MBA + Máster Experto en Recursos Humanos + Máster en Coaching y Programación Neurolingüística PNL (Triple Titulación)

ELBS-EUROPEAN LEADERSHIP BUSINESS SCHOOL
Virtual
Precio Emagister

$ 9.206.799 $ 2.301.700
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.600 €  650 €

Información importante

Tipología Master
Metodología Virtual
Horas lectivas 700h
Duración 1 Año
Campus online
  • Master
  • Virtual
  • 700h
  • Duración:
    1 Año
  • Campus online
Descripción

¿Quieres convertirte en un experto dentro del sector empresarial? Ahora puedes conseguirlo con la triple titulación de MBA + Máster Experto en Recursos Humanos + Máster en Coaching y Programación Neurolingüística PNL.

Este máster MBA está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores del sector de la administración de las empresas que pretendan adquirir los conocimientos en el área laboral, contable, fiscal, empresarial, de marketing y de los recursos humanos. Además, permite incidir en la importancia de la planificación estratégica de RR.HH., sus fases y las principales técnicas de dimensionamiento de plantillas.

Al finalizar este máster MBA serás capaz de reconocer las principales técnicas de análisis, de descripción y de valoración de puestos de trabajo. Y como apunte importante, debes saber que serás capaz de poner de manifiesto la relación existente entre la Valoración de puestos de trabajo y el Análisis y Descripción de puestos.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Si el alumno lo desea, puede solicitar la titulación con la Apostilla de la Haya (Certificación que da validez a la Titulación) y que valida el documento para su uso en países extranjeros. La principal función de la apostilla es certificar la autenticidad de la firma del documento.Es un certificado que se adjunta a otro documento para que sea aceptado cuando se utiliza en otro país.

ELBS está avalada por socios de la CECAP y AEC máximas instituciones españolas en formación y de calidad. La calidad de la formación está avalada por el sello Cum Laude de Emagister Express, otorgado por algunos alumnos a través de sus opiniones en la web Emagister Express con una valoración media de la formación 8,8/10.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación

Online
Inicio
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Política
Plan de marketing
Planificación estratégica
Administración
Portales
Existencias
Recursos Humanos
Objetivos
empleo
Oportunidades
Herramientas tecnológicas

Programa académico

 MÓDULO 1. ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

PARTE 1. ÁMBITO LABORAL

Unidad didáctica 1. Normativa laboral básica

Unidad didáctica 2. El contrato de trabajo

Unidad didáctica 3. Modificación, suspensión, extinción del

Unidad didáctica 4. Retribución salarial y actuación ante la seguridad social

Unidad didáctica 5. Actuación ante la seguridad social

Unidad didáctica 6.infracciones y sanciones

Unidad didáctica 7. Procedimientos telemáticos

PARTE 2. ÁMBITO CONTABLE

Unidad formativa 1.iniciación a la contabilidad

Unidad didáctica 2. El patrimonio de la empresa

Unidad didáctica 3. Principios básicos de la contabilidad

Unidad didáctica 4. El plan general de contabilidad

Unidad didáctica 5. Aspectos contables de las existencias

Unidad didáctica 6. El impuesto sobre el valor añadido en operaciones de circulante

Unidad didáctica 7. Operaciones del tráfico mercantil

Unidad didáctica 8. Los efectos comerciales

Unidad formativa 2. Contabilidad de costes

Unidad didáctica 1. Introducción

Unidad didáctica 2. Clasificación de costes

Unidad didáctica 3. Sistemas de costes parciales

Unidad didáctica 4. Sistemas de costes completos

Unidad didáctica 5. Sistemas de costes abc

PARTE 3. ÁMBITO FISCAL

UNIDAD FORMATIVA 1. INICIACIÓN A LAS FINANZAS

Unidad didáctica 1. Introducción

Unidad didáctica 2 . Balance de situación

Unidad didáctica 3. Ciclo contable

Unidad didáctica 4. Cuenta de pérdidas y ganancias

Unidad didáctica 5. Análisis de la información económico financiera

Unidad didáctica 6. Contabilidad de costes

Unidad didáctica 7. Financiación

UNIDAD FORMATIVA 2.IMPUESTO DE SOCIEDADES

Unidad didáctica 1. Introducción

Unidad didáctica 2. Base imponible

Unidad didáctica 3. Correcciones de valor: amortizaciones

Unidad didáctica 4. Correcciones de valor: pérdida de valor de los elementos patrimoniales y provisiones

Unidad didáctica 5. Deuda tributaria

Unidad didáctica 6. Liquidación y pago del impuesto

UNIDAD FORMATIVA 3. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA)

Unidad didáctica 1. Introducción

Unidad didáctica 2. Operaciones interiores: hecho imponible y

Unidad didáctica 3. Operaciones intracomunitarias e importaciones: hecho imponible y exenciones

Unidad didáctica 4. Devengo del impuesto

Unidad didáctica 5. Base imponible, sujeto pasivo y tipo impositivo

Unidad didáctica 6. Deducciones y devoluciones

Unidad didáctica 7. Regímenes especiales

Unidad didáctica 8. Gestión del impuesto y obligaciones formales de los sujetos pasivos

PARTE 4. ÁMBITO EMPRESARIAL

UNIDAD FORMATIVA 1. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

Unidad didáctica 1. Competitividad y management estratégico

Unidad didáctica 2. Organización y estructura estratégica

Unidad didáctica 3. Análisis del entorno general de la empresa y el entorno específico

Unidad didáctica 4. Diagnóstico interno y diagnóstico estratégico

Unidad didáctica 5. Políticas de crecimiento y desarrollo empresarial

Unidad didáctica 6. Herramientas estratégicas de gestión

UNIDAD FORMATIVA 2. BALANCED SCORECARD. Y CUADRO DE MANDO INTEGRAL

Unidad didáctica 1. Presupuesto. Análisis de desviaciones

Unidad didáctica 2. Centros de responsabilidad. Auditorías de gestión

Unidad didáctica 3. Cuadro de mando integral

Unidad formativa 3. Responsabilidad social corporativa

Unidad didáctica 2. El desarrollo sostenible y la rendición de cuentas

Unidad didáctica 3. Directrices internacionales y marco europeo de la

Unidad didáctica 4. La rse en europa

Unidad didáctica 5. La rse en españa

Unidad didáctica 6. Políticas públicas

Unidad didáctica 7. Alcance de la rse

Unidad didáctica 8. Herramientas de gestión e indicadores

Unidad didáctica 9. Guías españolas

Unidad didáctica 10. Las pymes españolas antes de la rse

PARTE 5. ÁMBITO DE MARKETING

UNIDAD FORMATIVA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING

Unidad didáctica 1. Marketing

Unidad didáctica 2. Determinantes del marketing

Unidad didáctica 3. Instrumentos del marketing: producto y precio

Unidad didáctica 4. Instrumentos del marketing: promoción y distribución

Unidad didáctica 5. Dirección de marketing

Unidad didáctica 6. Planes operativos

UNIDAD FORMATIVA 2. PLAN DE MARKETING

Unidad didáctica 1. Planificación y presentación del plan de marketing

Unidad didáctica 2. Implantación, evaluación y control del plan de marketing

UNIDAD FORMATIVA 3. DIRECCIÓN DE MARKETING

Unidad didáctica 1. El marketing dentro de la estrategia empresarial

Unidad didáctica 2. El marketing y la dirección comercial de una Empresa

Unidad didáctica 3. Investigación comercial y segmentación

Unidad didáctica 4. Políticas de producto y precio

Unidad didáctica 5. La política de distribución comercial

Unidad didáctica 6. Política de comunicación

Unidad didáctica 7. Organización de ventas y plan de marketing

Unidad didáctica 8. Aplicaciones del marketing

UNIDAD FORMATIVA 4. MARKETING ESTRATÉGICO

Unidad didáctica 1. Fundamentos del marketing estratégico

Unidad didáctica 2. Diferenciación competitiva y estrategias de ciclo de vida del producto

Unidad didáctica 3. Posicionamiento

Unidad didáctica 4. Marketing internacional

PARTE 6. ÁMBITO DE LOS RECURSOS HUMANOS

Unidad didáctica 1. Selección

Unidad didáctica 2. Formación y desarrollo

Unidad didáctica 3. Retribución y desempeño

Unidad didáctica 4. Motivación

Unidad didáctica 5. Comunicación. Gestión del conocimiento

Unidad didáctica 6. Estructura organizativa

MÓDULO 2. ESPECIALIDAD EN EL ÁMBITO DE RECURSOS HUMANOS

UNIDAD FORMATIVA 1. PLANIFICACIÓN DE RR.HH. ANÁLISIS Y VALORACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

Unidad didáctica 1. Planificación estratégica de rr.hh.

Unidad didáctica 2. Análisis y descripción de puestos de trabajo

Unidad didáctica 3. Valoración de puestos de trabajo

UNIDAD FORMATIVA 2. SELECCIÓN DE PERSONAL. GESTIÓN POR COMPETENCIAS

Unidad didáctica 1. El proceso de selección de personal

Unidad didáctica 2. El reclutamiento

Unidad didáctica 3. La selección de personal

Unidad didáctica 4. La gestión por competencias

UNIDAD FORMATIVA 3. FORMACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS

Unidad didáctica 1. Formación y perfeccionamiento profesional

Unidad didáctica 3. Formador de formadores

Unidad didáctica 4. E-learning

Unidad didáctica 5. Financiación 

UNIDAD FORMATIVA 4. COMUNICACIÓN INTERNA

Unidad didáctica 1. Comunicación

Unidad didáctica 2. La comunicación interna de la empresa

Unidad didáctica 3. La comunicación en el siglo xxi

UNIDAD FORMATIVA 5. DIRECCIÓN POR OBJETIVOS

Unidad didáctica 1. Política retributiva

Unidad didáctica 2. Dirección por objetivos

Unidad didáctica 3. Sistemas de compensación e incentivos

Unidad didáctica 4. Evaluación del desempeño

UNIDAD FORMATIVA 6. HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS

Unidad didáctica 1. Tipos de software de rr.hh.

Unidad didáctica 2. Áreas

Unidad didáctica 3. Modelos de adquisición. Ejemplos de soluciones comerciales.

Unidad didáctica 4. Herramientas tecnológicas

Unidad didáctica 5. Portales

Unidad didáctica 6. E-people management

UNIDAD FORMATIVA 7. MERCADO LABORAL EN ESPAÑA Y EUROPA. OPORTUNIDADES DE EMPLEO

Unidad didáctica 1. Situación del mercado laboral

Unidad didáctica 2. La búsqueda de empleo

Unidad didáctica 3. Sistemas de formación y formación para el empleo

Unidad didáctica 4. Situación legal, residencia y documentación

Unidad didáctica 5. Legislación sobre extranjería: españa y europa

MÓDULO 1. COACHING Y MENTORING

Unidad didáctica 1. Introducción

Unidad didáctica 2. El proceso de coaching

Unidad didáctica 3. Tipos de coaching

Unidad didáctica 4. Competencias del coach

Unidad didáctica 5. Herramientas e instrumentos

Unidad didáctica 6. Acreditación del coach

Unidad didáctica 7. Orientación profesional o mentoring

MÓDULO 2. COMUNICACIÓN EFICAZ CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL)

Unidad didáctica 1. Introducción

Unidad didáctica 2. Historia breve de la pnl

Unidad didáctica 3. Componentes de la pnl

Unidad didáctica 4. Las claves de la buena comunicación en pnl

Unidad didáctica 5. Premisa básica de la pnl: el mapa no es el territorio

Unidad didáctica 6. Igualando los mapas: creando rapport, empatía o “feeling” para después dirigir o liderar

Unidad didáctica 7. Sistemas de representación sensorial

Unidad didáctica 8. Clave de acceso: movimientos oculares

Unidad didáctica 9. Vencer las resistencias en la conversación

Unidad didáctica 10. El metamodelo

Unidad didáctica 11. Las presuposiciones

Unidad didáctica 12. El reencuadre 

unidad didáctica 13. Los metaprogramas