Oficial de Seguridad de la Información

Capacitación

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    8h

El curso ayuda a las empresas a definir y organizar de una mejor forma el área de Seguridad de la Información, brindando a los asistentes importantes conocimientos y una serie de pautas claves que debe seguir el Oficialde Seguridad de la Información para la protección efectiva de sus datos en la organización. De igual forma se revisarán ejemplos y prácticas recomendadas para implementar políticas de Seguridad de la Información. Alfinal del curso los asistentes tendrán un conocimiento más profundo sobre la práctica real, la implementación de políticas, el ciclo de vida de la Seguridad. Dirigido a: Gerentes o directores de informática o tecnología. Gerentes o Directores que tengan a cargo el tema de Seguridad de la Información. Profesionales que actualmente desempeñen labores de Seguridad de la Información. Profesionales que aspiren al perfil de Oficial de SeguridadPersonal de cualquier organización que actualmente estén trabajando algún tema de seguridad de la Información. Profesionales que actualmente desempeñen labores de auditoria. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Digiware Colombia: esta capacitación es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Abril de 2010. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 8 horas y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Digiware Colombia.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 100 No. 13 -21 Of. 301

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Conocimientos básicos en Seguridad de la Información, definiciones.
Conocimientos básicos en análisis de riesgos.
Conocimientos básicos en informática y Tecnología.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Descripción

El curso ayuda a las empresas a definir y organizar de una mejor forma el área de Seguridad de la Información, brindando a los asistentes importantes conocimientos y una serie de pautas claves que debe seguir el Oficial de Seguridad de la Información para la protección efectiva de sus datos en la organización.

De igual forma se revisarán ejemplos y prácticas recomendadas para implementar políticas de Seguridad de la Información.

Alfinal del curso los asistentes tendrán un conocimiento más profundo sobre la práctica real, la implementación de políticas, el ciclo de vida de la Seguridad de la Información y el rol que el Oficial desempeña en el mismo.

Conocimientos Adquiridos en el Curso:

Repaso de conceptos de seguridad, riesgos, vulnerabilidades y amenazas.

Funciones de un Oficial de Seguridad de la Información.

Estructura organizacional de seguridad.

Funciones y responsabilidades del Oficial de Seguridad de la Información enmarcadas en el ciclo de vida de la Seguridad de la Información.

Temas de los Talleres Prácticos:

Análisis de riesgos.

Modelo de seguridad.

Planes de concientización.

Planes de seguridad.

Duración: 8 horas (1 día)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Oficial de Seguridad de la Información

Precio a consultar