Curso

En Bogotá, D.C.

¡9% de ahorro!

Descuento por matrícula anticipada

$ 1.180.000 $ 1.298.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    24h

El negocio de la música está organizado por la interacción constante entre los productos musicales principales que son la composición, la interpretación, la producción fonográfica y la marca, y cómo estos se organizan y multiplican con desarrollo de subproductos, organización administrativa y legal y gestión en ventas de dichos productos. De esta manera se ha logrado construir una industria multimillonaria en donde cada uno de los factores que la componen debe ser entendida desde su individualidad y su interacción con los otros actores que permiten generar los recursos económicos para artistas, músicos, compositores, sellos discográficos, intérpretes y muchos más que trabajan en la industria musical.

Información importante

Earlybird:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Modelos de negocio
  • Negocios
  • Música
  • Mercados comerciales
  • Distribución musical

Profesores

Sandro  Carrero Sánchez

Sandro Carrero Sánchez

profesor

Programa académico

  • Productos de monetización de la industria disquera.
  • Qué y cómo consume la gente: diferencia de los mercados comerciales y no comerciales de la industria musical.
  • Actores principales de los modelos de negocio en la industria disquera.
  • Modelos de negocio independiente y tradicional de la industria disquera.
  • Sistemas administrativos y legales que controlan los sistemas de monetización de la industria disquera.
  • Sistemas de distribución musical físicos y digitales.
  • Cómo organizar un modelo de negocio para un artista independiente.
  • Modelo de negocio pop y modelo de negocio rock.
  • Cuánto cuesta y cómo hacer un disco.
  • Concepto y desarrollo de subproductos para la promoción de productos musicales y artísticos.
  • Problemas tradicionales de los artistas independientes.
  • Casas disqueras, firmar o no firmar con ellas. Ventajas y desventajas de trabajar con los sellos disqueros tradicionales.
  • El mercado nacional de la música.
  • El mercado internacional de la música.
  • Casos reales de la industria musical.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Negocios de la música

Descuento por matrícula anticipada

$ 1.180.000 $ 1.298.000 IVA inc.