Mejoramiento Procesos de Software con CMMI

Capacitación

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    bogotá

  • Horas lectivas

    20h

Dar a conocer los diferentes aspectos involucrados en un proceso de desarrollo de software, incluyendo la planeación y monitoreo, administración de requerimientos, gestión de la configuración y aseguramiento de la calidad entre otras áreas. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Esta capacitación es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Asesoftware: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de gestión de la configuración sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Ingeniería de Sistemas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Técnico de Sistemas Operativos. Dedicando 20 horas estudiando desde la población de Bogotá vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Asesoftware. Asesoftware se dedica a la enseñanza de Ingeniería de Sistemas desde 2009. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicadas te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 100% de comentarios positivos entre las 2 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Diciembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Bogotá)
Ver mapa
Cra.13 No.93 - 68 Of. 407 Edificio Riviera, Parque 93

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Asesoftware diseña programas de formación integrales y a la medida para las organizaciones de desarrollo de software, entendiendo el nivel actual de su equipo de trabajo y sus necesidades futuras, garantizando así un rápido retorno de la inversión

Objeivo

Dar a conocer los diferentes aspectos involucrados en un proceso de desarrollo de software, incluyendo la planeación y monitoreo, administración de requerimientos, gestión de la configuración y aseguramiento de la calidad entre otras áreas.

Para abordar estos aspectos se emplea como referencia el modelo CMMI, donde se revisan las áreas y prácticas que lo componen y se destacan las ventajas de adoptar este modelo dentro de la organización.

Tópicos:

  • Introducción a la ingeniería de software
  • Mejoramiento de los procesos de software
  • Introducción al modelo CMMI
  • Planeación y monitoreo de proyectos
  • Aseguramiento de la calidad
  • Análisis y control de requerimientos
  • Gestión de la configuración
  • Prácticas del nivel de madurez 2
  • Prácticas del nivel de madurez 3
  • Gestión cuantitativa de proyectos
  • Alta madurez.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mejoramiento Procesos de Software con CMMI

Precio a consultar