Medicina

Universidad Nacional de Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera universitaria
Lugar Bogotá
  • Carrera universitaria
  • Bogotá
Descripción

Formar un profesional en el arte y la ciencia de la medicina que tenga como finalidad el conocimiento de la estructura del ser humano, su desarrollo, su funcionamiento y la promoción de la salud, la prevención, alivio, curación y rehabilitación de las enfermedades, capaz de investigar, interpretar y proponer soluciones a los.
Dirigido a: SLa carrera de Medicina está dirigida a personas con amplia capacidad de estudio y comunicación que permita un rápido y fácil afrontamiento de las circunstancias del paciente y su medio. El aspirante debe poseer capacidad para enfrentar las numerosas manifestaciones y características de la morbilidad y mortalidad humanas. Debe ser una persona estable, sensata, respetuosa, lógica, asertiva, estudiosa y laboriosa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Ciudad Universitaria, Bogotá, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Bogotá
Ciudad Universitaria, Bogotá, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Nivel de Formación:Pregrado
Sede:Bogotá
Facultad:Facultad de Medicina
Unidad Académica:Escuela de Educación Médica
Coordinador Curricular:Prof. Martha Eugenia Cabarcas Santoya


Perfil del aspirante:
SLa carrera de Medicina está dirigida a personas con amplia capacidad de estudio y comunicación que permita un rápido y fácil afrontamiento de las circunstancias del paciente y su medio. El aspirante debe poseer capacidad para enfrentar las numerosas manifestaciones y características de la morbilidad y mortalidad humanas. Debe ser una persona estable, sensata, respetuosa, lógica, asertiva, estudiosa y laboriosa.

Perfil del egresado: El perfil es el de un ciudadano idóneo, con conciencia y ánimo de servicio social, capaz de asumir una actitud crítica ante cada situación, analizarla y decidir responsable y libremente. Con criterios suficientes para continuar de manera autónoma su proceso de educación, decidir la profundización acorde con sus fortalezas y debilidades y con el profundo conocimiento de la realidad del país

Objetivo: Formar un profesional en el arte y la ciencia de la medicina que tenga como finalidad el conocimiento de la estructura del ser humano, su desarrollo, su funcionamiento y la promoción de la salud, la prevención, alivio, curación y rehabilitación de las enfermedades, capaz de investigar, interpretar y proponer soluciones a los problemas de salud de nuestro país, dentro de un marco ético y estético que le permita interactuar en su comunidad en forma participativa


Duración:12 Semestres

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares