• EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

MBA & Máster en Comunicación Corporativa

4.5 fantástico 22 opiniones
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Virtual
  • ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Precio Emagister

$9.267.880 $4.633.940
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.190€  1.095€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Virtual
Duración 18 Meses
Inicio Fechas a escoger
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
  • Master
  • Virtual
  • Duración:
    18 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

¿Quieres trabajar en una empresa top? ¿Te gustaría especializarte en la comunicación corporativa? Si es así, Emagister te presenta este MBA + Máster en Comunicación Corporativa, impartido por el Instituto Superior Europeo de Barcelona - ISEB.

Con el MBA + Máster en Comunicación Corporativa obtendrás los conocimientos necesarios para garantizar una comunicación bidireccional que sea transparente y lograr que la reputación, imagen y credibilidad de la compañía sea inmejorable. En este sentido, manejarás los principales conceptos y herramientas de trabajo existentes en plataformas digitales como blogs, microblogging, redes sociales, etc., que te permitirán afrontar las nuevas dinámicas comunicacionales entre las organizaciones y sus clientes.

Los alumnos que completen esta doble titulación tendrán una visión global y conocimientos en las principales áreas del ámbito empresarial como marketing, finanzas, recursos humanos, comercio, ventas y, con especial énfasis, en la comunicación y gestión del talento.

Además, estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que, junto con la metodología de estudio, asegurarán tu éxito profesional.

¿Quieres conocer todos los detalles? Solicita información en a través del botón de “pide información” y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Comprender el nuevo entorno en el que se desenvuelve la estrategia de comunicación.

Consolidar el posicionamiento de marcas y productos, ofreciendo apoyo a los objetivos de Marketing.

Gestionar y crear una Reputación Corporativa y una imagen en concordancia con los objetivos generales de la organización o empresa.

Tener un conocimiento tanto práctico como teórico de las herramientas y técnicas para una correcta gestión de la comunicación y de los stakeholders.

Desplegar habilidades técnicas y directivas para gestionar situaciones de crisis mediante las Relaciones Públicas, logrando así confianza y credibilidad en los distintos públicos.

Tener capacidad de desarrollar y crear Planes de Comunicación Integrales.

Ahondar en la adecuada gestión de la publicidad, imagen e identidad corporativa.

Estimar e implementar una correcta gestión de responsabilidad social corporativa.

Detectar, conocer y gestionar los principales elementos en los que se basa un análisis estratégico global.

Analizar el plan de marketing en el que se basa la planificación estratégica, decidiendo los canales de comunicación más adecuados.

Aprender a realizar evaluaciones económicas y financieras para llevar a cabo diferentes análisis de inversión.

Enseñar las claves para dirigir los recursos humanos en la empresa u organización.

Desarrollar una visión global y estratégica que permita desenvolverse de manera hábil en todos los departamentos de la empresa.

¿Esta formación es para mí?

El MBA + Máster en Comunicación Corporativa está dirigido a los profesionales que deseen mejorar su posición laboral y su empleabilidad en el contexto empresarial, especialmente para aquellos profesionales que quieran mejorar sus conocimientos y capacidades en las áreas de la Comunicación Empresarial y de las Relaciones Públicas.

Precio a usuarios Emagister:

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a escoger Matrícula abierta

Opiniones

4.5
fantástico
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

W
William Escardó Torres
11/07/2019
Sobre el curso: Material de estudio completo y apoyo al alumno muy bueno.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:
E
Ezequiel Martinez Beltran
13/07/2019
Sobre el curso: Por el momento todo perfecto y todos siempre cordiales.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:
N
Natalia Zavala Lopez
14/07/2019
Sobre el curso: Contenidos actualizados y tutores resolutivos.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:
L
Lucía Uribe Montaña
11/07/2019
Sobre el curso: Pensaba que no sería posible hacer un máster en mi vida por trabajar todos los días y tener 3 hijos. ISEB me permitió lo que yo ya no me planteaba. Así que ahora ya puedo pensar en buscar nuevos puestos de trabajo. Me siento más preparada y realizada en mi vida.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:
H
Heiner Meza Naranjo
11/07/2019
Sobre el curso: He recibido mis credenciales en menos tiempo de lo planeado y la atención siempre fue inmejorable. La plataforma está muy bien estructurada, de fácil acceso y comprensión.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Comunicación interna
PNL
Responsabilidad social
Redes sociales
Community management
Comunicación eficaz
Comunicación
Comunicación corporativa
Comunicación de empresa
Coaching
Comunicación de empresa

Programa académico

MÓDULO  1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

Tema 1. Fundamentos de la Estrategia

Tema 2. Objetivos Estratégicos

Tema 3. El Proceso Estratégico

Tema 4. Formulación Estratégica

Tema 5. Análisis Estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

Tema 6. Desarrollo de la Estrategia

Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia

Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)

Tema 9. Estudio del Caso 

MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

Tema 1. Introducción a la Contabilidad

Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable

Tema 3. El Plan General de Contabilidad

Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable

Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas

Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras

Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible

Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones

Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración

Tema 10. El Patrimonio Neto

Tema 11. El IVA

Tema 12. Impuesto de Sociedades

Tema 13. Estudio del Caso

MÓDULO 3. DIRECCIÓN FINANCIERA

Tema 1. Estructura Económico-Financiera de la Empresa

Tema 2. Análisis Económico y Financiero

Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa

Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo

Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo

Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple

Tema 7. Planificación Financiera a Corto y Largo Plazo

Tema 8. Autofinanciación de la Empresa y Política de Dividendos

Tema 9. Estudio del Caso

MÓDULO 4. COMUNICACIÓN CORPORATIVA 

Tema 1. Identidad Corporativa

Tema 2. La Comunicación Interna

Tema 3. Liderazgo y Comunicación

Tema 4. La Marca y su Valor

Tema 5. Responsabilidad Social Corporativa

Tema 6. Comunicación de Crisis

Tema 7. Medios de Comunicación

Tema 8. Las Nuevas Tecnologías y la Comunicación Online

Tema 9. Estudio del Caso

MÓDULO 5. GESTIÓN DE EQUIPOS

Tema 1. Equipos de Trabajo: Aspectos Contextuales

Tema 2. Dirigir/Gestionar un Equipo de Trabajo

Tema 3. Empowerment: Conseguir lo Mejor de tu Equipo y Colaboradores

Tema 4. Dirigir tu Equipo con Eficacia: Estrategias

Tema 5. Estudio del Caso

MÓDULO 6. COACHING 

Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos

Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones

Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías

Tema 4. Marco Teórico y otras Herramientas para el Coaching

Tema 5. Estudio del Caso

MÓDULO 7. PRACTITIONER EN PNL

Tema 1. Introducción a la PNL

Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos

Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales

Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes

Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional

Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 8. ASESORÍA LABORAL EN RRHH

Tema 1. Salario Base y Complementos

Tema 2. Retenciones y Supuestos

Tema 3. Afiliaciones y Cotizaciones a la Seguridad Social

Tema 4. Contratos y Suspensiones

Tema 5. Prestaciones de la Seguridad Social

Tema 6. Procedimiento Laboral y Negociación

Tema 7. Empresas de Trabajo Temporal (ETT)

Tema 8. Prevención en Riesgos Laborales

Tema 9. Estudio del Caso

MÓDULO 9. IMPUESTO DE SOCIEDADES

Tema 1. Elementos del Impuesto de Sociedades

Tema 2. Previsiones y Correcciones

Tema 3. Gastos no Deducibles de la Base Imponible y Valoración de Elementos Patrimoniales

Tema 4. Operaciones entre Entidades y Personas Vinculadas y Limitación de deducción de Gastos Financieros

Tema 5. Reducción de Ingresos Procedentes de Activos Intangibles, Tipos de Gravamen y Cuota Integra

Tema 6.  Bonificaciones en la Cuota y Deducciones para Incentivar la Realización de Ciertas Actividades

Tema 7. Gestión del Impuesto y Retenciones, Ingresos a Cuenta y Pagos Fraccionados

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 10. FISCALIDAD MERCANTIL

Tema 1. Derecho Mercantil

Tema 2. Derecho Cambiario y Sociedades

Tema 3. Derecho Concursal

Tema 4. Estudio del Caso

MÓDULO 11. COMERCIO

Tema 1. Teorías del Comercio Internacional

Tema 2. La Ventaja Competitiva de las Naciones

Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)

Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales

Tema 5. La Negociación Internacional y El Comercio Exterior en España

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 12. CADENA DE SUMINISTRO

Tema 1. Introducción a La Logística

Tema 2. Los Medios de Transporte

Tema 3. Incoterms 2010

Tema 4. Comercio Exterior

Tema 5. Aduanas y Documentación Comercial

Tema 6. Logística Del Siglo XXI

Tema 7. Sector Logístico Español

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 13. PUBLICIDAD 

Tema 1. Introducción a la Publicidad

Tema 2. Fundamentos de la Publicidad

Tema 3. Desarrollo de Campañas

Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria

Tema 5. La Nueva Publicidad

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 14. MARKETING 

Tema 1. Marketing Estratégico

Tema 2. Marketing

Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

Tema 4. Las Promociones de Ventas

Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

Tema 6. Precios

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 15. RELACIONES PÚBLICAS 

Tema 1. Introducción a Las Relaciones Públicas

Tema 2. Las Relaciones Públicas como Proceso Estratégico

Tema 3. Relaciones Públicas Internas

Tema 4. Relaciones Públicas Externas (Prensa)  

Tema 5. Organización de Eventos

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 16. COMMUNITY MANAGEMENT

Tema 1. Introducción al Community Manager

Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales

Tema 3. Redes Sociales

Tema 4. Multimedia Social y otras Plataformas

Tema 5. Plan Social Media

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 17. COMERCIO ELECTRÓNICO

Tema 1. Introducción al eCommerce

Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor

Tema 3. Gestión Empresarial

Tema 4. Publicidad y Marketing

Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago

Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales

Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 18. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS

Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web

Tema 2. Optimización y Herramientas

Tema 3. SEO para Móviles

Tema 4. Contenidos y Marketing

Tema 5. Campaña SEO y Medición

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 19. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa

Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders

Tema 3. Comunicación y Transparencia

Tema 4. Ámbitos de Actuación

Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC

Tema 6. Medición de la RSC

Tema 7. Estudio del Caso

Información adicional

El MBA + Máster en Comunicación Corporativa te aporta el conocimiento y las capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como:

Director de departamentos como: Recursos Humanos, Operaciones, Marketing, Finanzas y dirección general.

Director de comunicación de grandes empresas y Pymes.

Profesional de la comunicación en agencias de publicidad o agencias de comunicación.

Director de consultoras de Comunicación.

Director de relaciones públicas de grandes empresas, entre otros.