Mini Atletismo

Capacitación

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Medellín

  • Duración

    3 Meses

Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Indeportes Antioquia: esta capacitación tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Abril de 2010. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Conviértete en un experto de gestión de instalaciones deportivas, arbitraje deportivo y patrocinio deportiva y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Atletismo, necesarias en el mundo laboral de Juez de Línea, Árbitro o Deportista Profesional. El curso, con una carga horaria de 3 meses y con la sede del centro en la población de Medellín concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Indeportes Antioquia. Indeportes Antioquia está en el mercado con cursos de Atletismo desde 2010. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Abril de 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Calle 48 No. 70 - 180 - Sector Estadio

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Los procesos de capacitación que realiza Indeportes Antioquía para el Departamento, están fundamentados desde las experiencias procedimentales, académicas y administrativas que se ejecutan por los diferentes contextos que tiene la entidad en los sectores productivos como la educación física, la recreación y el deporte.

Por la afirmación mencionada, la entidad modela un sistema de formación académica, la cual socializa el saber académico en relación con las acciones prácticas del deporte desde los niveles de competencia como el saber conocer, el saber hacer y el saber ser.

Dichos niveles de competencia trascienden en la formación impartida por Indeportes Antioquia en acciones estratégicas específicas y direccionadas a mejorar la calidad de vida de los antioqueños, a la ampliación de la cobertura deportiva y a la inclusión social de los diferentes actores que promueven las actividades deportivas en el departamento de Antioquia.

El resultado y el impacto social de los eventos de capacitación deportiva le traerán a la sociedad antioqueña, un mejoramiento continuo y transformable de las actividades educativas, recreativas y deportivas que el departamento promueve en todos los espacios comunitarios con que cuenta nuestra sociedad.


Mini Atletismo

Suele suceder que las competencias de los niños en el atletismo son una versión de menor tamaño del sistema competitivo de las categorías superiores.

La tendencia para este proceso consiste en estandarizar las condiciones de los eventos deportivos, así como ocurre en el contexto del atletismo para las categorías adultas.

Con frecuencia se ha elaborado en el atletismo un proceso en el cual se puede mejorar constantemente con una acción estratégica de formación adecuada para los docentes de educación física de las instituciones educativas, los entrenadores, monitores y demás personas que deseen promover la cultura del mini atletismo en las subregiones de Antioquia.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mini Atletismo

Precio a consultar