Curso actualmente no disponible

Negocios Nacionales e Internacionales

Sistemas Interactivos

Diplomado

En Bucaramanga ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Duración

    12 Meses

1. Asistentes de Gerencia2. Asesorar y evaluar proyectos de importación y exportación3. Desempeñarse en empresas del sector público o privado en las áreas de esas empresas que tengan que ver con importaciones y exportaciones: aduanas, almacenes generales de depósito, sociedades de intermediación aduanera, compañías asesoras, unidades de comercio exterior del sector bancario, financiero y empresarial. Dirigido a: Empresarios, comerciantes, empleados, técnicos, tecnologos, profesionales, bachilleres, y en general a personas con capacidad de liderazgo, habilidad comunicacional, interés por lo internacional, tropismo hacia los negocios e inclinación hacia la informática. Este diplomado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Julio de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Sistemas Interactivos: de acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los diplomados de Negocios Internacionales. Dominarás todo lo relacionado con: importación de mercancías, logística de transportes internacionales y fiscalidad del comercial internacional capacitándote para un desempeño profesional de Negocios Internacionales con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Financiero. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 12 meses y asistir a las clases en Barbosa, Aguachica o Bucaramanga, entre otras poblaciones. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Sistemas Interactivos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo:

Formar los hombres de negocios entrenados en aprovechar las oportunidades del TLC y los retos del proceso de globalización de la economía nacional y proveer a las regiones de los santanderes personal altamente calificados para poner en marcha y/o administrar Pymes con proyección internacional.

Procesos Empresariales

    Estudios de mercados Análisis de costos Marketing mix Proyección financiera Análisis contable Juego gerencial

Herramientas Gerenciales

    Prospectiva Planeación estratégica Tablero de control Oficina virtual Presentaciones de negocios Facilitación liderazgo y Coaching

Negocios Nacionales

    Política, empresa y economía Plan de negocios Financiación del negocio Montaje y legislación Operación y expansión Gestión de calidad (norma iso 9000)

Negocios Internacionales

    Comercio exterior Importaciones Investigación y prueba de mercados Requisitos para ser exportador Tramites para exportar Procedimientos para exportar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Negocios Nacionales e Internacionales

Precio a consultar