course-premium
5.0
1 opinión
  • Una de las cosas que más valoro en mi universidad es el compromiso por parte de los maestros. Además de ser excelentes docentes, ellos siempre están haciendo un seguimiento contante al proceso de cada uno y de una forma muy individual. Esto asegura que uno también se comprometa con la carrera y busque sacar la mejor versión de uno mismo. Además de esto, lo que más me gusta es que tenga tanto énfasis hacia la interpretación, que es lo que yo siempre he querido de un programa
    |

Carrera universitaria

En Bogotá, D.C.

$ 13.101.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Prepárate para vivir de tu pasión

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Duración

    10 Semestres

¿Siempre te ha interesado aprender música a nivel profesional? Emagister te presenta el pregrado en música, impartido en una modalidad presencial por la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.

La Universidad de la Música tiene como misión la educación del arte, que sea capaz de despertar la sensibilidad de nuestra sociedad, moldear el sentido estético del entorno, unificar el replanteamiento de su identidad cultural de manera que fortalezca el sentido de pertenencia. y responsabilidad individualidad artística, capacidad profesional, sentido de la historia y compromiso ético, junto a una comprensión del arte muy desarrollada y humanista, que significa apropiarse y transformar la realidad social y cultural, que hace de la práctica del arte y de la creación artística un proyecto de vida.
Por otra parten, el plan de estudios permite diversas oportunidades que favorecen el encuentro con el desarrollo de la individualidad artística, de modo que el talento individual pueda manifestarse en diversas formas de pensamiento, posibilidades creativas y medios de expresión de acuerdo a las búsquedas individuales.

No dejes de realizarlo, aprende más para poder implementarlo en tu trabajo con el éxito que buscabas. Contacta ahora presionando en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, a la brevedad contactaremos contigo para despejar tus dudas y brindarte toda la información que necesites acerca de este curso.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 111 No. 157-45 (Av. Corpas Km. 3

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El egresado de la FUJNC se desempeña con los más altos estándares de excelencia profesional y artística pudiendo acceder en el mercado laboral como un ser integral con alto sentido de responsabilidad social en la búsqueda del mejoramiento continúo y del desarrollo social y cultural de Colombia.

Estudiantes de bachillerato o recién graduados interesados en los estudios musicales, que ya cuenten con una formación previa

El día de la entrevista, por favor entregar los documentos mencionados a continuación (sin perforaciones).Una (1) fotografía tamaño 10 x 15 cms, de medio cuerpo, fondo blanco, indumentaria formal (varones con traje y corbata), Formulario de Inscripción debidamente firmado, Fotocopia del documento de identidad, ampliado al 150%, Resultado del Examen de Estado (ICFES – Saber 11), si no tienes el resultado, por favor presentar copia legible de la citación, Fotocopia autenticada del diploma de bachiller.

Maestro en Música

Código SNIES del Programa: 16171
Estado del Programa: ACTIVO
Reconocimiento del Ministerio: Registro Calificado
Resolución de Aprobación No.: 10440
Fecha de Resolución: 27/05/2016
Vigencia (Años): 7
Acreditación de Alta Calidad
Resolución 003261 del 05 de marzo de 2020
Por 6 años
Presencial
Bogotá
Nivel Académico: PREGRADO
Nivel de Formación: Universitaria

El programa de Música te ofrece la oportunidad de prepararte como músico, creador, teórico, artista
e intérprete instrumental y vocal.
- Somos un programa con acreditación y re acreditación en alta calidad.
- Te ofrecemos la posibilidad de tener clases personalizadas con los mejores maestros e intérpretes en Colombia.
- Nuestros egresados ocupan posiciones privilegiadas en el ejercicio de los diferentes perfiles del músico profesional.
- Si estudias con nosotros te graduarás con los más altos estándares profesionales y artísticos que te permitirán acceder al mercado laboral.
- Nuestros egresados acceden a programas de maestría y doctorado en los mejores lugares del mundo, la gran mayoría de ellos con becas completas.

$156.708

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

En qué precio salen los semestres?

Maikol Esteban R., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola entendería que es este 9.786.000 IVA

Opiniones

5.0
  • Una de las cosas que más valoro en mi universidad es el compromiso por parte de los maestros. Además de ser excelentes docentes, ellos siempre están haciendo un seguimiento contante al proceso de cada uno y de una forma muy individual. Esto asegura que uno también se comprometa con la carrera y busque sacar la mejor versión de uno mismo. Además de esto, lo que más me gusta es que tenga tanto énfasis hacia la interpretación, que es lo que yo siempre he querido de un programa
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Gabriela Delmar

5.0
24/04/2020
Sobre el curso: Una de las cosas que más valoro en mi universidad es el compromiso por parte de los maestros. Además de ser excelentes docentes, ellos siempre están haciendo un seguimiento contante al proceso de cada uno y de una forma muy individual. Esto asegura que uno también se comprometa con la carrera y busque sacar la mejor versión de uno mismo. Además de esto, lo que más me gusta es que tenga tanto énfasis hacia la interpretación, que es lo que yo siempre he querido de un programa
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Formación vocal
  • Música
  • Formación en Dirección
  • Dirección de Orquesta
  • Dirección coral
  • Musicología
  • Música antigua
  • Piano
  • Cuerda pulsada
  • Órgano
  • Arte
  • Formación de artistas
  • Cultura
  • Pensamiento artistico
  • Investigación aplicada
  • Interpretación
  • Intérprete
  • Composición
  • Composición musical
  • Instrumentos musicales

Profesores

Maestro José Ignacio Zorro Sánchez

Maestro José Ignacio Zorro Sánchez

Decano - Escuela de Música

Formación: • Seminario de Dirección Sinfónica con el Maestro David Hoose Boston University, Boston, Estados Unidos (1994) • Dirección Sinfónica Eastman School of Music, Universidad de Rochester, Estados Unidos (1992) • Seminario de Dirección Sinfónica BerkshireMusic Center, Tanglewood, Estados Unidos (1981) • Curso de perfeccionamiento pianístico Madame Melki-Benasdra EcoleNormale de Musique, París, Francia (1979) • Curso de Perfeccionamiento Pianístico Rosa Sabater Hoch Schule fur Music, Freiburg, Alemania (1979) • Dirección Coral Academia Conservatorio Tchaikovski, Moscú, Rusia

Programa académico

El Plan de estudios se orienta a la formación de ARTISTAS, capaces de despertar la sensibilidad de nuestra sociedad, moldear el sentido estético en su entorno, cohesionar su pensamiento alrededor de su identidad cultural de manera que fortalezca el sentido de pertenencia y de responsabilidad histórica. De esta manera, permitirá validar, desde la academia y en acciones permanentes, la construcción del pensamiento artístico y su incidencia en el medio sociocultural. La Escuela podrá, de esta manera, formar a un artista investigador del medio cultural, capacitado para ejercer acciones que fortalezcan el reconocimiento de sí mismo, el sentido de unidad e identidad, recuperación de valores espirituales y humanos en medio de las crisis de nuestra contemporaneidad. El diseño curricular, en su constante interacción con el medio, actúa y se adapta a los cambios producidos en el proceso de cualificación del entorno cultural, permitiendo su permanente renovación.

El plan de estudios ofrece la diversidad de opciones o áreas mayores y menores, que facilitan el desarrollo de la individualidad artística, manifiesta en diversas formas de pensamiento, posibilidades de creación y medios de expresión, según la búsqueda individual del estudiante y las demandas del entorno social.

El Programa de Música brinda al estudiante la oportunidad de prepararse como músico, artista, intérprete, creador y teórico para graduarse como MAESTRO EN MÚSICA en una de las siguientes ÁREAS MAYORES DE FORMACIÓN:

- Formación Instrumental (instrumentos acústicos e instrumentos acústicos sinfónicos; instrumentista de banda sinfónica).

- Formación vocal (Canto).

- Formación en Dirección (Dirección de Orquesta; Dirección de banda; Dirección coral).

- Formación en Teoría (Teoría; Teoría y Composición).

- Formación en Musicología (Musicología e Historia; Etnomusicología; Música antigua - Historia y crítica; Música antigua - formación instrumental; Músicas del mundo: músicas urbanas, jazz y músicas de diferentes contextos mundiales).

- Formación en Instrumentos de Teclado (piano, órgano, clavecín).

- Formación en Instrumentos de Cuerda pulsada (guitarra, arpa).

En nuestro diseño curricular se identifican tres competencias fundamentales, denominadas Ejes Programáticos de Integración Académica, a saber:

  1. Competencias en las Áreas Mayores de Formación.
  2. Competencia Teórico-Auditiva.
  3. Competencias en la Fundamentación Social, Humanística, Deontológica y de Valores.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Pregrado en Música

$ 13.101.000 IVA inc.