• EMAGISTER CUM LAUDE
¡65% de ahorro!
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡65% de ahorro!
ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona

MBA + Máster en Comunicación Empresarial y Corporativa (Titulación Universitaria)

4.7 excelente 5 opiniones
ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona
Virtual
  • ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona
Precio Emagister

$34.511.093 $12.078.882
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
8.400€  2.940€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología MBA
Metodología Virtual
Horas lectivas 1800h
Duración 24 Meses
Inicio Fechas a escoger
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
  • MBA
  • Virtual
  • 1800h
  • Duración:
    24 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

Emagister agrega su catalogo el MBA + Máster en Comunicación Empresarial y Corporativa impartido por ENEB, junto con la Universidad Isabel I.

Este programa se dirige a todos los profesionales que busquen desarrollar habilidades en las áreas de Relaciones Públicas y Comunicación de la Empresa.

El entorno económico, social y empresarial está cambiando de forma rápida. Esto hace que las nuevas plataformas digitales de comunicación y la globalización generen nuevos desafíos en la forma en que las organizaciones se comunican con sus públicos de interés.

De esta forma, en este prorgama desarrollarás los conceptos fundamentales y las principales herramientas de trabajo en las nuevas plataformas digitales como: blogs, redes sociales, microblogging, entre otros.

Con el MBA tendrás una visión estratégica y global de un directivo, así como el completo conocimiento acerca de varios departamentos de una empresa, como Recursos Humanos, Finanzas, Operaciones, Marketing, Ventas y Comercio.

Conoce más información sobre este máster contactando a ENEB a través de Emagister.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Entender el nuevo entorno en el cual se desarrollan la Estrategia de Comunicación.
Proporcionar apoyo a los objetivos de Marketing, consolidando el posicionamiento de productos y marcas.
Construir y gestionar una Imagen y una Reputación Corporativa en sinergia con los objetivos generales de toda organización.
Conocer los modelos organizativos con el fin de adecuar la Comunicación.
Obtener el conocimiento teórico y práctico de técnicas y herramientas para gestionar la comunicación con el amplio y variado conjunto de stakeholders.
Desarrollar habilidades directivas y técnicas de gestión de situaciones de crisis a través de las Relaciones Públicas para poder generar credibilidad y confianza en los diferentes públicos, tanto internos como externos.
Formar a Directores de Relaciones Públicas para que generen nuevas capacidades para lograr el éxito empresarial a través de campañas reactivas y proactivas, siempre con la sólida base en el entendimiento de los análisis internos producidos por la empresa.
Establecer, gestionar y controlar los elementos financieros clave de la empresa.
Tener una visión global y, de este modo, promover el pensamiento crítico.
Conocer todos los departamentos del negocio y desenvolverte hábilmente en ellos.
Conocer los modelos que favorecen la excelencia en la gestión y las implicaciones de las nuevas formas organizativas, así como desarrollar habilidades de organización que ayuden a poner en práctica de manera eficiente nuevas políticas dentro del contexto de la organización.
Desarrollar habilidades de liderazgo en el trabajo en equipo.
Valorar e implementar una adecuada gestión de responsabilidad social corporativa.
Gestionar eficientemente las TIC e implementarlas en el desarrollo de nuestras habilidades.
Conocer las herramientas estratégicas de comunicación, control, calidad y cambio organizacional.

¿Esta formación es para mí?

El MBA + Máster en Comunicación Empresarial y Corporativa está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran adquirir los conocimientos necesarios para la correcta comunicación con los principales grupos de interés de una empresa u organización y gestionar estos contenidos desde un puesto de directivo.

¿Qué pasará tras pedir información?

En un plazo no superior a 24 horas, un asesor formativo se pondrá en contacto contigo para complementar la información de este programa.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a escoger Matrícula abierta

Opiniones

4.7
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

B
Bruno Serrano Villafaña
16/06/2019
Sobre el curso: En verdad, elegí a ENEB por su buena relación calidad-precio. Sin embargo, ahora que estoy cursando el MBA y el Máster, veo que no podría haber hecho mejor elección. La escuela funciona muy bien y los programas son muy completos. Destaco los bloques de PNL que no me esperaba verlos en esta maestría y me encantaron.
Curso realizado: Junio 2019
¿Recomendarías este centro?:
J
Julia Pérez Andrés
26/03/2019
Sobre el curso: Esta ha sido mi primera titulación 100% online (y he empezado con dos a la vez). De todo quiero resaltar la metodologia eneb, que nos permite hacer todo a nuestro ritmo, con calma y de acuerdo con las necesidades del alumno. Para mi resultó en una forma de aprender más efectiva que la formación presencial.
Curso realizado: Marzo 2019
¿Recomendarías este centro?:
E
Elisabet Perea Gómez
26/03/2019
Sobre el curso: El máster te ayuda a entender la comunicación empresarial desde diferentes perspectivas, mientras el MBA ofrece una visión más administrativa del negocio. Dos maestrías recomendables.
Curso realizado: Marzo 2019
¿Recomendarías este centro?:
I
Iván Domínguez Aloy
28/03/2019
Sobre el curso: Siento que los dos másteres me han impulsionado en todos los sectores de mi vida, tanto profesional como personal. Ha sido una gran experiencia.
Curso realizado: Marzo 2019
¿Recomendarías este centro?:
P
Pau Roca Puig
13/08/2017
Lo mejor: He de decir que ENEB ha cumplido mis expectativas, ya que cuenta con un programa muy extenso y completo para ambos estudios. También quiero resaltar la atención que he recibido por parte de los tutores y asesores.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Agosto 2017
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
Conflictos
PNL
Negociación efectiva
Responsabilidad social corporativa
Contabilidad
Dirección
Comunicación
Recursos Humanos
MBA
MBA
Contabilidad

Programa académico

BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Módulo 1. Fundamentos de la estrategia

Módulo 2. Objetivos estratégicos

Módulo 3. El proceso estratégico

Módulo 4. Formulación estratégica

Módulo 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

Módulo 6. Desarrollo de la estrategia

Módulo 7. Formación e implementación de la estrategia

Módulo 8. El cuadro de mando integral (cmi)

Módulo 9. Estudio del caso 

BLOQUE 2. CONTABILIDAD

Módulo 10. Introducción a la contabilidad

Módulo 11. El método contable. El ciclo contable

Módulo 12. El plan general de contabilidad

Módulo 13. Gastos, compras. Ingresos, ventas. Periodificación contable

Módulo 14. Clientes, deudores y administraciones públicas

Módulo 15. Proveedores y acreedores. Cuentas financieras

Módulo 16. Inmovilizado material e intangible

Módulo 17. Amortizaciones, pérdidas de valor de activos y provisiones

Módulo 18. Existencias y criterios para su valoración

Módulo 19. El IVA

Módulo 20. Estudio del caso

BLOQUE 3. DIRECCIÓN FINANCIERA

Módulo 21. Estructura económico financiera

Módulo 22. Análisis económico y financiero

Módulo 23. Coste y beneficio de la empresa

Módulo 24. El coste de los recursos financieros a corto plazo

Módulo 25. El coste de los recursos financieros a largo plazo

Módulo 26. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple

Módulo 27. Planificación financiera

Módulo 28. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos

Módulo 29. Estudio del caso 

BLOQUE 4. GESTIÓN DE PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS

Módulo 30. Equipos de trabajo: aspectos contextuales

Módulo 31. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo

Módulo 32. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores

Módulo 33. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias

Módulo 34. Estudio del caso

BLOQUE 5. SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

Módulo 35. Introducción a la logística

Módulo 36. Los medios de transporte

Módulo 37. Incoterms 2010

Módulo 38. Comercio exterior

Módulo 39. Aduanas y documentación comercial

Módulo 40. Logística del siglo XXI

Módulo 41. Sector logístico español

Módulo 42. Estudio del caso

BLOQUE 6. ASESORÍA LABORAL EN RRHH

Módulo 43. Salario base y complementos

Módulo 44. Retenciones

Módulo 45. Retenciones y supuestos

Módulo 46. Altas y seguros

Módulo 47. Contratos y suspensiones

Módulo 48. Prestaciones de la Seguridad Social

Módulo 49. Procedimiento laboral y negociación

Módulo 50. Empresas de trabajo temporal (ETT)

Módulo 51. Prevención en riesgos laborales

Módulo 52. Estudio del caso

BLOQUE 7. MERCANTIL

Módulo 53. Derecho mercantil

Módulo 54. Contratos mercantiles

Módulo 55. Derecho cambiario

Módulo 56. Sociedades mercantiles

Módulo 57. Sociedades personalistas

Módulo 58. Sociedades capitalistas

Módulo 59. Otras sociedades

Módulo 60. Derecho concursal

Módulo 61. Estudio del caso

BLOQUE 8. IMPUESTO DE SOCIEDADES



Módulo 62. Elementos del impuesto de sociedades

Módulo 63. Previsiones y correcciones

Módulo 64. Gastos no deducibles de la base imponible

Módulo 65. Valoración de elementos patrimoniales

Módulo 66. Operaciones entre entidades y personas vinculadas

Módulo 67. Limitación de deducción de gastos financieros

Módulo 68. Descubrimiento de elementos patrimoniales ocultos

Módulo 69. Compensación bases imponibles negativas

Módulo 70. Reducción de ingresos procedentes de activos intangibles

Módulo 71. Tipos de gravamen

Módulo 72. Cuota íntegra

Módulo 73. Bonificaciones en la cuota

Módulo 74. Deducciones para incentivar la realización de ciertas actividades

Módulo 75. Gestión del impuesto

Módulo 76. Retenciones, ingresos a cuenta y pagos fraccionados

Módulo 77. Estudio del caso

BLOQUE 9. COMERCIO

Módulo 78. Teorías del comercio internacional

Módulo 79. La ventaja competitiva de las naciones

Módulo 80. Organización mundial del comercio (OMC)

Módulo 81. Globalización económica y economías nacionales

Módulo 82. La negociación internacional y el comercio exterior en España

Módulo 83. Estudio del caso

BLOQUE 10. COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Módulo 84. Identidad Corporativa

Módulo 85. La comunicación interna

Módulo 86. Liderazgo y comunicación

Módulo 87. Comunicación y marca

Módulo 88. Responsabilidad Social Corporativa

Módulo 89. Comunicación de crisis

Módulo 90. Medios de comunicación

Módulo 91. Las nuevas tecnologías y la comunicación online

BLOQUE 11. PUBLICIDAD

Módulo 92. Introducción a la publicidad

Módulo 93. Fundamentos de la publicidad

Módulo 94. Desarrollo de campaña

Módulo 95. Consumidores y psicología publicitaria

Módulo 96. La nueva publicidad

Módulo 97. Estudio del caso

BLOQUE 12. MARKETING

Módulo 98. Marketing estratégico

Módulo 99. Marketing

Módulo 100. Marketing integrado de comunicación

Módulo 101. Las promociones de ventas

Módulo 102. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales

Módulo 103. Precios

Módulo 104. Estudio del caso

BLOQUE 13. RELACIONES PÚBLICAS

Módulo 105. Introducción a las Relaciones Públicas

Módulo 106. Las Relaciones Públicas como proceso estratégico

Módulo 107. Relaciones Públicas internas

Módulo 108. Relaciones Públicas externas (prensa)  

Módulo 109. Organización de eventos

Módulo 110. Estudio del caso

BLOQUE 14. PNL

Módulo 111. Introducción a la PNL

Módulo 112. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos

Módulo 113. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales

Módulo 114. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes

Módulo 115. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional

Módulo 116. Resolución de conflictos, metáforas, modelo pops avanzado y las creencias

Módulo 117. Estudio del caso

BLOQUE 15. COACHING

Módulo 118. Coaching: bases y fundamentos

Módulo 119. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones

Módulo 120. Proceso de coaching y metodologías

Módulo 121. Marco teórico y otras herramientas para el coaching

Módulo 122. Estudio del caso

BLOQUE 16. COMMUNITY MANAGER

Módulo 123. Introducción al Community Manager

Módulo 124. Estrategias y herramientas

Módulo 125. Facebook y Twitter

Módulo 126. Redes, blogs y otras formas de marketing

Módulo 127. Otros aspectos para el community manager

Módulo 128. Estudio del caso

BLOQUE 17. E-COMMERCE

Módulo 129. Introducción al eCommerce

Módulo 130. Nuevas tecnologías y cadena de valor

Módulo 131. Gestión empresarial

Módulo 132. Publicidad y marketing

Módulo 133. Atención al cliente, logística y sistemas de pago

Módulo 134. Sistemas de seguridad y aspectos legales

Módulo 135. Presente y futuro del eCommerce

Módulo 136. Estudio del caso

BLOQUE 18. POSICIONAMIENTO WEB, SEO Y SOCIAL MEDIA

Módulo 137. Fundamentos del posicionamiento web

Módulo 138. Optimización y herramientas

Módulo 139. Contenidos y marketing

Módulo 140. Otros aspectos SEO

Módulo 141. Estudio del caso

BLOQUE 19. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Módulo 142. Introducción a la responsabilidad social corporativa

Módulo 143. Grupos de interés o stakeholders

Módulo 144. Comunicación y transparencia

Módulo 145. Ámbitos de actuación

Módulo 146. Componentes de la gestión de la RSC

Módulo 147. Medición de la RSC

Módulo 148. Estudio del caso

Información adicional

El Máster incluye:

o MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas.
o Máster en Comunicación Empresarial y Corporativa.
o Diploma de Especialización en Coaching y PNL.
o Business English Program Certificate (gratuito y opcional).
o Alta en nuestro Campus Virtual, tramitación de expediente y expedición de título.
o Acceso a todo el temario desde el primer día.
o Servicio de tutorías de lunes a domingo.
o Clases en directo y Master Class impartidas por expertos invitados.
o Recursos multimedia.
o Acceso a la Biblioteca Virtual.
o Chats, Foros y Sala de Networking a través de la Comunidad ENEB.
o Registro en la bolsa de empleo de la escuela.
o Posibilidad de prácticas nacionales e internacionales.

Tienes 24 meses para completar el máster. Si fuera necesario, este plazo se puede prorrogar por 6 meses más.