Corporación Universitaria Unitec

Mercadeo y Publicidad - Virtual

Corporación Universitaria Unitec
Virtual

$1.897.000
Exento de IVA
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Carrera universitaria
Metodología Virtual
Duración 8 Semestres
Bolsa de empleo
  • Carrera universitaria
  • Virtual
  • Duración:
    8 Semestres
  • Bolsa de empleo
Descripción

Genera estrategias creativas y conoce la mejor manera de llegar a tu público objetivo. Descubre el camino profesional que te llevará a la apropiación de habilidades para consolidar estrategias de planeación en mercadeo y publicidad tanto tradicional como digital, abarcando experiencia de clientes, gestión de medios, investigación de mercados, marketing digital, desarrollo y gestión de marcas, distribución y promoción de bienes y servicios; todos conducentes al éxito de marcas y productos mediante intercambios de valor.

Aprende con el acompañamiento de docentes expertos y experiencias académicas con líderes invitados del sector productivo quienes impulsarán de gran manera tu curva de aprendizaje, para que apliques tus habilidades en proyectos independientes con éxito y alcances cargos de mediana y alta gerencia en organizaciones. Libera tu potencial estudiando Mercadeo y Publicidad (modalidad virtual) en Unitec.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Matrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Queremos que como profesional en Mercadeo y Publicidad de Unitec, puedas dar soluciones en las organizaciones, diseñando y ejecutando planes de mercadeo y de publicidad, con estrategias de marketing tradicional y online, haciendo investigaciones de mercado, evaluando el comportamiento del consumidor, agregando valor en el servicio al cliente, el merchandising y las comunicaciones publicitarias, garantizando un posicionamiento privilegiado en el entorno empresarial.

· ¿A quién va dirigido?

Si eres una persona creativa, innovadora, proactiva, líder, estás al tanto de las tendencias tecnológicas, tienes habilidades comunicativas y asumes una actitud emprendedora. ¡Esta carrera es para ti!

· Titulación o Resolución

SNIES: 105922 Registro calificado: Resolución MEN No. 19881 del 18 de octubre de 2016 – vigencia 7 años Título que otorga: Profesional en Mercadeo y Publicidad

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Como profesional en Mercadeo y Publicidad de Unitec, podrás desempeñarte como: Gerente/ Director en las áreas de Mercadeo, Branding, Producto, Servicio al cliente, Mercadeo Digital. Community Manager Investigador de Mercados Creativo Copy y/o Gráfico Copy Ejecutivo de Cuenta Planner (creativo y/o medios) Jefe de Medios Consultoría, entre otros.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadeo y publicidad
Contabilidad general
Fundamentos de Mercadeo y Publicidad
Fundamentos de investigación
Estadística descriptiva
Fundamentos de administración y economía
Comunicación publicitaria
Diseños de investigación
Muestreo y Análisis de Datos
Redacción publicitaria
Mercadeo
Mercados
Publicidad
Consumidor
Técnicas
Medios digitales
Contabilidad
Matematica
Expresión oral
Expresion escrita

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

Semestre 1

- Matemáticas Básicas

- Contabilidad General

- Fundamentos de Mercadeo y Publicidad

- Fundamentos de Investigación

- Expresión Oral y Escrita

- Cátedra Uniteista e Introducción a la Modalidad

- Electiva

Semestre 2

-Estadística Descriptiva

-Fundamentos De Administración Y Economía

-Inglés I

-Comunicación Publicitaria

-Comportamiento Del Consumidor

-Diseños De Investigación

Semestre 3

- Muestreo y Análisis de Datos

- Inglés II

- Redacción Publicitaria

- Diseño Publicitario

- Investigación de Mercados I

- Valores y Liderazgo

Semestre 4

-Inglés III

-Estrategia Creativa

-Semiótica

-Producto y Precio

- Investigación de Mercados II

- Electiva II

Semestre 5

-Inglés IV

- Plataformas Digitales

- Promocion y Merchandising

- Canales de Distribución y Logística

- Creatividad y Resolución de Problemas

- Electiva III

Semestre 6

- Inglés V

- Campañas Publicitarias

- Informática Aplicada a la Publicidad y Medios

- Branding

- Constitución Política

- Electiva IV

Semestre 7

-Inglés VI

- Producción Audiovisual

- Planeación Estratégica de Mercadeo y Medios

- Presupuestos en Mercadeo y Publicidad

-Investigación Publicitaria y de Medios

- Espíritu Emprendedor

Semestre 8

- Marketing y Publicidad Digital

- Mercadeo Internacional

- Gerencia de Mercadeo y Publicidad

- Trade Marketing

- Inteligencia de Mercados

Semestre 9

- Curso preparatorio para grado (CPG)

- Trabajo de investigacion dirigida (TID)

-Trabajo en semilleros de invetsigacion (TSI)

-Participacion en un proyecto de investigacion (PPI)