course-premium
5.0
1 opinión
  • Excelente lugar de enseñanza, donde lo que reina es la investigación bien realizada.
    |

Carrera universitaria

En Bogotá, D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Duración

    9 Semestres

El portal educativo Emagister y la la Fundación Universitaria Konrad Lorenz comparten la nueva edición de la carrera universitaria de mercadeo, en modalidad presencial.

Este programa es el único en Colombia que tiene Acreditación Internacional ACBSP y busca formar profesionales integrales, dedicados a la investigación de mercados, neuromarketing, psicología del consumidor, comunicación estratégica, logística, distribución, estrategias publicitarias y de difusión, planes de mercadeo y muchos otros campos.

Esta carrera cuenta con un amplio campo laboral, podrás trabajar para empresas de diversos sectores en la gestión de proyectos, productos o servicios. Además, estarás en capacidad de planear y ejecutar con éxito tus propios emprendimientos.

Solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Cra. 9 Bis Nro. 62-43

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

El programa de Mercadeo de la Konrad Lorenz le proporciona al profesional en formación, herramientas aplicables a los sectores manufacturero, comercial y de servicios, fundamentales para la gestión empresarial contemporánea, en un contexto global.

Estudiantes graduados de bachillerato y profesionales interesados

Formulario impreso 2 fotografías recientes de 3 x 4 cm. Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%. Fotocopia de la libreta militar Fotocopia del diploma de bachiller Original de resultados del ICFES. Fotocopia del carnet de afiliación vigente de la EPS. Fotocopia de un recibo de servicios públicos Pago de los derechos de inscripción

Profesional en Mercadeo
Código SNIES: 53416
Registro Calificado: Resolución MEN 22688 del 29 de diciembre de 2014, por 7 años

La Escuela de Negocios de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz tiene la Acreditación Internacional ACBSP (Accreditation Council for Business Schools & Programs).

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Excelente lugar de enseñanza, donde lo que reina es la investigación bien realizada.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mario Fabián Sandoval Ayala

5.0
25/03/2017
Lo mejor: Excelente lugar de enseñanza, donde lo que reina es la investigación bien realizada.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Compras
  • Cuentas
  • Distribución
  • Franquicias
  • Fuerza de ventas
  • Gestión de ventas
  • Planificación estratégica
  • Planificador de medios
  • Fidelización de clientes
  • Plan mercadotecnia
  • Mercadeo
  • Negocios
  • Mercados
  • Logística
  • Técnicas de marketing
  • Marketing social
  • Estrategias
  • Innovación
  • Comunicación
  • Marketing digital

Programa académico

I Semestre
  • Matemáticas I
  • Habilidades Comunicativas
  • Cultura I
  • Fundamentos de Economía
  • Mundo Empresarial
  • Inglés Intermedio Bajo

II Semestre
  • Matemáticas II
  • Cultura II
  • Macroeconomía
  • Contabilidad Gerencial
  • Administración y Organizaciones
  • Inglés Intermedio Medio

III Semestre
  • Estadística I
  • Costos y Presupuestos
  • Gestión del Talento Humano
  • Fundamentos de Mercadeo
  • Gestión de la Información
  • Inglés Intermedio Alto

IV Semestre
  • Estadística II
  • Cultura III
  • Matemática Financiera
  • Metodología de la Investigación
  • Procesos de Creación de Valor
  • Inglés Avanzado

V Semestre
  • Administración Financiera
  • Investigación de Mercados I
  • Comunicaciones Integradas de Mercadeo
  • Fundamentos Psicológicos de Marketing
  • Fundamentos Sociales del Consumo
  • Inglés Proficiencia

VI Semestre
  • Inteligencia de Negocios
  • Investigación de Mercados II
  • Logística y Distribución
  • Planeación y Ejecución de Ventas
  • Negocios Electrónicos
  • Inglés Especializado I

VII Semestre
  • Derecho en los Negocios
  • Plan de Mercadeo
  • Gerencia Estratégica de Mercadeo
  • Electiva Profesional
  • Gestión de Relacionamiento con Clientes
  • Inglés Especializado II

VIII Semestre
  • Mercadeo Internacional
  • Juego Gerencial de Mercados
  • Electiva Institucional
  • Neuromarketing
  • Trade Marketing y Administración de Categorías

IX Semestre
  • Opción de Grado
  • Publicidad y Estrategia de Medios
  • Práctica Laboral

Información adicional

Información sobre el precio: Crédito directo Crédito entidades financieras Crédito icetex Pago con tarjetas crédito
Prácticas: Si

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadeo

Precio a consultar