Capacitación

En El Banco

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    El banco

  • Horas lectivas

    200h

Brindar en un corto plazo las bases necesarias en Mercadeo y Ventas, de manera que las personas que se dedican o quieren dedicarse a la comercialización de bienes y servicios, cuenten con herramientas mejoresy más actualizadas, para aprovechar las oportunidades del mercado, mejorar la productividad del pai­s y la rentabilidad de las empresas. Esta capacitación ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Instituto Tecnológico Procasys: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Controla tu futuro profesional aprendiendo comercialización y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Acción comercial y ventas reforzando tus conocimientos y habilidades como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 200 horas y desde El Banco puedes sacarte el título de Mercadeo y Ventas. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Marzo de 2010. Instituto Tecnológico Procasys viene desarrollando cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Sedes y fechas disponibles

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El Banco (Magdalena)
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Carrera 3 No 6-27

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A tener en cuenta

Fotocopia de la cedula, Registro Civil o Tarjeta de identidad.
Fotocopia autenticada de diploma de bachiller.
2 fotos tipo carnet y un fólder colgante
Formulario de Inscripción.
4 fotos 3X4 fondo azul

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Opiniones

Programa académico

Objetivos

Brindar en un corto plazo las bases necesarias en Mercadeo y Ventas, de manera que las personas que se dedican o quieren dedicarse a la comercialización de bienes y servicios, cuenten con herramientas mejores
y más actualizadas, para aprovechar las oportunidades del mercado, mejorar la productividad del pai­s y la rentabilidad de las empresas

Perfil Profesional

El egresado del programa Técnico Profesional en Mercadeo y Ventas estará en la capacidad de :

Realizar estudios de mercados que involucren las diferentes variables internas y externas de la organización.

Diagnosticar la potencialidad de nuevos productos en el mercado regional y nacional.

Plantear estrategias de mercadeo acordes a las necesidades de la organización.

Apoyar a las empresas en el sistema de fijación de precios.

Proponer bocetos de campañas publicitarias de acuerdo a los objetivos organizacionales.

Identificar el tipo de promociones acordes a las tendencias del mercado.

Capacitar y dirigir el equipo de ventas.

Proponer técnicas de ventas en los diferentes canales de distribución.

Organizar y dirigir eventos de lanzamiento, promoción de los productos y/o servicios de la empresa.

Elaborar planes de mercadeo

Plan de Estudios

Unidad I

1. Fundamento de derecho

2. Matemática

3. Metodología de la investigación I

4. Fundamentos de economí­a I

5. Administración de Empresas Publicitarias

6. Introducción a la Publicidad

Unidad II

1. Contabilidad II

2. Aspectos Legales de Mercado

3. Medios de comunicación Social

4. Metodologí­a de la Investigación II

5. Fundamentos de Economía II

6. Organización y Métodos

7. Publicidad

Unidad III

1. Matemática financiera

2. Mercadotecnia I

3. Estadí­stica I

4. Sociología Aplicada

5. Investigación de Mercados

6. Medios Publicitarios

7. Técnicas Publicitarias

Unidad IV

1. Comercialización

2. Mercadotecnia II

3. Estadística II

4. Conducta del Consumidor

5. Inglés I

6. Diseño Gráfico Computarizado

7. Desarrollo del pensamiento y la creatividad

Unidad V

1. Dirección de ventas

2. Etica y Evaluación Publicitaria

3. Programación Neurolinguistica

4. Organización del Mercado en el país

5. Inglés II

6. Diseño Gráfico Computarizado II

7. Planificación y Presupuesto

Unidad VI

1. Pasantías

2. Trabajo Especial de Grado

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