Curso actualmente no disponible

Mercado de Capitales y Banca de Inversión

Especialización

En Cali ()

$ 5.992.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Horas lectivas

    400h

Dirigido a: Profesionales de la salud: gerentes, directores médicos y de enfermería, jefes de servicio, médicos, enfermeras, etc. que estén interesados en desarrollar su actividad en el ámbito de la gestión de servicios de salud.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

JUSTIFICACION
El proceso acelerado de la mundialización e internacionalización de la Economías a traído serios ajustes en materia económica y a generados efectos sociales y culturales a los países de América Latina. Hechos importantes como el advenimiento del TLC hace necesario entonces iniciar un proceso de modernización tecnológica, de gestión de conocimiento, de diseño de estrategias comerciales que permitan enca-rar de manera exitosa las posibles amena-zas y oportunidades que podrían traer estos nuevos sistemas del comercio internacional sobre todo para nuestro país.
La Globalización ha generado ajustes en materia de comercio exterior para los diferentes países, logrando alcanzar cierto nivel de flujos de capital, inversión, mano de obra, materiales, tecnología, conllevando a realizar cambios en aspectos tales como: la interconexión entre los distintos mercados financieros, el alcance y la magnitud de las innovaciones financieras y el aumento y diversificación del riesgo, generando una necesidad para trabajar o asesorar en procesos de inversión, en procesos de fusiones, en procesos de banca de inversión, en proceso de negociación en alianzas estratégicas, en procesos de emisión y títulos en procesos de operaciones de rueda en el merca-do bursátil.


OBJETIVO GENERAL
El Especialista estará en capacidad de liderar procesos de fortalecimiento y desarrollo del mercado de capitales y banca de inversión, con alternativas optimas para el desarrollo de la inversión y la financiación empresarial con especialidad en la región, ca-paces de asesorar al sector empresarial y a los inversionistas privados en el campo del manejo del riesgo y la búsqueda de alternativas de cobertura del mismo.
Objetivos Específicos
Fomentar la capacidad analítica y crítica en el análisis de los modelos financieros aplicados a las operaciones que se realizan en el concierto nacional en materia de mercado de capitales, banca de inversión, valoración de empresas, gerencia estratégica de costos y el manejo de los contratos de cobertura de riesgo.
Generar competencias en los especialistas para desempeñar asesoría y consultoría en el campo del mercado de capi-tales, banca de inversión y valoración de empresas. Emplear la metodología del caso aprovechando las vivencias y experiencias de los participantes en pro del fortalecimiento de lo teórico y generando espacios de discusión y análisis sobre el contexto real de la región en materia económica, social, política, financiera, ambiental entre otras.


Metodología
En este programa de especialización se implementará la educación activa y participativa, por tratarse de un tema muy práctico y de alto nivel de actualización, se implementan además actividades de campo, visitas a la bolsa, simulaciones y juegos financieros aplicados con la ayuda de la tecnología.
Duración del Programa
La especialización tendrá una duración de dos semestres y una intensidad horaria total de 400 horas.
Horarios: El desarrollo del programa será los días sábados de 8:00 a.m. a 5:00 P.M. con una intensidad de 8 horas semanales.


Perfil del Egresado
El Especialista en Mercado de Capitales y Banca de Inversión podrá desempeñarse como:
Gerente, Director, Consultor, Asesor, Ana-lista y Capacitador en el campo del merca-do de capitales, banca de inversión, rueda de negocios, comisionista de bolsa, corredor de bolsa y asesor de inversiones.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercado de Capitales y Banca de Inversión

$ 5.992.000 IVA inc.