CUM LAUDE

Metodología para la Administración de Quejas y Reclamos en un Sistema de Gestión

En Bogotá

Precio a consultar
  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    16h

Descripción

El Servicio al Cliente es una parte esencial del departamento de una empresa, porque es la parte pública que tiene la organización, por esta razón, el centro SGS Academy ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.co, el curso de Metodología para la Administración de Quejas y Reclamos en un Sistema de Gestión.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante que mejores tus habilidades, recuerda que el departamento de quejas y reclamaciones es clave, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

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Bogotá (Cundinamarca)
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Carrera 100 # 25 c 11

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Desarrollar habilidades para evaluar, planear, diseñar, implementar y mejorar un sistema de administración de quejas y reclamos orientado hacia la satisfacción del cliente y el mejoramiento de los procesos, basado en las normas ISO10002:2005 e ISO 9001 – 2008.

Desarrollar habilidades para evaluar, planear, diseñar, implementar y mejorar un sistema de administración de quejas y reclamos orientado hacia la satisfacción del cliente y el mejoramiento de los procesos, basado en las normas ISO10002:2005 e ISO 9001 – 2008.

Participación, puntualidad. Habilidad comunicativa Liderazgo, trabajo en equipo, cooperación y organización. Actitud de empatía, flexibilidad, diplomacia y mente abierta.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de matriculación.

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Logros de este Centro

2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

  • Sistema gestión
  • Conceptos básicos para el tratamiento de las quejas y reclamos
  • Conceptos y principios orientados por ISO 10002
  • Relación con los requisitos de la ISO 9001:2008
  • La comunicación con el cliente
  • Metodologías para la medición
  • Evaluación y seguimiento de la satisfacción del cliente
  • La importancia de la queja y el reclamo como indicador del servicio y mejoramiento continúo
  • Mantenimiento y mejora en la medición de la satisfacción del cliente
  • Quejas y reclamos

Programa académico

CONTENIDO

  • Conceptos básicos para el tratamiento de las quejas y reclamos.
  • Conceptos y principios orientados por ISO 10002.
  • Relación con los requisitos de la ISO 9001:2008
  • La comunicación con el cliente.
  • Metodologías para la medición, evaluación y seguimiento de la satisfacción del cliente.
  • La importancia de la queja y el reclamo como indicador del servicio y mejoramiento continúo.
  • Mantenimiento y mejora en la medición de la satisfacción del cliente.
Precio a consultar

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