Medición de la Satisfacción del Cliente ISO 10002:2005

SGS
En Bogotá

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Información importante

Tipología Curso
Lugar Bogotá
Horas lectivas 16h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Bogotá
  • 16h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Para las organizaciones la percepción del cliente, la recepción de las quejas, reclamos y sugerencias son oportunidades de mejora. Por lo tanto el tratamiento que defina la organización es fundamental, pues este le permite analizar situaciones problemas, tomar decisiones oportunas, establecer metodologías y emprender acciones.
Dirigido a: Líderes de proceso, responsables de la implementación, mantenimiento y mejora de sistemas de gestión y personas encargadas de servicio al cliente.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Bogotá
Carrera 14 No 86 A – 86, Cundinamarca, Colombia
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Participación, puntualidad. - Habilidad comunicativa - Liderazgo, trabajo en equipo, cooperación y organización. - Actitud de empatía, flexibilidad, diplomacia y mente abierta

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

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Auditor Interno BPM - HACCP e ISO 22000: 2005 Sistemas de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos

L
lucho triana landinez
4.0 15/02/2011
Lo mejor: Ser auditor interno en BPM y HACCP es algo importante ya que se uno se involocra en llevar acabo un programa de control de calidad, y servicios que ofrece las empresas a sia los consumidores
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Diplomado en Sistema de Gestion Integral HSEQ

M
MARCO FERNANDO CHAPARRO ROMERO
5.0 13/09/2010
Lo mejor: En un mundo globalizado, la prestación de los servicios con calidad es indispensable para una calidad de vida optima para las personas. Es por esto que las empresas y las instituciones públicas y privadas deben propender por mejorar sus sistemas de calidad y optimizar sus recursos para su subsistencia. esta es una oportunidad de oro para emprender un camino de conocimiento en calidad y poder brindar lo mejor de si mismo para hacer que la institución donde laboro sea mejor cada día.
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Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional

S
SANTIAGO ALFONSO MOSCOTE ESMERAL
5.0 10/04/2011
Lo mejor: Me gusta el curso ´para la aplicacion en lo que se aprende y hacer cumoplir las areas aprendidas
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P
pablo padilla
5.0 03/12/2011
Lo mejor: Creo que me va servir muchisimo pues aprendere sobre este tema tan importante
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Lo mejor: Creo que me va servir muchisimo pues aprendere sobre este tema tan importante
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¿Qué aprendes en este curso?

Medición
Mantenimiento
Servicio cliente
Recepción
Acciones
Atención al cliente
Atención telefónica
Gestión telefónica
Redacción comercial
Técnicas administrativas

Programa académico

- Referencias normativas para la satisfacción del cliente –ISO 10002

- Términos y definiciones.

- Introducción y Principios para la medición de la satisfacción del cliente.

- Marco de referencia para el tratamiento de las quejas o demás retroalimentaciones del cliente.

- Metodologías para la medición de la satisfacción del cliente.

Mantenimiento y mejora en la medición de la satisfacción del cliente.

Información adicional

Persona de contacto: Karol Corredor

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