Curso actualmente no disponible

Mercadeo y gerencia

Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito Posgrado
En Bogotá ()

$ 1.300.000
Exento de IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Horas lectivas 40h
  • Curso
  • 40h
Descripción

Dentro del curso usted aprenderá a identificar el rol estratégico de la gerencia de mercadeo dentro de las organizaciones y su relación con las demás áreas funcionales. Además, el curso le brindará elementos teórico prácticos para desarrollar un pensamiento crítico en el área de mercadeo, lo que le permita encontrar, aprovechar y analizar las oportunidades de negocio diseñando y ejecutando un plan estratégico para el portafolio de su empresa.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Especialización en Gerencia de Producción Industrial

R
Rafael Iván Mora Contreras
4.5 06/04/2017
Lo mejor: La especialización en gerencia de producción industrial nos permite fortalecer el liderazgo y las habilidades para solucionar problemas estratégicos, tácticos y operativos haciendo posible una gestión idónea de los sistemas productivos. Por lo que el alcance de la especialización es excelente al considerar los diferentes niveles en las operaciones productivas. Adicional su enfoque sobre la generación de valor a las organizaciones.
A mejorar: Ofrecer otro tipo de electivas complementarias sobre simulación
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Ingeniería Industrial

C
Cristian David Candia García
5.0 29/01/2017
Lo mejor: En lo poco que llevo vinculado al programa, puedo resaltar que la Maestría en Ingeniería Industrial de la Escuela Colombiana de Ingeniería ofrece diversidad de oportunidades para la vinculación a actividades de investigación. Por otra parte, la escuela brinda total apoyo para que nosotros como estudiantes podamos acceder a eventos académicos de carácter nacional e internacional y facilita todas las herramientas necesarias para un buen desempeño académico y laboral (bases de datos especializadas, docentes con experiencia y altos niveles de formación, laboratorios, campus agradable, entre otros).
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Especialización en Gestión Integrada QHSE

N
Néstor Alejandro Prieto Bejarano
4.5 01/12/2016
Lo mejor: Una gran experiencia, compartir con excelentes profesores, un gran contenido temático, siempre con el apoyo de la dirección del programa. Asimismo, tienes la oportunidad de interactuar con otras campos profesionales.
A mejorar: Contenidos temáticos
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Especialización en Gestión Integrada QHSE

S
Sandra Patricia Mejía García
5.0 01/12/2016
Lo mejor: El compartir con el alumnado
A mejorar: Alimentacion
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Especialización en Gestión Integrada QHSE

J
Johana Cruz Daza
5.0 01/12/2016
Lo mejor: Mucho aprendizaje
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,5

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Capacitación
del
Gerencia de mercadeo
Mercadeo
Análisis de mercado
Porter
Negocios
Estrategia
Marketing online
Marketing en línea
Marketing
Mba
Entorno Jurídico
Entorno económico de la empresa
Dirección Estratégica
Habilidades Directivas
Gestión de proyectos
Marketing de Resultados

Programa académico

El curso le brinda al estudiante elementos teórico-prácticos para desarrollar pensamiento crítico en el área de mercadeo, de modo que pueda encontrar, aprovechar y analizar las oportunidades de negocio diseñando y ejecutando un plan estratégico para el portafolio de una empresa colombiana. De igual modo, el participante se hará cargo de la exposición y lectura de cinco casos de la Universidad de Harvard, en los que pondrá a prueba sus habilidades mediante la aplicación de herramientas de mercadeo en un contexto empresarial real.

El temario del curso de Mercadeo y gerencia comprende los siguientes módulos:

1. Módulo I. Haciendo negocios en Colombia y Gerencia de mercadeo 2. Módulo II. Estrategia y El océano azul 3. Módulo III. Análisis del entorno, innovación y las cinco fuerzas de Michael Porter4. Módulo IV. Mercadeo y gerencia

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares