobre los tutores, no tuve la necesidad de solicitar su ayuda, con el material y los tutoriales fue suficiente.
Curso realizado: Marzo 2019
¿Recomendarías este centro?:
L
Lucrecia López Gavilán
22/03/2019
Sobre el curso: Buena bolsa de empleo, titulación universitaria y excelentes tutores. Mismo en un curso como el mio (mba+comercio internacional), aprendes sobre PNL y coaching, que es muy interesante.
Curso realizado: Marzo 2019
¿Recomendarías este centro?:
M
Marta Arango Prieto
24/03/2019
Sobre el curso: Las dos titulaciones: nota 10. Muchas de las asignaturas de ambos programas de los másteres cursados me parecieron muy interesantes, pero si tengo que escoger una me quedo con la asignatura de Comercio, ya que me pareció muy interesante el enfoque que se le dio desde la escuela, y además me aportó muchísima información que desconocía y que me es muy útil en mi trabajo.
Curso realizado: Marzo 2019
¿Recomendarías este centro?:
C
Clauria Lara Clos
11/08/2016
Lo mejor: Contenidos actualizados y realmente útiles, que me han permitido conocer bien todo el entramado de las transacciones comerciales a nivel internacional. La opción del curso de inglés es también un punto a favor ya que en este campo no puede descuidarse.
A mejorar: Son muy exigentes.
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Comercio y marketing
Impuesto de sociedades
PNL
Empresarios
Estrategia de exportación
comercio internacional
Dirección
comercio
Comercio electrónico
MBA

Programa académico

BLOQUE 1. SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

Módulo 1. Introducción a la logística

Módulo 2. Los medios de transporte

Módulo 3. Incoterms 2010

Módulo 4. Comercio exterior

Módulo 5. Aduanas y documentación comercial

Módulo 6. Logística del siglo XXI

Módulo 7. Sector logístico español

Módulo 8. Estudio del caso

BLOQUE 2. ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Módulo 9. Fundamentos de la estrategia

Módulo 10. Objetivos estratégicos

Módulo 11. El proceso estratégico

Módulo 12. Formulación estratégica

Módulo 13. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

Módulo 14. Desarrollo de la estrategia

Módulo 15. Formación e implementación de la estrategia

Módulo 16. El cuadro de mando integral (CMI)

Módulo 17. Estudio del caso 

BLOQUE 3. COACHING

Módulo 18. Coaching: bases y fundamentos

Módulo 19. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones

Módulo 20. Proceso de coaching y metodologías

Módulo 21. Marco teórico y otras herramientas para el coaching

Módulo 22. Estudio del caso

BLOQUE 4. PNL

Módulo 23. Introducción a la PNL

Módulo 24. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos

Módulo 25. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales

Módulo 26. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes

Módulo 27. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional

Módulo 28. Resolución de conflictos, metáforas, modelo pops avanzado y las creencias

Módulo 29. Estudio del caso

BLOQUE 5. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

Módulo 30. La negociación: Definición y características

Módulo 31.  Estrategias y tipos principales de negociación

Módulo 32. Fases de la negociación

Módulo 33. Tácticas de negociación: De desarrollo y de presión

Módulo 34. Negociaciones internacionales

Módulo 35. Negociaciones colectivas: Definición y características

Módulo 36. Estudio del caso

BLOQUE 6. DIRECCIÓN FINANCIERA

Módulo 37. Estructura económico financiera

Módulo 38. Análisis económico y financiera

Módulo 39. Coste y beneficio de la empresa

Módulo 40. El coste de los recursos financieros a corto plazo

Módulo 41. El coste de los recursos financieros a largo plazo

Módulo 42. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple

Módulo 43. Planificación financiera

Módulo 44. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos

Módulo 45. Estudio del caso 

BLOQUE 7. MERCANTIL

Módulo 46. Derecho mercantil

Módulo 47. Contratos mercantiles

Módulo 48. Derecho cambiario

Módulo 49. Sociedades mercantiles

Módulo 50. Sociedades personalistas

Módulo 51. Sociedades capitalistas

Módulo 52. Otras sociedades

Módulo 53. Derecho concursal

Módulo 54. Estudio del caso

BLOQUE 8. COMERCIO

Módulo 55. Teorías del comercio internacional

Módulo 56. La ventaja competitiva de las naciones

Módulo 57. Organización mundial del comercio (OMC)

Módulo 58. Globalización económica y economías nacionales

Módulo 59. La negociación internacional y el comercio exterior en España

Módulo 60. Estudio del caso

BLOQUE 9. COMERCIO INTERNACIONAL

Módulo 61. Introducción al comercio internacional

Módulo 62. Teoría económica del comercio internacional

Módulo 63. Organismos e instituciones

Módulo 64. Documentación en el comercio internacional

Módulo 65. Incoterms

Módulo 66. El origen de las mercancías

Módulo 67. La importación

Módulo 68. La exportación

Módulo 69. El arancel de aduanas de las mercancías

Módulo 70. Los derechos antidumping, el impuesto sobre el valor añadido (IVA) y los impuestos especiales (IIEE)

Módulo 71. Estudio del caso

BLOQUE 10. LA INTERNACIONALIZACIÓN MULTILATERAL

Módulo 72. Los proyectos de los organismos multilaterales de desarrollo

Módulo 73. La participación en los proyectos multilaterales de desarrollo

Módulo 74. Adquisiciones

Módulo 75. Proyecto de asistencia técnica

Módulo 76. Evaluación, adjudicación, negociación y firma del contrato

Módulo 77. Gestión del proyecto

Módulo 78. Estudio del caso

BLOQUE 11. ECOMMERCE

Módulo 79. Introducción al eCommerce

Módulo 80. Nuevas tecnologías y cadena de valor

Módulo 81. Gestión empresarial

Módulo 82. Publicidad y marketing

Módulo 83. Atención al cliente, logística y sistemas de pago

Módulo 84. Sistemas de seguridad y aspectos legales

Módulo 85. Presente y futuro del eCommerce

Módulo 86. Estudio del caso

BLOQUE 12. MARKETING

Módulo 87. Marketing estratégico

Módulo 88. Marketing

Módulo 89. Marketing integrado de comunicación

Módulo 90. Las promociones de ventas

Módulo 91. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales

Módulo 92. Precios

Módulo 93. Estudio del caso

BLOQUE 13. CONTABILIDAD

Módulo 94. Introducción a la contabilidad

Módulo 95. El método contable. El ciclo contable

Módulo 96. El plan general de contabilidad

Módulo 97. Gastos, compras. Ingresos, ventas. Periodificación contable

Módulo 98. Clientes, deudores y administraciones públicas

Módulo 99. Proveedores y acreedores. Cuentas financieras

Módulo 100. Inmovilizado material e intangible

Módulo 101. Amortizaciones, pérdidas de valor de activos y provisiones

Módulo 102. Existencias y criterios para su valoración

Módulo 103. El IVA

Módulo 104. Estudio del caso

BLOQUE 14. IMPUESTO DE SOCIEDADES



Módulo 105. Elementos del impuesto de sociedades

Módulo 106. Previsiones y correcciones

Módulo 107. Gastos no deducibles de la base imponible

Módulo 77. Valoración de elementos patrimoniales

Módulo 108. Operaciones entre entidades y personas vinculadas

Módulo 109. Limitación de deducción de gastos financieros

Módulo 110. Descubrimiento de elementos patrimoniales ocultos

Módulo 111. Compensación bases imponibles negativas

Módulo 112. Reducción de ingresos procedentes de activos intangibles

Módulo 113. Tipos de gravamen

Módulo 114. Cuota íntegra

Módulo 115. Bonificaciones en la cuota

Módulo 116. Deducciones para incentivar la realización de ciertas actividades

Módulo 117. Gestión del impuesto

Módulo 118. Retenciones, ingresos a cuenta y pagos fraccionados

Módulo 119. Estudio del caso

BLOQUE 15. ASESORÍA LABORAL EN RRHH

Módulo 120. Salario base y complementos

Módulo 121. Retenciones

Módulo 122. Retenciones y supuestos

Módulo 123. Altas y seguros

Módulo 124. Contratos y suspensiones

Módulo 125. Prestaciones. Prestaciones de la Seguridad Social

Módulo 126. Procedimiento laboral y negociación

Módulo 127. Empresas de trabajo temporal (ETT)

Módulo 128. Prevención en riesgos laborales

Módulo 129. Estudio del caso

BLOQUE 16. GESTIÓN DE PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS

Módulo 130. Equipos de trabajo: aspectos contextuales

Módulo 131. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo

Módulo 132. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores

Módulo 133. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias

Módulo 134. Estudio del caso

BLOQUE 17. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Módulo 135. Introducción a la responsabilidad social corporativa

Módulo 136. Grupos de interés o stakeholders

Módulo 137. Comunicación y transparencia

Módulo 138. Ámbitos de actuación

Módulo 139. Componentes de la gestión de la RSC

Módulo 140. Medición de la RSC

Módulo 141. Estudio del caso

Información adicional

TU MÁSTER INCLUYE: 

- MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas

- Máster en Comercio Internacional

- Diploma de Especialización en Coaching y PNL

- Business English Program Certificate

- Tablet de 7" de regalo

- Acceso a todo el temario desde el primer día

- Tutorías de lunes a domingo

- Registro en nuestra bolsa de empleo 

- Posibilidad de prácticas en empresas