Curso actualmente no disponible

Capacitación

En Bogotá, D.C. ()

$ 2.115.000 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en CLP:

$ 540.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

El neuromarketing, una técnica que conjuga la neurociencia con el mercadeo para comprender el comportamiento de los consumidores y generar mejores estrategias de comunicación, marketing y ventas, cada día cobra más importancia en las empresas. Un estudio de neuromarketingafirma que el 1% de los consumidores de cualquier tipo recuerda lo que toca, el 2% lo que oye, el 5% lo que ve, el 15% lo que degusta y el 35% lo que huele.

A tener en cuenta

Este programa plantea las principales estrategias de marketing con relación al crecimiento, desarrollo y competitividad de las empresas, de sus productos y la mezcla de marketing y comercial utilizada, identificando cómo la neurociencia los potencia. De igual forma, identifica las metodologías y técnicas más utilizadas por el neuromarketing para el proceso de diseño de estrategias de marketing y comercialización de productos y servicios. Permitiendo comprender la importancia del comportamiento del cerebro y la neurociencia en la gestión del cliente, orientándose a alcanzar excelentes relaciones de largo plazo.

Directores o gerentes de mercadeo, directores comerciales y de ventas, gerentes de marca, publicistas, directores de comunicaciones, y en general, profesionales de diferentes áreas con interés en nuevas técnicas de marketing que estén en posición de tomar decisiones de mercadeo, retail, ventas, publicidad, investigación, segmentación, entre otras.

El centro se comunicará contigo para solicitar información

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Neuromarketing
  • Arquetipos
  • Neuronas espejo
  • Pensamiento consciente
  • Pensamiento incosciente
  • Sistemas de pensamiento
  • Concepto de marketing
  • Neurociencia
  • Los sentidos
  • Los tipos de cerebro
  • Memoria
  • Variables de comunicación

Programa académico

"• La conducta es movimiento, intencionalidad, predicción – LLINÁS • El cerebro segmenta por plasticidad, no por estrato • Arquetipos • El cerebro disfruta ganando • Neuronas espejo • Pensamiento Consciente e inconsciente • Sistemas de Pensamiento • Concepto de Marketing, Neurociencia &Neuromarketing • Antonio Damasio • Los Sentidos • Casos de éxito • El cerebro humano es complejo, nunca simple • Qué es una marca • Los tipos de cerebro • Memoria • Variables de comunicación • Love Marks • Cómo cautivar Cerebros • 4c´s & 4p´s • Micro expresiones • Proxémica corporal "

Información adicional

"Metodología El programa se desarrolla bajo la modalidad presencial que apoya no sólo el cumplimiento de los objetivos de aprendizaje, sino que favorece poner en práctica habilidades para el trabajo en equipo como son la cooperación, el diálogo, la reflexión y la elaboración conjunta de propuestas que llevan a un objetivo común. • Conferencias magistrales, talleres de aplicación de conceptos y modelos de diagnóstico-pronóstico, análisis de casos reales donde se evalué y proponga diferentes estrategias de Neuromarketing • Conferencias-taller presencial • Análisis de casos de éxito y fracaso de estrategias de marketing y comunicación que han implementado conceptos y herramientas de neurociencia aplicada a los negocios y evaluación de indicadores con herramientas "

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Neuromarketing

$ 2.115.000 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en CLP:

$ 540.000